Como Mandar SMS GRATIS

8.468 40
 #1
Escrito   0  0  
Hola Chicos,

Yo no se si vosotros estabais como yo, que usaba un programa llamado Global AQ para mandar sms gratis,si si,como leeis,mandar sms gratis desde el iphone(eso si,teniendo conexion a internet,claro esta).

Pues hace poco nos quitaron ese "extra" que tanto se agradece y que tanto me ha hecho ahorrar...y buscando buscando,encontrado que en la Store de Apple,esta la aplicacion Global AQ Lite(buscarla asi tal cual),lo que, aunque no nos permite mandar sms indefinidos como el otro, si que nos permite mandar 7 sms al dia...que quieras o no,pues se agradece tambien.

Eso si,recordar que antes de poner el numero del movil,debeis poner delante el +34,para que funcione.

Espero que os sirva de ayuda y lo que ya lo sabiais...pues sorriemoticon colorao

Almeria ^^
 #2
Escrito   0  0  
Agregar que la APP es gratis,que se me olvido.

Almeria ^^
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Instalada, voy a probarla a ver k tal!emoticon alegre

Seguro k no te cobran nada?? E mandado un SMS y le ha llegado! jejeje

Hay k configurar algo aparte de verificar el email?

Gracias!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Lo acabo de probar con un ipod touch (tb funciona) y veo que te dan como 7€ en credito para enviar sms (luego imagino que si quieres tienes que comprarlos o directamente si te pasas te lo cobran).

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #5
Escrito   0  0  
funcionar, funciona bien, ya comprobare si cobran el sms aunque lo dudo al funcionar por wifi.
Sabes como funciona, me refiero si tienes envios indefinidos de sms o lo de 7 creditos son los envios que tienes, yo es con el ingles no me llevo bien.
En las resenyas pone que puedes enviar 4 sms en tu pais al dia gratis.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno en eso no me he fijado (pero por ejemplo te dan 7 creditos iniciales y conforme envias sms te van descontando; yo he enviado 3 sms de prueba y me quedan 1.9Cr así que nose para cuantos sms da la cosa).

De momento ninguno de los sms enviados ha llegado a su destinatario (indagare un poco más para saber si hago alguna cosa mal, aunque lo dudo si me descuentan los coins emoticon sonrisa)

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Entonces supongo que sera k cada dia se reponen esos 7 Cr... no??

La verdad esk llegan al instante, y tb e notado que crea un apartado de Notificaciones en Ajustes.

Bueno a seguir probando!!emoticon sonrisa

Nuevo usuario en GSMSPAIN!!!
 #8
Escrito   0  0  
Solo 4 sms (y luego te pide que compres credito).

Hay una cosa que he hecho mal y es que he puesto el 34 delante al poner el contacto y me ha salido al mandarlo de esta manera +34 346xx xx xx (entonces imagino que al escribir el nº de teléfono no debería poner ese primer 34,no?)

Por eso no se me ha enviado ningún sms.

4 sms hechados a la basura, ajajja

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
yo he seleccionado el contacto y le he añadido por delante el +34 y un espacio, a llegado al momento, solo he enviado uno y los creditos siguen en 7, lo de los cuatro sms gratis al dia lo he leido en las reseñas de la app store,
Buen, en la web del desarrollador pone que se pueden enviar 7 sms al dia.
Tambien he instalado la version pro, aqui teneis el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y la he activado con otro email, y en esta me salen los creditos con -0,9, no la he probado pero supongo que no funcionara, vamos a probarla ahora a ver que tal va, ya os dire., pues nada, sin credito no funciona y es una lastima porque la version pro tiene 500 sms gratis.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo lo he intentado con un iPod touch ahora mismo y funciona a la perfección. Para mandar hay que poner el +34 si enviamos los sms al territorio español.
Solamente deja mandar 4 sms porque un sms a España cuesta 1,7 créditos, es decir, 4 x 1.7 = 6.8 por eso solamente son 4 al dia.
La app me parece una pasada, ademas yo que tendré (el lunes) el iPhone ya, y con la tarifa plana y el contrato que tengo es el de 10 min al dia gratis, y esa tarifa vale 20€ al mes, y no quisiera pagar mas de eso ya que todavia me entran los 15 de datos, 35 al mes, y lo que me preocupaba era si mando sms a la gente pues que me iban a cobrar mas, y no es plan ya que no soy yo quien paga el contrato sino mis padres, y con esta app creo que el tema se soluciona.
Te pongo un verde porque me has hecho feliz, saludos y gracias!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Volver a iOS