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Originalmente escrito por joens
Chic@s, gracias por vuestras sugerencias!
Los 18 Euros es lo que menos me preocupa, me los van a devolver tarde o temprano porque si no resuelven mi reclamación de forma satisfactoria a los 30 días les llegará una reclamación de la SETSI. Lo que sí que me parece grave es que según parece para másmovil sigo siendo su cliente cuando esa linea pertenece a Orange desde finales de Octubre. Al día siguiente de efectuarse la portabilidad a Orange ya no podía entrar en 'yosoymás', pero los cargos en el banco siguen llegando.
Lo que quiero solucionar es precisamente eso: no tener que pelearme con ellos cada mes por un error en sus sistemas. Si me devuelven esos 18 Euros (20 Euros con el IVA) muy bien, pero si el mes siguiente tengo otro cargo de 18 Euros no me habrá servido de nada.
Entiendo que Maini es el mandamás (CEO o similar) de másmovil pero yo también trabajo en atención al cliente (eso sí, no en una telefónica) y no entiendo que para solucionar un simple error de facturación se tenga que recurrir a los directivos o a jefes de otros departamentos. ¿Es que atención al cliente no sabe o no puede hacer su trabajo? ¿El front-office de atención al cliente no puede o no sabe escalar una incidencia? No me lo creo. Además está el tema de la lentitud, cuando el front-office escala una incidencia a facturación, ¿porque facturación no me llama directamente para saber que pasa? ¿Porqué se tiene al cliente sin respuesta? Eso da muy pero que muy mala impresión.
Vaya, que quizá tiro piedras en mi propio tejado, pero no voy a escribir ni a Maini ni a Rafa ni a Julio. Tendrán que resolver la incidencia por sus procesos habituales y si esos procesos les fallan, ya se enterarán por la SETSI, Consumo los o juzgados. Voy a ejercer mis derechos con educación y firmeza (no pienso gritarles por teléfono).
p*t* principios!!!
Y eso que no me fuí de másmovil por estar descontento. Me fuí porqué por temas de trabajo pasaré a utilizar bastante el roaming fuera de Europa y con másmovil no las tenía todas. Pero visto lo visto...
Por los medios tradicionales tardan mucho, y Rafa y Julio lo arreglan antes.
A Rafa y a Julio les pagan para que arregle los problemas, es parte de la atención gratuita que tiene Másmovil, si no la tuviera tendría que tener SAC gratuito.