[AYUDA] Os pido ayuda para un pobre diputado

7.734 35
Escrito (Editado )  0  0  
Necesitamos cualquier ayuda económica que podáis hacer para ayudar a este diputado. El pobre "solo" gana 5100 euros netos al mes y, como todos entenderéis, apenas llega a fin de mes. Los interesados en ayudar a este pobre hombre podéis pedirme por privado su dirección, de esta manera podéis hacer dos cosas:
-mandarle un giro con el dinero que queráis darle
-mandarle un telegrama en el que os caigáis en su p*t* madre , con todos mis respetos para la susodicha.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Enlace arreglado
Escrito   0  0  
No funciona el enlace, pero me gustaria que me pasara su dirección de correo

Gracias.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Escrito   0  0  

Ver para creer, pero bueno, no me extraña que digan esas idioteces, los políticos viven en otra realidad, por ejemplo la ministra de trabajo cree que la gente de a pie gana 8000€ al mes, y La Espe piensa que los máster universitarios los regalan, y así tantas estupideces que se escuchan...

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Escrito   0  0  
POBRE HOMBRE!. Venga aporto 5 euros para su guillotina.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
Que mal lo debe de pasar el pobre. Se ve que le cuesta bajar de nivel de vida y con los 5100 no le debe de llegar para irse de p*t* y comer marisco día sí y día también.
Este tío merece la indigencia

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
Esto está llegando a un punto de no retorno, por que cuando alguien es un "pillo" y se lucra por estar en una institución pública, tiene solución, pero cuando ese mismo "pillo" cree fervientemente que 5.000 euros no es suficiente por su trabajo y no llega a fin de mes ... tenemos un problema, por que ese personaje jamás renunciará a un duro, ya que no lo considera un lujo o privilegio, sino un justo precio.

Nos están empujando todos los días un poco más a tomarnos la justicia por nuestra mano y miedo me da si llegamos a esos niveles.

Asco de políticos.
Escrito (Editado )  0  0  
Y como cree que no tiene un salario justo pues todo el dinero que pase por sus morros será poco para trincarlo (robarlo).

Lo dicho, 5 euritos doy para comprar una de estas para el.

Endeque cayendo el primero los demás huyen.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Y como cree que no tiene un salario justo pues todo el dinero que pase por sus morros será poco para trincarlo (robarlo).

Lo dicho, 5 euritos doy para comprar una de estas para el.

Endeque cayendo el primero los demás huyen.

Me apunto a la colecta de 5 eurillos emoticon sonrisa

Y de acuerdo contigo, con que se hiciera justicia con uno, el resto (cobardes donde los haya) no te preocupes que se pondrían las pilas.

Asco de políticos.
Escrito   0  0  
Lo que jode es que sale un personaje de estos, sea l partido que sea, y no lo expulsan del partido. Digo yo que al menos podían guardar las apariencias......
Volver a Política