Como Mandar SMS GRATIS

8.469 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Hola Chicos,

Yo no se si vosotros estabais como yo, que usaba un programa llamado Global AQ para mandar sms gratis,si si,como leeis,mandar sms gratis desde el iphone(eso si,teniendo conexion a internet,claro esta).

Pues hace poco nos quitaron ese "extra" que tanto se agradece y que tanto me ha hecho ahorrar...y buscando buscando,encontrado que en la Store de Apple,esta la aplicacion Global AQ Lite(buscarla asi tal cual),lo que, aunque no nos permite mandar sms indefinidos como el otro, si que nos permite mandar 7 sms al dia...que quieras o no,pues se agradece tambien.

Eso si,recordar que antes de poner el numero del movil,debeis poner delante el +34,para que funcione.

Espero que os sirva de ayuda y lo que ya lo sabiais...pues sorriemoticon colorao


Grandisimo aporte voltox90!! Una vez vi una apli similar pero cuando intentaba instalarla me ponía que ya no existía, no me acuerdo como se llamaba...
Ahora probaré esta apli que por lo visto funciona!
Tienes mi verde!

Saludos!!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Por ahora 1er sms y no ha llegado


edito: puse +34 espacio y el nº de móvil y le ha llegado, pero las tildes no las reconoce y sale "?" y sale un nº muy largo de remitente, asi que os aconsejo decir quien sois en el sms para que os reconozcan, jeje. Ahora falta probar si los créditos cada día se ponen a 7 para poder enviar 4 sms al día.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #13
Escrito   0  0  
Comentar lo ya dicho, que son 7 sms al dia(si se renuevan,comprobado),4 a moviles de territorio español mas 3 que son para moviles internacionales(a alguno le vendrá bien,digo yo emoticon sonrisa ), y si, se recargan todos los dias.

No es gran cosa tener 4 sms gratis al dia,pero mira...en esta epoca, si te puedes ahorrar algo,pues bendito sea emoticon sonrisa

Un saludito

Almeria ^^
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Comentar lo ya dicho, que son 7 sms al dia(si se renuevan,comprobado),4 a moviles de territorio español mas 3 que son para moviles internacionales(a alguno le vendrá bien,digo yo emoticon sonrisa ), y si, se recargan todos los dias.

No es gran cosa tener 4 sms gratis al dia,pero mira...en esta epoca, si te puedes ahorrar algo,pues bendito sea emoticon sonrisa

Un saludito


Pero se renuevan pasadas las 24h, no?? Ya que a mi no se me a renovado todavia.... emoticon triste

Nuevo usuario en GSMSPAIN!!!
 #15
Escrito   0  0  
muy buen aporte si señor! voy a probarlo
 #16
Escrito   0  0  
Una pregunta si no envias ninguno te acumula saldo de un dia para otro?
 #17
Escrito   0  0  
@wsn, si se renuevan a las 24 horas del primer sms !

@daniel, si te digo la verdad, no tengo ni idea, ya que siempre los he gastado...pero los internacionales nunca los he usado y no he visto que me suban los creditos tampoco :S

@izyedu, gracias emoticon sonrisa

Almeria ^^
 #18
Escrito   0  0  
Pues nose porque pero al enviar el segundo me dices que tengo el credito agotado...no eran 4 al dia?

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #19
Escrito   0  0  
probado y funcionando.... pero seguro que no tiene ningun coste adicional verdad?

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edubijis7
probado y funcionando.... pero seguro que no tiene ningun coste adicional verdad?

Y cuantos te ha dejado enviar? Tienes credito aun? Es que nose que me pasa a mi que solo me dejo enviar 2.

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
Volver a iOS