¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.470.005 5.000
 #2631
Escrito   0  0  
Necesito un poquito de luz, os cuento:

Fecha: 14-07-2010
Compañía: Yoigo via web (Contrato solo SIM)
Nº de líneas portadas: 1


Consumo medio total: 60
Puntos iniciales: 26.000
Modalidad de pago: contrato
Antigüedad: 1999

Tpo. en llegar sms del 4472: Pocas horas

Objetivo:
Blackberry, principalmente la 9700
-Contrato 8.

Me ofrecen:
Blackberry Curve 8520 + Planazo por 19,90 (NO)
Blackberry 64 euros (Me parece un precio excesivo)
Al negarme, me han ofrecido de regalo una tarjeta de prepago con 3 euros...

Oferta conseguida:
Aún sigue la portabilidad

He hablado con ellos tres veces y que no se bajan de la burra. Lo que me ofrecen no me gusta nada, ¿qué me recomendáis que haga?

Saludos, Daba

By Daba
 #2632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daba
Necesito un poquito de luz, os cuento:

Fecha: 14-07-2010
Compañía: Yoigo via web (Contrato solo SIM)
Nº de líneas portadas: 1


Consumo medio total: 60
Puntos iniciales: 26.000
Modalidad de pago: contrato
Antigüedad: 1999

Tpo. en llegar sms del 4472: Pocas horas

Objetivo:
Blackberry, principalmente la 9700
-Contrato 8.

Me ofrecen:
Blackberry Curve 8520 + Planazo por 19,90 (NO)
Blackberry 64 euros (Me parece un precio excesivo)
Al negarme, me han ofrecido de regalo una tarjeta de prepago con 3 euros...

Oferta conseguida:
Aún sigue la portabilidad

He hablado con ellos tres veces y que no se bajan de la burra. Lo que me ofrecen no me gusta nada, ¿qué me recomendáis que haga?

Saludos, Daba


Qué cosas más raras te han ofrecido, una tarjeta prepago con 3 euros ?? Suena a broma... vaya tela.

Y la BB Curve 8520 con planazo por 19,90 ? No veo en el catálogo de puntos este escalón de precio ni sin T.D, ni con T.D

En mi humilde opinión yo haría lo siguiente:

Como ya has hablado 3 veces y te han dicho lo mismo, deja un pequeño margen de tiempo, y vuelves a llamar por ejemplo mañana por la tarde, después de comer. Dices que has visto una llamada perdida del 224472, y preguntas que de qué se trataba.

Voy a suponer que no te queda permanencia.

Tu consumo está bastante bien, tus puntos de partida también son buenos. Sólo amagas con 1 línea, esto no es tan bueno, pero tienes opciones.

En primer lugar yo conseguiría la tarifa del 8, eso para empezar. Y con esto consigues que no te intenten liar con planazos o con tarjetas de 3 euros de prepago. Y luego, respecto a móviles:

Haría falta saber si quieres o no T.D:

BB Bold 9700 ---> 150.000 - 26.000 = 124.000 p. para 150 euros sin T.D
BB Bold 9700 ---> 150.000 - 26.000 = 124.000 p. para 64 eur con T.D

Creo que esto es lo mejor que puedes conseguir, tanto con T.D como sin T.D. Esta BlackBerry es de lo mejor, y gratis no te va a salir (es normal).

Resumiendo, creo que puedes llegar a conseguir 100.000 puntos, o quizás más, gracias a que tu consumo es elevado. Esto lo sumas a tus puntos de partida, y echas un vistazo al catálogo de puntos de Julio.

El Samsung Wave a 0 euros sin T.D sería un exitazo que lo consiguieras. Y si no, el Vivaz, o el X6. Por ejemplo.

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo
 #2633
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Me faltan dos meses para cumplir el periodo de permanencia en Movistar. Tengo dos lineas de telefono con poco consumo de 12 € de media por linea, aprox. 25 € al mes. Llevo con una de ellas casi 9 años y con la otra 8. Seria recomendable hacer el amago ya?? Creeis que puedo conseguir algun movil interesant sin T.D. ?

Muchas gracias, por toda la informacion que me podais facilitar.

slds,

Slds,

Boysa
 #2634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boysa
Buenos dias,

Me faltan dos meses para cumplir el periodo de permanencia en Movistar. Tengo dos lineas de telefono con poco consumo de 12 € de media por linea, aprox. 25 € al mes. Llevo con una de ellas casi 9 años y con la otra 8. Seria recomendable hacer el amago ya?? Creeis que puedo conseguir algun movil interesant sin T.D. ?

