Hilo Oficial Dealextreme!

421.029 1.531
 #1511
Escrito   0  0  
Hoy se cumple un mes desde q hice un pedido.

Antes no fallaba, 3 semanas y en casa pero mis ultimos pedidos ya es mas "cuando llegue".

Me estoy planteando volver a comprar porq esa incertidumbre del cuando llegara es un coñazo y hay veces q ya no se si compensa.

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #1512
Escrito (Editado )  0  0  
BORRADO
 #1513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukeciyo
yo llevo esperando 2 meses tambien de un pedido de 200€ y nada de nada

¿has comprobado la localización de tu pedido a través de esta pagina? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _JAC_
Hoy se cumple un mes desde q hice un pedido.

Antes no fallaba, 3 semanas y en casa pero mis ultimos pedidos ya es mas "cuando llegue".

Me estoy planteando volver a comprar porq esa incertidumbre del cuando llegara es un coñazo y hay veces q ya no se si compensa.


Tienes toda la razón, mi último pedido fue a mediados de Noviembre y aquí sigo esperando, tardaron casi 3 semanas en enviarme el pedido, recibiendo emails donde me informaban de que había algún producto sin stock, pero entraba en el enlace que me daban y no había información de que producto era...
Finalmente el pedido ha salido y todavía no lo he recibido pero uno de los artículos que pedí ya ni lo necesito porque era para un iPad que he vendido emoticon loco
 #1515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whosegfx
Tienes toda la razón, mi último pedido fue a mediados de Noviembre y aquí sigo esperando, tardaron casi 3 semanas en enviarme el pedido, recibiendo emails donde me informaban de que había algún producto sin stock, pero entraba en el enlace que me daban y no había información de que producto era...
Finalmente el pedido ha salido y todavía no lo he recibido pero uno de los artículos que pedí ya ni lo necesito porque era para un iPad que he vendido emoticon loco

Si te sirve de consuelo eso mismo me ha pasado a mi en alguna ocasion, me llego el accesorio cuando ya habia vendido el producto, cuando se alargan los plazos de entrega te pueden pasar este tipo de cosas. Saludos

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #1516
Escrito   0  0  
Los envíos desde china en esta epoca son impredecibles. Pueden tardar lo normal, o llegar para Navidad... del año que viene

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #1517
Escrito   0  0  
Estoy pensando en comprarme este tablet.
opiniones, quiero opiniones!!emoticon sonrisa


http://es.dealextreme.com/p/icoo-d9...#open full view

Precio 139,26€

Hilo Oficial Dealextreme!
Hilo Oficial Dealextreme!
Hilo Oficial Dealextreme!
 #1518
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por munta20
Estoy pensando en comprarme este tablet.
[B]opiniones, quiero opiniones!!emoticon sonrisa



http://es.dealextreme.com/p/icoo-d9...#open full view

Precio 139,26€



Ui pues esta chula ehh.

Un saludo.
 #1519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munta20
Estoy pensando en comprarme este tablet.
opiniones, quiero opiniones!!emoticon sonrisa


http://es.dealextreme.com/p/icoo-d9...#open full view

Precio 139,26€



mirate la pagina de dinoriect.com que la estoy viendo yo ahora mismo y veo algunas opciones muy interesantes por ese precio. algunos ejemplos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1520
Escrito   0  0  
Yo he comprado varias cosas en esa web y nunca tuve problema.
Aunque la verdad es que hace unos meses queno compro nada. Pero por lo general a mi nunca tardaron mas de dos semanas en llegar las cosas.
Volver a La Taberna