Hilo Oficial Dealextreme!

435.427 1.531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indio628
La verdad es que nunca abri una disputa en paypal y no tengo ni idea, pero si el pedido era de supongamos 40€ y son 20€ los que me deben al abrir la disputa no estaria reclamando el pago completo?
Saludos

No te preocupes, cuando abres una disputa debes explicar el porqué.
Explica que hay varios artículos que aún no te han enviado y quieres cancelar, y que se corresponde con 20€ del total que pagaste (40€).
Incluso te recomiendo que pongas los artículos que compraste y lo que te costó cada uno, diciendo lo que recibiste y lo que no.

Te pagarán en breves, ya lo verás.

Suerte y saludos!
Escrito   0  0  
Yo he pedido muchísimo, pero en el último pedido, tras DOS meses de espera, lo cancelé porque estaba todo el rato "Waiting for supplier"y en 10 días me devolvieron el dinero...que además eran 55 pavos.

Que vamos, si va a esta dos meses "waiting for supplier" no se por qué narices indican que tienen stock...El tener stock significa cierta "inmediatez" en la salida de almacén.

En fín, volveré a hacer el pedido dentro de un par de meses cuando pase todo esto del año nuevo chino....

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
Yo he pedido muchísimo, pero en el último pedido, tras DOS meses de espera, lo cancelé porque estaba todo el rato "Waiting for supplier"y en 10 días me devolvieron el dinero...que además eran 55 pavos.

Que vamos, si va a esta dos meses "waiting for supplier" no se por qué narices indican que tienen stock...El tener stock significa cierta "inmediatez" en la salida de almacén.

En fín, volveré a hacer el pedido dentro de un par de meses cuando pase todo esto del año nuevo chino....

yo por esa razón suelo fraccionar los pedidos, como mucho pido 3 o 4 artículos en cada uno, si total, los gastos de envío "me van a costar lo mismo" emoticon lengua

así te aseguras que si alguno de los artículos se agota, el resto te llega igualmente
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
yo por esa razón suelo fraccionar los pedidos, como mucho pido 3 o 4 artículos en cada uno, si total, los gastos de envío "me van a costar lo mismo" emoticon lengua

así te aseguras que si alguno de los artículos se agota, el resto te llega igualmente

El ultimo pedido que hice me lo fraccionaron ellos. Me faltó una batería para el móvil en el envío y la mandaron después, supongo que se les agoto y mandaron lo que si tenían primero.

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
Escrito   0  0  
¿Y qué pasa cuando sí tienen stock pero no te han enviado el producto? Vamos, que me falta una cosa en el paquete que acabo de recibir...

Intento enviar las fotos etc por el Replacement Procediment, pero misteriosamente a la hora de darle a enviar no funciona la página!

En el chat live no me responde ni chino ni medio.

En el Status Trackin me pone lo siguiente:

Date Status Notes
22/12/2011 PartialShippment Complete shipment

Y en Shipment efectivamente pone que me envian 2 artículos, así como en la etiqueta del paquete.

Pero en el correo que me enviaron de Shipment Notification pone que viene todo (en total 3), y no, tampoco es algo grandísimo, era un mando clásico de Wii. Y por supuesto me han cobrado las 3 cosas.

emoticon triste

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Yo he pedido ya en 3 ocasiones.El primer pedido me tardó un mes.El segundo unos 14 días y el tercero lo hice a mediados de diciembre(por estas fechas supongo que tardará más)y todo perfecto.

Si antes hablo antes me llega el pedido pero con sorpresa inesperada...Pedi varios artículos (en total 5)para ser exacto unos tapones en rojo para el coche,unas pegatinas,un colgante para el móvil,un protector de pantalla y un conector usb para el mechero y solo me ha llegado este último....

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV

((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
Escrito   0  0  
O bien tienes un split de tu envio... te lo indicara al revisar tu orden de envio o tienes tu tipica suerte.

Espero que te llegue el segundo paquete... por lo despistado que estas miralo desde aqui tras loguearte

http://www.dealextreme.com/accounts/Summaries.dx y vete a Order # (invoice) ahi te saldran los items que has pedido y en los paquetes en los que vienen (shipment 1,2,3....)

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
O bien tienes un split de tu envio... te lo indicara al revisar tu orden de envio o tienes tu tipica suerte.

Espero que te llegue el segundo paquete... por lo despistado que estas miralo desde aqui tras loguearte

http://www.dealextreme.com/accounts/Summaries.dx y vete a Order # (invoice) ahi te saldran los items que has pedido y en los paquetes en los que vienen (shipment 1,2,3....)

Si en Shipment me sale esto:

Date
22/12/2011

Sequence
1

Tracking Number
RAxxxxxxxxxCN

Shipped Items
Sku:xxxxx ShippedQty:1
Sku:xxxx ShippedQty:1

¿Es que sólo me van a enviar un pedido, y con esos 2 artículos? emoticon ummmmm

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaVlc
¿Y qué pasa cuando sí tienen stock pero no te han enviado el producto? Vamos, que me falta una cosa en el paquete que acabo de recibir...

Intento enviar las fotos etc por el Replacement Procediment, pero misteriosamente a la hora de darle a enviar no funciona la página!

En el chat live no me responde ni chino ni medio.

En el Status Trackin me pone lo siguiente:

Date Status Notes
22/12/2011 PartialShippment Complete shipment

Y en Shipment efectivamente pone que me envian 2 artículos, así como en la etiqueta del paquete.

Pero en el correo que me enviaron de Shipment Notification pone que viene todo (en total 3), y no, tampoco es algo grandísimo, era un mando clásico de Wii. Y por supuesto me han cobrado las 3 cosas.

emoticon triste

Cuando me falto un articulo me puse a buscar por la web en my count y vi que tenias que mandar una foto con el contenido del envío y otra del paquete .
Me respondieron que me lo mandaban en otro envío
saludos

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
Escrito   0  0  
Sí, yo al final he conseguido enviarles las fotos, estoy a la espera de respuesta. Gracias.

Volver a La Taberna