Muchas gracias, por toda la informacion que me podais facilitar.

slds,


Hola

Hace falta que aportes más información: puntos acumulados, si las 2 líneas están bajo el mismo titular, si junto con tu permanencia también tienes permanencia de tarifa de datos...

El amago lo puedes hacer ya

Puedes conseguir un móvil interesante. Podría ser un móvil bueno, como el Samsung Wave, y otro malillo, gracias a la compensación de puntos. Ambos sin T.D.

Salu2
 #2635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmanu46
Buenas a tod@s.

Me quedan 9 de 24 meses de permanencia, mi consumo medio son 50€ y mi antiguedad puede ascender a 12 años. Creeis que me ofreceran algo si amago?
Tengo también 18000p, debo guardarlos(Con algun bluetooth) para poder acumularlos? Se puede tambien hacer la jugada de cojer un bono para un terminal con TD, despues cancelarlo y sacarte otro sin TD?

Gracias.


Me autocito.
Alguien me puede ayudar?
 #2636
Escrito   0  0  
Tenia pensado cambiar de modalidad de contrato en movistar, porque la que tengo no me sale rentable y he pensado si mejor hago un amago haber si me dan algo.

Que podria sacar yo con un contrato del 2003 auqnue empece con mi numero desde el 2001. Sin permanencia actualmente. con un gasto mensual de unos 30€ aunque ahora tengo el descuento por desempleado y me hace el 50% indefinidamente. y tengo 12500 puntos.

Supongo que ni de coña me saco algun Android sin TD no?
 #2637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmanu46
Me autocito.
Alguien me puede ayudar?


Hola

Suponiendo que con tu permanencia no llevas T.D, ya puedes amagar, y puede que te ofrezcan algo bueno ya.

Si tienes T.D, seguramente te exigirán algún teléfono con T.D.

Yo protegería 15000 de tus 18000 puntos con un accesorio, como bien dices. No todos, dejaría esos 3000 para que halla algo, y la teleoperadora no vea la cuenta de puntos vacía.

Tu consumo es bueno y tu antiguëdad también.

Puedes buscar un móvil con T.D, y luego el bono lo cancelas por canalcliente. Cancelas el bono del accesorio recuperando tus puntos, que se te suman a la oferta, y finalmente eliges el móvil que te gusta sin T.D.

Creo que lo mejor es que fijándote en el catálogo de puntos, ya sea con T.D o sin T.D, elijas la oferta que más puntos te de, para luego cancelarla, y elegir lo que te guste.

Salu2
 #2638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wewerer
Tenia pensado cambiar de modalidad de contrato en movistar, porque la que tengo no me sale rentable y he pensado si mejor hago un amago haber si me dan algo.

Que podria sacar yo con un contrato del 2003 auqnue empece con mi numero desde el 2001. Sin permanencia actualmente. con un gasto mensual de unos 30€ aunque ahora tengo el descuento por desempleado y me hace el 50% indefinidamente. y tengo 12500 puntos.

Supongo que ni de coña me saco algun Android sin TD no?


Hola

Puedes conseguir la tarifa del 0 o la del 8, que seguro son mucho mejores que la que tienes ahora. Yo he cambiado a éstas hace un par de semanas, y se nota muchísimo la diferencia.

Y de móviles, el Sony Ericsson X10 Mini es Android, si no me equivoco.

Éste creo lo puedes conseguir seguro. Sin T.D me refiero.

El descuento de desempleados creo que te lo mantienen.

Suerte y ya nos cuentas

Salu2
 #2639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigilaner
Hola

Puedes conseguir la tarifa del 0 o la del 8, que seguro son mucho mejores que la que tienes ahora. Yo he cambiado a éstas hace un par de semanas, y se nota muchísimo la diferencia.

Y de móviles, el Sony Ericsson X10 Mini es Android, si no me equivoco.

Éste creo lo puedes conseguir seguro. Sin T.D me refiero.

El descuento de desempleados creo que te lo mantienen.

Suerte y ya nos cuentas

Salu2


Siento mi ignorancia, pero cuales son esas tarifas? es que no las veo por la web :S
 #2640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wewerer
Siento mi ignorancia, pero cuales son esas tarifas? es que no las veo por la web :S

Las tienes en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h8517...o-Movistar.html

Usando la opción "Buscar" encuentras lo que te haga falta.
Volver a Movistar