librarse del contrato de permanencia, a mi me funcionó!!

95.384 563
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apak
te mando un privi a ver si me dices como..

veo que no los cumplo....una pena por que me la han jugado estos m*m*n

Me ofrecieron el satio y 1 año de Tarifa Datos +
Como no habia me pille un tatoo

Ahora me dicen que con el tatoo NO hay tarifa de datos de un año gratis y que no y que no...me quiero dar da baja por embusteros


Hola.
A ti no te funcionaria este sistema ya qe es para aquellos usuarios que tengan mas de 12 meses de permanencia cumplidos.

Leed el primer post
 #492
Escrito   0  0  
Pues si que ha tenido exito el temita... has conseguido revolucionar el foro!!! emoticon sonrisa
 #493
Escrito   0  0  
provado pplis
 #494
Escrito   0  0  
hala, pasame info
gracias

www.gsmspain.com/telefonos/sgh_i8000/info.html
 #495
Escrito   0  0  
Privado emoticon guiño

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #496
Escrito   0  0  
me interesa le info tengo varios contratos con más de 12 meses, muchas gracias compi

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #497
Escrito   0  0  
aunque vamos, leyendome sólo esta última página de comentarios de la gente ya sé como se hace...

Creo que no se deberian publicar tantas cosas en el hilo y como bien dice troya yo no daría info a gente que lleve registrada menos de 12 meses y al menos una participación de 200 mensajes o más que se vea gente algo responsbale y le interese que no se lleve esto a los 4 vientos.

De todas formas troya ers una máquina emoticon guiño

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
aunque vamos, leyendome sólo esta última página de comentarios de la gente ya sé como se hace...

Creo que no se deberian publicar tantas cosas en el hilo y como bien dice troya yo no daría info a gente que lleve registrada menos de 12 meses y al menos una participación de 200 mensajes o más que se vea gente algo responsbale y le interese que no se lleve esto a los 4 vientos.

De todas formas troya ers una máquina emoticon guiño


graciasssemoticon guiño

pues esque lo de pasar la info a unos y a otros no esta algo chungo jajaja, me envian privados con los ojos de gato y al final casi siempre caigo, el que no tiene muchos post me dice que lleva registrado desde 2005, pero claro, si no eres activo en el foro nadie te conoce, si nadie te conoce eres cualquiera, y si eres cualquiera es como si no estuvieras registrado, es decir que seria como poner la informacion posteada pero mas a lo grande jajaja

Bueno en proceso de envio de privados con la info!!
si a alguien no le llega, que lo diga o que mire sus caracteristicas haber si sk se registro solo para pasarle la infoemoticon perdido
 #499
Escrito   0  0  
privado y gracias

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #500
Escrito   0  0  
socio cuentameeeeeeeeeeeeeeee!!ejeej gracias!!
Volver a Vodafone