Hilo Oficial Dealextreme!

421.170 1.531
 #1451
Escrito   0  0  
Un compañero y yo hicimos dos pedidos el famoso Black Friday.

Él recibió el 5-12 su sim dual android y yo sigo esperando mi pedido...
 #1452
Escrito   0  0  
yo tengo un pedido pendiente desde hace más de un mes y sigo esperando a que llegue, recibí confirmación por mail el día 29 de noviembre y ahí sigo esperando
 #1453
Escrito (Editado )  0  0  
yo e pedido bastantes cosas que llegaron en 3 semanas mas o menos, pero ya tengo la primera problema .....daspues de pagar por pay pal no me mandan el pedido!!
contacte con ellos ....me respondieron que van a estudiar el caso pero , ya pasaron bastantes dias ....

florinflor ha adjuntado esta imagen:
Hilo Oficial Dealextreme!


Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #1454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
yo e pedido bastantes cosas que llegaron en 2-3 semanas , pero ya tengo la primera problema .....daspues de pagar por pay pal no me mandan el pedido!!
contacte con ellos ....me respondieron que van a estudiar el caso pero , ya pasaron bastantes dias ....


Esa captura es de Dealextreme? Porque a mi no me suena, y habré comprado como 20 veces y no he tenido nunca ningún problema con ellos.

Saludos!
 #1455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobalmo
Esa captura es de Dealextreme? Porque a mi no me suena, y habré comprado como 20 veces y no he tenido nunca ningún problema con ellos.

Saludos!


yo tampoco he tenido alguna pb antes de esto..... me llegaron pedidos hechos despues de este que llegaron bien pero por este articulo todavia espero alguna explicacion ... cando me lo van a dar lo voi a anunciar.Este pedido era de un mando wii .

florinflor ha adjuntado esta imagen:
Hilo Oficial Dealextreme!


Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #1456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobalmo
Esa captura es de Dealextreme? Porque a mi no me suena, y habré comprado como 20 veces y no he tenido nunca ningún problema con ellos.

Saludos!



Sí, es de DX la captura. Renovaron el aspecto de la página emoticon guiño


Te salen los pedidos anteriores que has realizado, como siempre, pero ahora como hagas uno, no te saldrá en la "página principal", sino que tendrás que darle al apartado de "Experience our new account management (beta). new!" También hicieron lavado de imagen en la página de pago
 #1457
Escrito   0  0  
upppppppppppppppppppppp
 #1458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Sí, es de DX la captura. Renovaron el aspecto de la página emoticon guiño


Te salen los pedidos anteriores que has realizado, como siempre, pero ahora como hagas uno, no te saldrá en la "página principal", sino que tendrás que darle al apartado de "Experience our new account management (beta). new!" También hicieron lavado de imagen en la página de pago


Vaya, pues ni me fijé porque compré hará unas dos semanas el último pedido, y ni me di cuenta, pero vaya si que han dado un pequeño cambio.

Gracias y un saludo!!
 #1459
Escrito   0  0  
Por cierto os dejo un enlace de un artículo interesante:

He comprado en Dealextreme casi todos los tipos de auriculares y cascos de Dr Dre, y la verdad que son una pasada.

Estos son los últimos que he recibido y para mí por 3.55 € están muy bien:

http://www.dealextreme.com/p/design...5cm-cable-67258

No tienen el control Talk, pero bueno por ese precio dan el pego y suenan bien.

También compré estos:

http://www.dealextreme.com/p/design...0cm-cable-80553

Son más caros (20€), pero tienen control talk y suenan bestial. Para un regalo vienen cojonudos, van en su cajita, con sus fundas, etc.

Estos también los tengo, son los HD Solo, y son ESPECTACULARES.

http://www.dealextreme.com/p/design...3gs-white-55873

Creo que no he hecho mejor compra en Dealextreme, aunque sean más caros, suenan muy pero que muy bien, aunque no comparo con los originales porque no los he probado.

Pues eso, si alguien le sirve, que se aproveche, que está bien para regalos!!

Saludos!
 #1460
Escrito   0  0  
Yo he hecho varios pedidos y siempre todo correcto, eso sí, una media de 1 mes en llegar a mi casa.
Volver a La Taberna