Como Mandar SMS GRATIS

8.837 40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_silence

Lo digo porque arriba en la web pone "ACTIVITY CREDITS" y cada vez que envio es mas baja esa cantidad xD.

Un saludo! [/B]

Ostras me he metido en el movil para verlo y si es cierto, lo han puesto ahora,de hecho aparece como NEW!! .

De todas formas ganas puntos por hacer encuestas segun pone, yo acabo de hacer una que me preguntan sobre cosas de la pagina, y nuevos servicios que quieren poner como MMS . llamadas y cosas asi, y me han dado 300 creditos, ni idea de para cuanto da eso, y si iran dando cada poco tiempo puntos por cosas asi.

Un saludo.
Escrito   0  0  
gracias!
lechugas al canto

por cierto, yo en el Global AQ Lite no puse el +34 y lo recibi correctamente, el numero lo puse a mano, no por agenda, no se si tendra que ver...

y mjoy me he registrado y tal, tambien lo envia, con un link al final del sms, pero no se me ha puesto ningun icono en el iphone
Escrito   0  0  
creo que ya no hace falta pone lo de +34, para mandar sms a España, por lo menos si tienes la versión 2.0 según lo que pone en la sección de F.A.Q de la app...lo de poner el +34 debía de ser con la versión anterior..
Escrito   0  0  
amss pues si tienes razon,ahora que lo leo..gracias emoticon guiño

Almeria ^^
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
y mjoy me he registrado y tal, tambien lo envia, con un link al final del sms, pero no se me ha puesto ningun icono en el iphone [/B]

Una vez conectado cuando estes en la pagina donde te salen los iconos de SMS, contactos y demas, dale al "+" en el navegador y a poner en pantalla de inicio, asi tendras un icono que te llva justo ahi, no recordaba como lo habia puesto yoemoticon inseguro emoticon inseguro

Un saludo
Escrito   0  0  
contestando lo anterior, probado funcionando, 4 mensajes gratis a destinos +34... probare el otro programa aver que tal...

por cierto donde pone lo de activity credits...?

saludos y teneis mi verde por el aporte

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
Escrito   0  0  
yo mjoy lo usaba desde el pc y mi nokia n95 ya que tambien se puede.
ayer de noche en youtube escribie sms gratis iphone, y me salio mjoy tambien, no sabia que lo habia para iphone, asique tambien me lo bajare ya que se como funciona y va todo ok, lo malo es que si enviais un sms desde mjoy a otra persona que tenga mjoy... solo vereis una parte del mensaje
saludos!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ashtyr
Una vez conectado cuando estes en la pagina donde te salen los iconos de SMS, contactos y demas, dale al "+" en el navegador y a poner en pantalla de inicio, asi tendras un icono que te llva justo ahi, no recordaba como lo habia puesto yoemoticon inseguro emoticon inseguro

Un saludo

gracias!
Escrito   0  0  
Ya he encontrado el problema y os lo cuento porque es raro de c*j*ne*...

Al cambiar el nombre de la aplicacion con el Rename el programa me ventila los creditos, acto seguido le pongo el nombre que trae y me vuelve a poner los 7 creditos de rigor...parece broma pero es aseguro que es cierto!

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
Escrito   0  0  
jijijiji pues mira,gracias por contarlo emoticon sonrisa

Almeria ^^
Volver a iOS