Hilo Oficial Dealextreme!

421.618 1.531
 #1421
Escrito   0  0  
Bueno pues hoy se supone que me han llegado los auriculares replicas de monster in-air ... me han costado 8,60 euritos , se supone porque me ha llegado el papel de correos como siempre para recogerlos en la oficina ... asik mañana los tendré en casa

los pedí el 1 de junio

http://www.dealextreme.com/p/design...0cm-cable-80551
 #1422
Escrito   0  0  
ya nos contarás que tal son los cascos!!
 #1423
Escrito   0  0  
Alguien tiene por hay algun codigo de descuento?
Se lo agradezco

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #1424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
ya nos contarás que tal son los cascos!!

me interesa
 #1425
Escrito   0  0  
Dieguilla dinos como va la calidad, que por ese precio sale mas que rentable

 #1426
Escrito (Editado )  0  0  
Compis pues acabo de buscarlos , y la verdad que para el precio que tienen son una pasada .... en el iphone no notaba tpc la calidad por el tipo de musica que tengo , pero acabo de ponerme esta
para probar bajos y demas ...y se escucha DPM!!!

Los bajos almenos son mas nitidos que con los solo hd... será que al estar introducido el auricular dentro de la oreja llega con mas fuerza , ya que los solo hd estan sobrepuesto en las orejas y me da la sensación de que se escuchan los bajos mas flojitos .... pero con los auriculares ,te retumban los oidos con los bajos(si los tienes al maximo claro)

El unico pero es que vienen 5 pares de gomas de recambio para las orejas , cada uno con una forma distinta ... y el que me viene bn para mis orejas viene cojo ...vamos k le falta el otro jaja, pero bueno por lo demas perfe
 #1427
Escrito   0  0  
no hay posibilidad de comprar rennbolso?
 #1428
Escrito   0  0  
Me temo que no ...
 #1429
Escrito   0  0  
¿alguien ha comprado en esta tienda el siguiente cargador usb? yo lo he comprado, y lo he recibido, peroa antes de usarlo con el telefono móvil lo he probado con un reproductor mp4 y me congela la pantalla y el aparato se vuelve majara mientras carga...

http://www.dealextreme.com/p/usb-po...v-eu-plug-29416

pero en los comentarios algunos compradores "pasan" de lo que le pase al aparato, y mientras cargue lo dan por bueno

¿como lo veis?

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #1430
Escrito   0  0  
alguien me recomienda algun soporte para el coche del iphone 4?

he buscado, hay muchiisimos, pero no veo ninguno que me convenza, alguien tiene alguno?

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Volver a La Taberna