¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.469.972 5.000
 #2641
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigilaner
Hola

Suponiendo que con tu permanencia no llevas T.D, ya puedes amagar, y puede que te ofrezcan algo bueno ya.

Si tienes T.D, seguramente te exigirán algún teléfono con T.D.

Yo protegería 15000 de tus 18000 puntos con un accesorio, como bien dices. No todos, dejaría esos 3000 para que halla algo, y la teleoperadora no vea la cuenta de puntos vacía.

Tu consumo es bueno y tu antiguëdad también.

Puedes buscar un móvil con T.D, y luego el bono lo cancelas por canalcliente. Cancelas el bono del accesorio recuperando tus puntos, que se te suman a la oferta, y finalmente eliges el móvil que te gusta sin T.D.

Creo que lo mejor es que fijándote en el catálogo de puntos, ya sea con T.D o sin T.D, elijas la oferta que más puntos te de, para luego cancelarla, y elegir lo que te guste.

Salu2


Gracias sigilaner,

Mejor explicado imposible (No tengo TD).
El Lunes voy a lanzar el amago a Yoigo, lo hare tal cual me indicas. Posteare aqui el resumen a ver que tal se da.
Mi objetivo es un Galaxy S, no me importaría pagar los 112€ sin TD.
 #2642
Escrito   0  0  
tengo 3 lineas con movistar entre las 3 el consumo asciende a 70-80€ mas o menos. Mi intencion es cambiarme a yoigo por el tema de tarifas y moviles pero si me llaman los de movistar creeis que podre sacar un Iphone de 8g sin tarifa de datos, un tactil baratito (me vale cualquiera menos el 5800 que eso no es tactil...) y el ultimo que no importa el que sea
 #2643
Escrito   0  0  
Segunda llamada
Fecha: 15-07-2010
Compañía: Yoigo via web (Contrato solo SIM)
Nº de líneas portadas: 1


Consumo medio total: 20
Puntos iniciales: 26.000
Modalidad de pago: contrato
Antigüedad: 1999

Tpo. en llegar sms del 4472: No llegó

Objetivo:
Samsung Galaxy S al menos precio posible.
-Contrato 8.

Me ofrecen:
Xperian X10 Mini a 0 euros (NO)
Samsung Galaxy S a 118 euros (me lo pensaré aunque por lo que veo sólo me han dado 50.000 puntos
AHORA ME OFRECEN EL GALAXY a 60 euros con TD (hoy he llamado más cabreado y le he hecho el amago de colgar)
Oferta conseguida:
Aún sigue la portabilidad

...
 #2644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guido
Segunda llamada
Fecha: 15-07-2010
Compañía: Yoigo via web (Contrato solo SIM)
Nº de líneas portadas: 1


Consumo medio total: 20
Puntos iniciales: 26.000
Modalidad de pago: contrato
Antigüedad: 1999

Tpo. en llegar sms del 4472: No llegó

Objetivo:
Samsung Galaxy S al menos precio posible.
-Contrato 8.

Me ofrecen:
Xperian X10 Mini a 0 euros (NO)
Samsung Galaxy S a 118 euros (me lo pensaré aunque por lo que veo sólo me han dado 50.000 puntos
AHORA ME OFRECEN EL GALAXY a 60 euros con TD (hoy he llamado más cabreado y le he hecho el amago de colgar)
Oferta conseguida:
Aún sigue la portabilidad



uffff que poco 50.000 ,estan muy muy agarrados con los puntos

REAL BETIS BALOMPIE
 #2645
Escrito   0  0  
El día 15 de Julio hice la portabilidad a Yoigo y anoche me llamaron de Movistar para reirse de mi vamos. xD

Mis datos son:

Puntos: unos 8000.
Antigüedad: 9-10 años.
Consumo medio: unos 25 €.

