Hilo Oficial Dealextreme!

420.513 1.531
 #1431
Escrito   0  0  
up

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #1432
Escrito   0  0  
Tengo opción anothe bueno para usted: SPAM
Me gustaría saber si alguien está comerciando con ellos?

Cuando ellos dicen que sus productos son genuinos son realmente?

¿Tienen certificados CE o la mayoría de los elementos restaurados?

Tengo que enviarle un e-mail, pero no recibió una respuesta todavía, así que estoy viniendo aquí para obtener información un poco más sobre ella.
 #1433
Escrito   0  0  
Hola
mi primera compra en dealextreme ha sido un ipod nano 4gb que mi hija queria por ser similar al de apple.
las instrucciones son muy basicas, en ingle.
A la música le hemos bajado el volumen a 0 y ahora no lo sabemos subir, con lo cual no se oye nada. Alguien sabe como solucionarlo?
Tampoco encuentro el boton Reset, si alguien tiene instrucciones en español o sabe como solucionarlo se lo agradeceria
un saludo
 #1434
Escrito   0  0  
no entiendo de apple, pero muchos de sus dispositivos tienen un circulo donde cambias de cancion, play, stop.... pues ese circulo tambien es tactil y sirve para bajar y subir de volumen haciendo circunferencias a su alrededor.

QUizas lo que te estoy diciendo no sea porque no se si es el mismo modelo y si la imitacion lo lleva
 #1435
Escrito   0  0  
Ohhh !! gracias por responder pero no ha funcionado, sigue sin volumen
 #1436
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cristal de pantalla transparente Protector Film para HTC EVO 4G $0.09 envío gratuito
 #1437
Escrito   0  0  
Hola!
Antes que nada quería comentarles que este hilo está genial! muy interesantes todas las informaciones e intercambios que se dan en el mismo...

Ahora el tema de la consulta... resulta que tengo un router dlink dir 300, por lo que pude ver la antena que trae es de sólo 2dbi? El tema es que como puede sacarsele y poner otra estaba viendo de meterle alguna un poco más potente, y así poder compartir mi wifi con personas más alejadas...

Podrían recomendarme alguna antena de dealextreme? (principalmente omnidireccional)
 #1438
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo que comprarme un reloj digital de pulsera resistente al agua (para hacer natación), ya que el mío murió ayer... ¿Tenéis alguna experiencia con algún reloj de Dealextreme o Focalprice? Preferiría no comprarlo a ciegas.

Gracias y saludos

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #1439
Escrito   0  0  
Yo pedí una batería para mi portátil , y la batería dejo de funcionar a la semana,,, a ver que hago ahora que me costo cerca de 40€!!!
A veces lo barato sale caro , tenia que haber me comprado la original y punto , ahora tengo una batería que no carga muerta de risa!!

Son rojas y blancas las capas que al viento
se mecen abriendo camino a San Juan.
Con paso elegante, sincrónico y lento,
desfila su tercio sintiendo el aliento
de aquellos hermanos que aquí ya no están.
 #1440
Escrito   0  0  
Buenas!Dealextreme te reembolsa el dinero o te envía el mismo articulo sin coste adicional. Me han llegado varias cosas rotas y poniendo la respectiva reclamación según el articulo he decidido que me devuelvan el dinero o me envíen uno nuevo.Incluso todos los artículos tienen garantía de 90 días desde que lo recibes en casa ya que un ratón inalambrico que compre dejo de funcionar a los 2 meses y he recibido otro igual sin cargo alguno. Si lo barato sale caro pero con estos chinos de dealextreme por lo menos yo no he tenido ningún problema porque me informe en todo momento de como reclamar los artículos defectuosos.

Volver a La Taberna