Másmovil me cobra y ya no soy cliente suyo

5.105 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joens
Bueno, mi incidencia con ellos ya se ha solucionado.

A finales de enero recibí en mi banco una transferencia por la cantidad que me habían 'sustraido' y un par de días más tarde me llamaron unas cuantas veces por la mañana con número oculto. Supongo que eran ellos para informarme del tema, no lo sé seguro porqué estaba trabajando y no pude contestar, pero me lo imagino. De momento no he tenido ningún otro cargo sospresa en mi banco.

Ya veis, las incidencias se pueden solucionar sin recurrir a maini, ¡¡quién lo hubiera imaginado!! emoticon lengua

Bueno, pues si te lo han devoelto enhorabuena. Nos quedaremos con las ganas de saber si las llamadas perdidas eran ellos o cualquier otra cosa emoticon lengua

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #22
Escrito   0  0  
jajaja soy buena persona y quiero creer que era algún mandamás de másmovil que me llamaba para pedirme disculpas por lo sucedido

sí, soy un romántico, que se le va a hacer...
 #23
Escrito   0  0  
Bueno bueno bueno, dónde dije digo, digo Diego emoticon carcajada

Hoy por sorpresa me ha aparecido otro cargo en mi cuenta bancaria correspondiente a mi número Orange con el concepto 'Enero 2010'. Parece ser que las devoluciones sí saben procesarlas, pero no se enteran que hace ya casi 4 meses que ese número no les pertenece. Y veo que cada mes me va a tocar reclamar por lo mismo.

Ya que no se enteran cuando yo se lo digo, junto con mi reclamación del cargo (literalmente un robo en mi cuenta) de esta vez, les va a llegar una reclamación de la SETSI y el lunes una de Consumo, a ver si a ellos les hacen más caso. Creo que dos meses meneando la misma historia es suficiente y he demostrado sobradamente mi buena voluntad.

A ver si la cosa termina ya que la vida es demasiada corta para perderla en estos temas emoticon inseguro
 #24
Escrito   0  0  
Se me ha ocurrido también reclamar en la Agencia de Protección de Datos porque masmovil no ha eliminado (y está usando) mis datos bancarios de sus archivos. No se si seran demasiadas reclamaciones...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joens
Se me ha ocurrido también reclamar en la Agencia de Protección de Datos porque masmovil no ha eliminado (y está usando) mis datos bancarios de sus archivos. No se si seran demasiadas reclamaciones...

Prueba poner una reclamación en Facua

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Prueba poner una reclamación en Facua
Para reclamar a través de Facua hay que ser socio.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Para reclamar a través de Facua hay que ser socio.

Eso se hace en 5 minutos

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Eso se hace en 5 minutos
Hay que pagar para asociarse y que te tramiten reclamaciones. A ver si nos informamos un poco antes de comentar...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Hay que pagar para asociarse y que te tramiten reclamaciones. A ver si nos informamos un poco antes de comentar...

Yo soy socio y no pago nada.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joens
Se me ha ocurrido también reclamar en la Agencia de Protección de Datos porque masmovil no ha eliminado (y está usando) mis datos bancarios de sus archivos. No se si seran demasiadas reclamaciones...

Joens me parece acertado todos los pasos que estas sigiendo, presentando todas estas reclamaciones y deluncias. A ver si de una vez por todas te dejan tranquilo y te devuelven lo tuyo.

No estaria de mas que te pasaras por el banco en el que te cobran dicha factura de masmovil y dieras orden al banco de devolver los recibos que vengan de masmovil en el caso que se les ocurra enviarte alguno mas. Estas en tu total derecho de denegar el cobro de estos recibos pues ya no eres cliente suyo y como tal no debes de pagarles nada mas.

Saludos y suerte.

Volver a Másmóvil