¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

703.186 5.000
 #3661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnanoVerde
¿Tal y como están las cosas todavía hay gente arriesgandose a amagar? Uff yo ni loco...emoticon carcajada


yo tampo lo haria.. :xx

 #3662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
Bienvenido al mundo de los amagos compañero

Muy buena actitud la tuya de informarse antes de iniciar un amago

Si necesitas cualquier info (despues de investigar por aqui) puedes contar conmigo

Saludos

Gracias colegui, mejor no pregunto que siempre me doy cuenta luego de que lo que digo son chorradas jaja, me falta el empujoncito nada mas, vosotros todos seguir asi alimentando el hilo que yo voy leyendo como si esto fuera una novela.


PD: Verde que te quiero verde lalala...
 #3663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
Gracias colegui, mejor no pregunto que siempre me doy cuenta luego de que lo que digo son chorradas jaja, me falta el empujoncito nada mas, vosotros todos seguir asi alimentando el hilo que yo voy leyendo como si esto fuera una novela.


PD: Verde que te quiero verde lalala...



...pero esperate un poquitin... que esta la cosa que arde.. emoticon triste

 #3664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
...pero esperate un poquitin... que esta la cosa que arde.. emoticon triste
Por las fiestas que vienen y por los fallos que dicen tener en sus sistemas no?, pues mira me viene del lujo, de mientras voy enterandome de cosas.
 #3665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
Por las fiestas que vienen y por los fallos que dicen tener en sus sistemas no?, pues mira me viene del lujo, de mientras voy enterandome de cosas.


lo digo por los fallos, no veas la que tienen montada, solo tienes que darte una vuelta por el foro y leer.. emoticon triste vamos, de pronostico..

hasta que no se estabilizen... chungo, asi que yo que tu esperaria un poco

 #3666
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Confirmado: Orange me ha metido en su "lista negra total" (ni de prepago te queremos, tío); MEJOR...¡QUE LES DEN! emoticon guiño

Amago a Carrefour Móvil y ya se verá.

Saludos emoticon sonrisa


Desde que lo he descubierto, creo que es casi como amagar a Yoigo, es contrareembolso, y con un mail pude cancelar la porta emoticon emocionado



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #3668
Escrito   0  0  
Pues las cosas no deben estar tan mal.
Hace una semana compré dos prepago de la oferta esa del Carrefour de dos pack por 19 euros.
A los 4 días, y acojonado por lo que leía en el foro, hice un amago a Orange prepago en tienda física; al día siguente llamé al 607 y me hicieron la oferta.
Cancelé en Vodafone Cancela, sin andar mandando faxes ni nada, y ya me han llegado los mensajes de las recargas dobles y de que me mandan el
teléfono.
Como la cosa había salido bien, a los tres días hice el amago con la otra tarjeta que había comprado. Por la tarde me llegó el mensaje de Vodafone. Llamé y me hicieron la oferta.
Cancelé también sólo por la web, y al día siguiente ya me estaba llamando el repartidor para ir a llevarme el teléfono a casa.
No sé si habrá sido casualidad y habré sido afortunado, pero para mí las cosas han sido igual que antes.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #3669
Escrito   0  0  
Bueno os confirmo lo evidente, si has obtenido móviles de amago aunque sea en otras líneas ahora mismo no dan más. Realicé 2 portabilidades a Orange el pasado sábado. Hoy llamé desde una para confirmar la portabilidad en plan quiero confirmar que el lunes voy a disponer de mi línea en Orange y la tía debía de ser nueva o más tonta de lo habitual y sí me confirmó que habían recibido la doble portabilidad y que el lunes sería cliente de Orange. Ok, adiós muy buenas. Bien, volví a llamar desde la otra línea para confirmarla también (bueno para confirmar que ya no ofrecen nada) y esta vez me tocó una listilla, que si te lo confirmo, que si te tengo esperando con música aunque no haga nada... y ups no señor no hemos recibido ninguna solicitud. Podía haber colgado ya pero estaba ocioso y le dije mire bien. La chica se quiso defender y me dijo pues no hay nada señor, además veo que ya ha llamado antes y una compañera le ha dicho lo mismo que yo :-D Me temo que tu compañera no dijo lo mismo que tú sino que ella si vió las portabilidades, que pasa que tú tienes otro programa o no sabes manejarlo aún. Busqué molestarla pero sin faltar eh jaja Y después de unos comentarios más le dije ¿Te importaría entonces hacerte responsable si el lunes no sigo en Vodafone? Y tal pascual la acabé forzando a preguntarme: ¿pero usted se quiere ir de todas maneras verdad? No se preocupe que si ha realizado la portabilidad se llevará a cabo para el lunes que es la fecha que la habían dicho.
Jajaja

Qué opinais de una compañía así? No sería más fácil que si llamas te digan sí, hemos recibido la portabilidad. Hasta pronto.

En resumen, se acabó lo bueno al menos por el momento para los que hemos obtenido móviles anteriormente.

A esperar.
 #3670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuaneleJ
Bueno os confirmo lo evidente, si has obtenido móviles de amago aunque sea en otras líneas ahora mismo no dan más. Realicé 2 portabilidades a Orange el pasado sábado. Hoy llamé desde una para confirmar la portabilidad en plan quiero confirmar que el lunes voy a disponer de mi línea en Orange y la tía debía de ser nueva o más tonta de lo habitual y sí me confirmó que habían recibido la doble portabilidad y que el lunes sería cliente de Orange. Ok, adiós muy buenas. Bien, volví a llamar desde la otra línea para confirmarla también (bueno para confirmar que ya no ofrecen nada) y esta vez me tocó una listilla, que si te lo confirmo, que si te tengo esperando con música aunque no haga nada... y ups no señor no hemos recibido ninguna solicitud. Podía haber colgado ya pero estaba ocioso y le dije mire bien. La chica se quiso defender y me dijo pues no hay nada señor, además veo que ya ha llamado antes y una compañera le ha dicho lo mismo que yo :-D Me temo que tu compañera no dijo lo mismo que tú sino que ella si vió las portabilidades, que pasa que tú tienes otro programa o no sabes manejarlo aún. Busqué molestarla pero sin faltar eh jaja Y después de unos comentarios más le dije ¿Te importaría entonces hacerte responsable si el lunes no sigo en Vodafone? Y tal pascual la acabé forzando a preguntarme: ¿pero usted se quiere ir de todas maneras verdad? No se preocupe que si ha realizado la portabilidad se llevará a cabo para el lunes que es la fecha que la habían dicho.
Jajaja

Qué opinais de una compañía así? No sería más fácil que si llamas te digan sí, hemos recibido la portabilidad. Hasta pronto.

En resumen, se acabó lo bueno al menos por el momento para los que hemos obtenido móviles anteriormente.

A esperar.


pues a mi me han ofrecido esta semana, habiendo hecho una anterior en prepago y 2 en contrato emoticon guiño



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
Volver a Vodafone