Les dije que Yoigo me daba un N97mini a 0 € sin tarifa de datos y ellos me dijeron que ese terminal con ellos solo me lo daban con tarifa de datos.

Me ofrecen lo siguiente:

- Un Samsung Corby Pro (según la chica muy parecido al N97mini).
- Un Huawei IVY (según la chica es como un HTC).
- Un Samsung Jet (según la chica lleva Windows y le puedo instalar aplicaciones de Windows XP y de Windows Vista).

Al final la llamada solo me sirvió para reírme un rato, le dije que muchas gracias por todo y que seguía con la portabilidad. Ahora a esperar que me llamen de nuevo. emoticon guiño

Por lo que veo me han regalado 87.000 puntos. La verdad es que no me interesa ninguno de los móviles ofertados. Me gustaría llegar al Samsung Wave que serían 147.000 puntos, ¿cómo lo veis? Demasiado jodido pienso yo.

Si la cosa no mejora me quedaré con un X10 Mini, que sale por menos puntos que el Samsung Jet.
 #2646
Escrito   0  0  
ayer despues de llamar a movistar y solo ofrecerme 45000 puntos por 7 años de antigüedad me decidi a hacer portabilidad a vodafone, y dentro de poco hara 24horas y aun no se nada de nadie.
xq con 7 años me an dado solo 45000 puntos? y en la otra linea con solo 2 años me dieron 60000?

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #2647
Escrito   0  0  
a ver si alguién me puede echar una mano
tengo unos 12000 puntos mios y adenás en ofertas especiales he visto que tengo 125000 posteriores al saldo
Tenia pensado amagar e intentar sacar los 90mil 100miil que dicen estar dando ahora.
Si luego cancelo el bono estaré teóricamente en unos 23000.
Mirando el catálogo de puntos el iphone 3gs zona azul sin TD sale por unos 229mil creeis que podria canjearlo???

 #2648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShiryuRok
....- Un Samsung Jet (según la chica lleva Windows y le puedo instalar aplicaciones de Windows XP y de Windows Vista).
.....


Esto es mentira el jet lleva un s.o. proprietario de samsung y la aplicaciones tien que ser solo la de samsung

..
 #2649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esticbo
Esto es mentira el jet lleva un s.o. proprietario de samsung y la aplicaciones tien que ser solo la de samsung

Eso le decía yo a la chica, y ella erre que erre que no, que llevaba Windows... xDDD

De hecho lo que me tira para atrás de ese móvil es eso mismo. Me interesa algo con Android o en su defecto con Symbian.
 #2650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malu1984
a ver si alguién me puede echar una mano
tengo unos 12000 puntos mios y adenás en ofertas especiales he visto que tengo 125000 posteriores al saldo
Tenia pensado amagar e intentar sacar los 90mil 100miil que dicen estar dando ahora.
Si luego cancelo el bono estaré teóricamente en unos 23000.
Mirando el catálogo de puntos el iphone 3gs zona azul sin TD sale por unos 229mil creeis que podria canjearlo???


Interesante situación... ten cuidado con los puntos de la oferta especial, porque si se te ocurre generar un bono para un móvil, para blindar tus puntos, que no coja el total de puntos (es decir tus 12000 + la oferta especial), los puntos que no cojas en el bono se pierden. Cuidado!

La oferta especial son puntos que no son asignados manualmente, y si mal no recuerdo sólo se pueden canjear por zona azul (móvil con permanencia). Cualquier punto que te halla sobrado, se pierde, porque la cuenta se te queda a 0 puntos. Avisado estás.

Puede que lo consigas, que te den esos 100.000 puntos que te faltan para el Iphone, siempre que la teleoperadora no se de cuenta de la oferta especial que ya tienes. Por probar no pierdes nada.

Y si lo consigues, tendrás que ir a El Corte Inglés, porque no creo que en otra tienda te dejen cajear un Iphone sin T.D.

Ya nos cuentas que tal. Suerte
Volver a Movistar