¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

701.664 5.000
 #3671
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha costado hoy sacarle el movil porque me decia que ya me habian mandado 2 a mi nombre...pero al final se lo pude sacar...
 #3672
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3673
Escrito   0  0  
hola ,ayer cancele la porta a orange prepago , vodafone me ofrecio por hacerlo 6 meses el 100x100 de las recargas de cada mes , tambien una recarga de 10 euros para poder recibir a 0 euros el lgkp502 , la chica me dijo que la recarga de 10 euros para recibir el movil no entra en la promo de 6 meses , el caso es que ayer recargue esos diez euros y me sorpresa fue cuando entro a canal cliente y me regalaron los 10 euros de cortesia de la promocion del 100x100 xd , hoy recibi el sms que el movil en diez dias o antes lo tengo en casita ,a alguien mas le paso que al hacer la recarga de 10 euros le dieran ya la promo ? un saludo
 #3674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Yo ya les he sacado DIECISIETE emoticon guiño

Saludos emoticon guiño


emoticon ummmmm

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #3675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Yo ya les he sacado DIECISIETE emoticon guiño

Saludos emoticon guiño



¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

 #3676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Yo ya les he sacado DIECISIETE emoticon guiño

Saludos emoticon guiño

con el mismo titular? cuantos prepago y contratos?

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #3677
Escrito   0  0  
hola compis, os comento mi primer amago


-yoigo web, 26 marzo a las 03,50h
-27 de marzo por la mañana SMS de yoigo con aviso de portabilidad.
-27 de marzo por la tarde SMS de vodafone para confirmar, llamo y kp502 pa la saca, más 2x1. Me dan la web para cancelar, mando la cancelación y recibo SMS de confirmación.
-28 de marzo 3mil SMS de vodafone que tengo un pedido pendiente de recarga, también me ha llegado el SMS de cofnirmación del 2x1.
-28 de marzo, recargo los 10€ del pedido, y me ingresan 20€.


Me queda algo por hacer? O va todo rodado??

Saludos!

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!
 #3678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por key2b
hola compis, os comento mi primer amago


-yoigo web, 26 marzo a las 03,50h
-27 de marzo por la mañana SMS de yoigo con aviso de portabilidad.
-27 de marzo por la tarde SMS de vodafone para confirmar, llamo y kp502 pa la saca, más 2x1. Me dan la web para cancelar, mando la cancelación y recibo SMS de confirmación.
-28 de marzo 3mil SMS de vodafone que tengo un pedido pendiente de recarga, también me ha llegado el SMS de cofnirmación del 2x1.
-28 de marzo, recargo los 10€ del pedido, y me ingresan 20€.


Me queda algo por hacer? O va todo rodado??

Saludos!



Nada, ya esta todo ventilado emoticon guiño

 #3679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por key2b
hola compis, os comento mi primer amago


-yoigo web, 26 marzo a las 03,50h
-27 de marzo por la mañana SMS de yoigo con aviso de portabilidad.
-27 de marzo por la tarde SMS de vodafone para confirmar, llamo y kp502 pa la saca, más 2x1. Me dan la web para cancelar, mando la cancelación y recibo SMS de confirmación.
-28 de marzo 3mil SMS de vodafone que tengo un pedido pendiente de recarga, también me ha llegado el SMS de cofnirmación del 2x1.
-28 de marzo, recargo los 10€ del pedido, y me ingresan 20€.


Me queda algo por hacer? O va todo rodado??

Saludos!

Hoy es 27 y hablas del 28?? emoticon sorprendido

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #3680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Hoy es 27 y hablas del 28?? emoticon sorprendido

jajaja eso digo yo.
total se habra equivocado un dia antes o algo jaaj
Volver a Vodafone