Hilo Oficial Dealextreme!

421.846 1.531
 #1461
Escrito   0  0  
Yo hice un pedido el día 5 de 4 items, y en estado de pedido, 2 d eellos ya pone pedido preparado pero los otros 2 aún pone en proceso de empaquetado... Los mandan separadas?? O hay que esperar a que estén los 4??

Es que si no han salido aún, y llegando las navidades ya...me da que se va a retrasar bastante

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #1462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Yo hice un pedido el día 5 de 4 items, y en estado de pedido, 2 d eellos ya pone pedido preparado pero los otros 2 aún pone en proceso de empaquetado... Los mandan separadas?? O hay que esperar a que estén los 4??

Es que si no han salido aún, y llegando las navidades ya...me da que se va a retrasar bastante


Si, lo más seguro es que te lo manden separados. Siempre envían lo que hay en stock y si falta algo, te lo envían después en otro paquete.

Y si, la verdad que parece que el asunto va para largo, tiene que haber bastante saturación en dealextreme como en los envios desde china/hong kong

Saludos!!
 #1463
Escrito   0  0  
yo hice un pedido el black friday y aun esta pendiente

contacte con ellos hace una semana y me dijeron que esperase, que no habia stock...

me parece que me voy a joder y me quedo sin GPS no? emoticon perdido

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1464
Escrito   0  0  
Yo cogí una pendrive sintonizador de tv en el black friday por 5 euros y me llegó ayer.

Llegada es la hora ...
 #1465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
yo e pedido bastantes cosas que llegaron en 3 semanas mas o menos, pero ya tengo la primera problema .....daspues de pagar por pay pal no me mandan el pedido!!
contacte con ellos ....me respondieron que van a estudiar el caso pero , ya pasaron bastantes dias ....



me respondieron ....tengo de tener paciencia porque no tienen stock!!
les dijo que me manden otro producto similar que tienen de otros colores ....... que van a estudiar otra vez el caso y que me tranquilize ! y yo que quieria el mando para esta navidad!!!emoticon ummmmm

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #1466
Escrito   0  0  
como contactais?
a mi no me han contestado en el chat ese que tienen

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #1467
Escrito   0  0  
me han llegado unos productos defectuosos, y por el enlace del pedido..lo de producto defectuoso no me contestan
teneis un mail o algo??

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #1468
Escrito   0  0  
Has puesto una RMA por este camino?

http://services.dealextreme.com/ luego - Defective / broken items received

Estaran saturados, el año pasado me tardaron casi 10 dias en contestar... luego la cosa fue mejor.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1469
Escrito   0  0  
Pues me acaba de llegar el GPS de 7 pulgadas que compré por poco más de 30€ en el Black Friday. Lo he estado trasteando un poco y es una pasada... tiene una pantalla grandísima! Todavía me queda otro por llegar (que supongo que llegará mañana), porque pedí dos.
Decir, que yo lo compré de los primeros, porque me levanté a las 8 de la mañana, cuando empezaba la rebaja, para comprarlo. Lo digo porque seguramente estén siguiendo el orden de pedidos para los envíos. Además a mi también tardaron mucho en enviarlo, porque estuvieron sin stock bastante tiempo. Tener paciencia.
 #1470
Escrito   0  0  
Gran página DEALEXTREME cada vez que la abro para mirar cosas acabo comprando algo... así que mejor no abrirla mucho jajaja

Mi última compra y por 1,38 euros al cambio unas gafas para poder ver 3D en el pc o en cualquier monito o tv...

Son estas:

Hilo Oficial Dealextreme!

Y la verdad que se ven D.P.M para el precio que me ha costado para descargar pelis 3D y ver vídeos en youtube más no se puede pedir...

Así que os las recomiendo.
Saludos

Volver a La Taberna