Hilo Oficial Dealextreme!

421.175 1.531
 #1441
Escrito   0  0  
En mi caso, me llego una Nintendo ds ligeramente rota por el eje de giro, se reclamo y enviaron otra... yo envie la mia certificada, les envie el tracking y la factura de envio.... me pagaron el envio via paypal... lo gracioso es que no recogieron la nintendo ds rota y me llego de vuelta a españa otra vez, depues de 2 meses.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1442
Escrito   0  0  
uuuu, la página del tracking number se ve si o si en chino? no se entiende nada de nada... no se podrá cambiar al menos a inglés?

Por otro lado, le pongo el código y abajo escribo los números que muestra... y da siempre error
Que no entiendo qué dice, pero supongo que me dice que el código de la imagen no corresponde? o quizá sea que el código de tracking se ingresa de otra forma...?
 #1443
Escrito   0  0  
DX, FP y otras compran trackings a correos.
Empaquetan el envio y le asignan un tracking de los que tienen... y se lo envian a correos... hasta que correos vea el paquete, lo procese y te salga por pantalla pasa un tiempo.

Generalmente cuando te aparece en el correos chino te aparece en el tracking español el dia siguiente.

Yo para los correos de china ****CN utilizo esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y para los de Hongkong ****HK Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta vienen en ingles, ya no estoy seguro con cual trabaja DX ya que han mareado mucho la perdiz

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etrueba03
uuuu, la página del tracking number se ve si o si en chino? no se entiende nada de nada... no se podrá cambiar al menos a inglés?

Por otro lado, le pongo el código y abajo escribo los números que muestra... y da siempre error
Que no entiendo qué dice, pero supongo que me dice que el código de la imagen no corresponde? o quizá sea que el código de tracking se ingresa de otra forma...?


se puede poner en ingles y el tracking al unico sitio donde puedes poner algo...

txe4you --- ESTAFADOR. Hay CLONES, asi que estar atentos.
 #1445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Yo para los correos de china ****CN utilizo esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y para los de Hongkong ****HK Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta vienen en ingles, ya no estoy seguro con cual trabaja DX ya que han mareado mucho la perdiz

Muchas gracias por esos datos!
Utilizando el chinapost pude verlos... desde el perfil de DX me mandaba a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ahí nunca funciona nada... le meto el código (igual ya lo toma desde DX), le escribo el código de captcha y nada, vuelve siempre al mismo lugar...
 #1446
Escrito   0  0  
Yo he hecho ya unos 6 pedidos a esta web y quitando lo que tardan a veces es recomendable 100%. Ahora mismo estoy esperando que me lleguen 3 pedidos con accesorios para móvil y mi cámara reflex.
 #1447
Escrito   0  0  
Finalmente me llegaron las pilas que compré para ver qué tal están, unas recargables soshine 2500mah

Algo que me llamó la atención, porque me parece que antes no era así, es que en el paquete del lado de afuera le pegaron una etiqueta verde con toda la info de lo que tiene adentro! incluyendo peso y precio....
Y eso que elegí el ítem que es para que no aparezca el logo de DE (que no aparece... pero la idea es que también sea como un regalo, sin que diga lo que hay dentro, o no??)

Eso me da a dudar si uno pide paquetes y llegan así... no hay más posibilidades de que los frene aduana?
 #1448
Escrito   0  0  
Hola compis!
Alguien ha pedido algo a delaextreme y su pedido está sufriendo un gran retraso?
Supongo que será debido a las fechas que se avecinan pero mi paquete lleva ya 10 días
En admitido y aun no ha sido enviado, por lo que debe haber una barbaridad de envios..

Saludos!!
 #1449
Escrito   0  0  
Xmas time!!!

Yo tengo 2 del black friday que el 12 y 17 de diciembre han paso a admitidos!!!

Es lo que tiene pedir en estas fechas. Esperaba que se hubieran espabilado con el black friday y salvar el tapon... pero se alargo demasiado.

Lo malo es que las vacaciones de correos ya estan activas y contratan a personal interino que esta muy verde, suma mas retrasos cuando venga a Barajas.

hasta que no pase el año nuevo chino... no deberia pedir nada mas...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Xmas time!!!

Yo tengo 2 del black friday que el 12 y 17 de diciembre han paso a admitidos!!!

Es lo que tiene pedir en estas fechas. Esperaba que se hubieran espabilado con el black friday y salvar el tapon... pero se alargo demasiado.

Lo malo es que las vacaciones de correos ya estan activas y contratan a personal interino que esta muy verde, suma mas retrasos cuando venga a Barajas.

hasta que no pase el año nuevo chino... no deberia pedir nada mas...


Ufff.. pues ya empiezo a dudar si me llega el paquete antes de Reyes.. vaya tela el retraso que llevan, tienen que estar saturadísimos de envíos.

Gracias y saludos!
Volver a La Taberna