Hilo Oficial Dealextreme!
435.350 1.531
Escrito 0 0
yo recibí una vez una linterna led que no le funcionaba el botón de encendido, les envié un mail para comentárselo, me pidieron fotos y vídeos y tras mandárselos recibí una linterna nueva al mes siguiente, así que suelen responder bastante bien 

Escrito 0 0
Hoy, cunado mañana hará un mes del pedido, sólo he recibido dos de los trece artículos pedidos. A seguir esperando.
-¡Dioooos!
-Llámeme Smith.
-Llámeme Smith.
Escrito 0 0
quote:que linterna te compraste?
Originalmente escrito por redheart
yo recibí una vez una linterna led que no le funcionaba el botón de encendido, les envié un mail para comentárselo, me pidieron fotos y vídeos y tras mandárselos recibí una linterna nueva al mes siguiente, así que suelen responder bastante bien![]()
Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito 0 0
cancele el pedido, pero en la web aparecia como que el paquete no ha salido del almacen por falta de unidades
quote:
Originalmente escrito por indio628
Como hicites? yo el dia del Black Friday hice un pedido de 5 o 6 articulos de los cuales me llegaron 2 otros 2 dicen estar enviados pero los que restan me aburri de esperar y aprete cancel orden algo asi, tengo que esperar o me aconsejas que haga alguna otra cosa por paypal?
Saludos
cancele el pedido, pero en la web aparecia como que el paquete no ha salido del almacen por falta de unidades
Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito (Editado ) 0 0
Hola, tengo un pedido pendiente de pago de unos 74 dolares, pero de momento lo voy a dejar parado porque no me corre prisa, me interesaria un descuento para animarme a hacer el pedido, estoy buscando pero no encuentro ninguno por ningun foro ni nada... Alguien sabria decirme algún codigo que funcione?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Escrito 0 0
Llevo esperando el último pedido de Dealextreme casi 2 meses...
me olvido no?

me olvido no?
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 0 0
yo creo que no, te fijaste si habia stock con el pedido que hiciste?
el día menos esperado te lo encuentras en casa
Saludos =)
Saludos =)
Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo
(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo
(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
Escrito 0 0
Sí, se supone que se envió y todo, pues a ver si me llega entonces...
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por ofloda1988
yo creo que no, te fijaste si habia stock con el pedido que hiciste?
Saludos =)
Sí, se supone que se envió y todo, pues a ver si me llega entonces...
Un saludo.
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
Escrito 0 0
yo llevo esperando 2 meses tambien de un pedido de 200€ y nada de nada
Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

Volver a La Taberna