Nuevas Tarifas Diminuto 8 y Tarifa Plana 9,95€ en tienda online

57.113 225
 #61
Escrito   0  0  
Alguien sabe si en la diminuto de tarifa plana entran los sms y los mms? es que no dice nada...
 #62
Escrito   0  0  
como podria actuvar la tarifa plana de 9,95 en mi movil?

llamo al 123 y me dicen que nanai
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Condiciones adicionales aplicables a los PLANES DE AHORRO VODAFONE
Las Tarifas DiMinuto no son compatibles con los siguientes planes de ahorro de Vodafone: Antigua/Nueva Cuenta Familiar, Qtal, A2, Números Habituales y Números VIP.

http://www.vodafone.es/particulares...sp?hideNavs=yes


Gracias. Voy a sacarme una segunda línea para llamadas 24 horas y estoy dudando entre esta Diminuto 8 o Pepephone 7 centimos/min sin consumo mínimo. A propósito, es una tonteria, pero que coraje me da el nombre de Pepephone.
 #64
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #65
Escrito   0  0  
Buenas,entonces para los clientes no esta la oferta no?estoy harto de vodafone y en cuatro meses cuando acabe la permanencia me ire a orange.Mientras tanto como se podria hacer¿cambiaria mi actual tarifa con mi numero a una tarifa sin consumo minimo y compraria otra sim con esta tarifa y luego a los 4 meses me daria de baja de las dos?
 #66
Escrito   0  0  
No te va a servir de mucho venirte a orange, las tarifas "interesantes" como el básico no las podemos coger los que ya tenemos contratos, tendrías que irte y volver, igual que en vodafone o pasarte por bajas o hacer un amago, al final son todas igual...
 #67
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #68
Escrito   0  0  
Mi unica meta es conseguir la tarifa de 9 euros,ya que la de a todos 90x1 es una estafa,al final de mes la factura se dispara sin haber hablado apenas,gracias a que no se porque la cobertura en mi casa y los cortes en cualquier sitio de vodafone son continuos.
Y viendo que no puedo coger directamente con mi numero esta tarifa y hasta mayo tengo permanencia esta era mi cuestion
-¿Podria dejar mi numero con una tarifa sin coste minimo hasta mayo?
-¿Si me hago un numero nuevo en vodafone tendria que pagar algo por dar de alta este numero?
Mi idea es en mayo pasar este numero nuevo a prepago y el mio moverme a otra compañia(orange por el tema de la tarifa mini de 9 euros) y mejor cobertura para mi..
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinky23
Orange en cuanto a tarifas es mucho peor que vodafone desde mi punto de vista.
Alguien puede decirme cuantos números vip se pueden elegir y el coste?

gracias!

5, y dos de ellos pueden ser de otro operador.
Inicialmente es gratis, lo que te cobran es por modificar alguno de los que tengas puestos.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #70
Escrito   0  0  
en la tarifa plana van incluidos los sms y mms?
Volver a Vodafone