Hilo Oficial Dealextreme!

435.362 1.531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oscar_Cs
Gran página DEALEXTREME cada vez que la abro para mirar cosas acabo comprando algo... así que mejor no abrirla mucho jajaja

Mi última compra y por 1,38 euros al cambio unas gafas para poder ver 3D en el pc o en cualquier monito o tv...

Son estas:

Hilo Oficial Dealextreme!

Y la verdad que se ven D.P.M para el precio que me ha costado para descargar pelis 3D y ver vídeos en youtube más no se puede pedir...

Así que os las recomiendo.
Saludos

¿Pero no es necesario que la pantalla "soporte" el 3D, y un reproductor específico de este formato para poder verlo? emoticon asco
Escrito   0  0  
Imagino que ese 3D es de ese de toda la vida que se ven dos imagenes una azul y otra roja...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
como contactais?
a mi no me han contestado en el chat ese que tienen

sales@dealextreme.com
es una opcion . le indicas el pedido o que problema tienes y te responden en 1-2 dias!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Imagino que ese 3D es de ese de toda la vida que se ven dos imagenes una azul y otra roja...

Exactamente compañero, se llama 3D a través de anaglifos (un color distinto en cada ojo) y la verdad que aunque parezca tontería las películas verlas así son increíbles, os dejo un link de un vídeo en 3D para verlo con dichas gafas...

Si tenéis unas gafas a mano echarle un ojo es increíble...

Saludos

Escrito   0  0  
yo recibí ayer el pedido del black friday emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo he recibido hoy inesperádamente el paquete. Desde el día 8 de diciembre no me había cambiado el tracking en Correos, solo salía como Admitido.

Así que bie, van llegando las cositas.

Saludos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobalmo
Yo he recibido hoy inesperádamente el paquete. Desde el día 8 de diciembre no me había cambiado el tracking en Correos, solo salía como Admitido.

Así que bie, van llegando las cositas.

Saludos!!

Qué tracking usas? En correos.es directamente?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Qué tracking usas? En correos.es directamente?

Si, en Correos o en Hong Kong Post o China Post, también se puede mirar, si vas a tú menú de DealExtreme, donde te sale el tracking, te redirige a la página.

Saludos!!
Escrito   0  0  
está bien este foro!

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
yo tampoco he tenido alguna pb antes de esto..... me llegaron pedidos hechos despues de este que llegaron bien pero por este articulo todavia espero alguna explicacion ... cando me lo van a dar lo voi a anunciar.Este pedido era de un mando wii .
despues de un mes y medio de espera ...no tienen stock asi que cancelo el pedido ......y me devolvieron el dinero en el dia siguente en paypal.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Volver a La Taberna