Promoción Groupon, Cobran la TD en Diciembre.

12.951 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Al ir a mirar el consumo y alertado por un forero de FC veo esto en mi consumo:

01/12/2012 00:00:00 CREDITO 0 10,89

Correspondiente a la TD.

Os aviso para que lo comprobéis que no os carguen eso!

Me parece que me toca empezar a pelearme con estos...
 #2
Escrito   0  0  
Si te fijas cuando haces una llamada con coste aparece el importe en negativo, y éste apunte aparece en números positivos, sería traducido como que nos abonan esa cantidad para pagarnos la tarifa de datos emoticon sonrisa

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Si te fijas cuando haces una llamada con coste aparece el importe en negativo, y éste apunte aparece en números positivos, sería traducido como que nos abonan esa cantidad para pagarnos la tarifa de datos emoticon sonrisa

Sí, yo pienso lo mismo. En mi caso también me parecen los 10€ y pico de crédito y entiendo que es el importe de la tarifa de datos.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me sale.

No os preocupeis emoticon guiño

bye
 #5
Escrito   0  0  
Ahhh ok, no lo había pensado, es cierto.

Entonces sin preocupaciones por el momento!

Gracias por la aclaración! Verde va!
 #6
Escrito   0  0  
Yo si me preocupo y mucho...

02/11/2012 23:59:59 CUOTA MENSUAL BONO 0 -10,527

Me cascaron ese cargo por la cara. Me enteré porque me enviaron un sms diciéndome que me habían recargado 15€ de la recarga automática cuando no había gastado ni 2€ emoticon desconcertado

El primer mes y ya se me mean encima...emoticon perdido
Reclamo y cada vez que voy al panel de consumo me sale un saldo distinto (sin yo haber realizado llamadas). Hoy me aparece esto:

01/12/2012 00:00:00 CREDITO 0 10,89
01/12/2012 00:00:00 CUOTA MENSUAL BONO 0 -10,89
01/12/2012 00:00:00 CREDITO 0 10,89

Y haciendo cuentas no me cuadra el consumo que he hecho, ni el saldo que me sale. Y evidentemente pocas esperanzas tengo que me devuelvan la recarga que me hicieron errónea. emoticon triste

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo un problema similar en masmovil.
he notado que primero nos cobran el bono de datos y luego nos lo devuelven.
pero entre que cobran el bono de datos y lo devuelven, se dispara la recarga automatica y me cobran una recarga de 10 euros.

o sea:
tengo 8,78 de saldo
me cobran el bono de datos y como no alcanza el saldo hacen recarga automatica de 10 euros
luego me acreditan el bono de datos, pero ya es tarde porque se disparo la recarga automatica.
con esto me han hecho una recarga cuando no hacia falta porque tenia 8,78 y no menos de 5 euros.

vere si reclamo.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos, por un lado confirmar que lo que habéis comentado es correcto, al aparecer el importe de llamadas en negativo no se os cobrará esa cantidad. En relación a los dos usuarios anteriores, escribidnos a masforo@masmovil.es y os lo revisamos rápidamente. Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL
Hola a todos, por un lado confirmar que lo que habéis comentado es correcto, al aparecer el importe de llamadas en negativo no se os cobrará esa cantidad. En relación a los dos usuarios anteriores, escribidnos a masforo@masmovil.es y os lo revisamos rápidamente. Un saludo.

Pues ya puesto podría aclarar lo que se plantea en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1202...on-Groupon.html

Que al parecer no está nada claro.

Salu2!.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL
Hola a todos, por un lado confirmar que lo que habéis comentado es correcto, al aparecer el importe de llamadas en negativo no se os cobrará esa cantidad. En relación a los dos usuarios anteriores, escribidnos a masforo@masmovil.es y os lo revisamos rápidamente. Un saludo.

Correo enviado. Gracias.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Másmóvil