Hilo Oficial Dealextreme!

423.261 1.531
 #1481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
despues de un mes y medio de espera ...no tienen stock asi que cancelo el pedido ......y me devolvieron el dinero en el dia siguente en paypal.


Como hicites? yo el dia del Black Friday hice un pedido de 5 o 6 articulos de los cuales me llegaron 2 otros 2 dicen estar enviados pero los que restan me aburri de esperar y aprete cancel orden algo asi, tengo que esperar o me aconsejas que haga alguna otra cosa por paypal?
Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #1482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indio628
Como hicites? yo el dia del Black Friday hice un pedido de 5 o 6 articulos de los cuales me llegaron 2 otros 2 dicen estar enviados pero los que restan me aburri de esperar y aprete cancel orden algo asi, tengo que esperar o me aconsejas que haga alguna otra cosa por paypal?
Saludos


Me autocito a la espera de que alguien que sepa me diga como proceder.
Gracias y saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #1483
Escrito   0  0  
Yo también sigo esperando artículos del Black Friday. Desde hace más de dos semanas figura como enviado pero aquí no llega nada....
 #1484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indio628
Me autocito a la espera de que alguien que sepa me diga como proceder.
Gracias y saludos


Yo creo que si has cancelado el ´pedido te devolverán automáticamente el dinero, aunque para asegurarte, abre una disputa en Paypal y te ahorras posibles problemas futuros.

La verdad que he pedido mucho en DX y nunca me he visto en una situación así, pero no creo que pongan muchas pegas a la hora de devolver el dinero.

Si no, creo que puedes ponerte en contacto con ellos por aquí:

http://services.dealextreme.com/for...spx?type=Cancel

Creo que poniendo el número de pedido entras y explicas lo que pasa.

Saludos y ya nos cuentas!
 #1485
Escrito   0  0  
Yo he pedido ya en 3 ocasiones.El primer pedido me tardó un mes.El segundo unos 14 días y el tercero lo hice a mediados de diciembre(por estas fechas supongo que tardará más)y todo perfecto.

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #1486
Escrito   0  0  
pues yo pedi un gps en el BF y tenia hasta mañana para poder abrir disputa en paypal

viendo que a dia de hoy aun no se han dignado a darme una solucion, ya que no tienen stock de mi pedido y no me lo han enviado, hoy he abierto disputa en paypal

a ver donde encuentro ahora un GPS por esos 35€...

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
pues yo pedi un gps en el BF y tenia hasta mañana para poder abrir disputa en paypal

viendo que a dia de hoy aun no se han dignado a darme una solucion, ya que no tienen stock de mi pedido y no me lo han enviado, hoy he abierto disputa en paypal

a ver donde encuentro ahora un GPS por esos 35€...

Ostras, ¿hasta mañana....?

Pues voy a ello.
 #1488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Ostras, ¿hasta mañana....?

Pues voy a ello.


asi es, yo tenia ya los dias contados desde hace tiempo y hoy repase las cuentas

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobalmo
Yo creo que si has cancelado el ´pedido te devolverán automáticamente el dinero, aunque para asegurarte, abre una disputa en Paypal y te ahorras posibles problemas futuros.

La verdad que he pedido mucho en DX y nunca me he visto en una situación así, pero no creo que pongan muchas pegas a la hora de devolver el dinero.

Si no, creo que puedes ponerte en contacto con ellos por aquí:

http://services.dealextreme.com/for...spx?type=Cancel

Creo que poniendo el número de pedido entras y explicas lo que pasa.

Saludos y ya nos cuentas!



La verdad es que nunca abri una disputa en paypal y no tengo ni idea, pero si el pedido era de supongamos 40€ y son 20€ los que me deben al abrir la disputa no estaria reclamando el pago completo?
Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #1490
Escrito   0  0  
He abierto la disputa y al minuto recibo un email de dealextreme diciendo que me devuelven el dinero. Eso sí algunos euros menos de lo que pagué...
Volver a La Taberna