Asalto a la "Tienda Outlet" de Orange

204.798 855
 #751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Hace pocos días, dado que aun no había recibido ninguna respuesta de parte de consumo, me acerqué hasta la oficina a preguntar que pasaba. Y me dijeqon que no habian obtenido respuesta por parte de orange, y que habían vuelto a enviarles la reclamación por 2º vez. Que en unos 10 días les llamase a ver que había sucedido. En fin... que despacito avanza el culebrón.... emoticon triste

up up!


holas, normalmente y digo asi, orange suele responder a consumo en un plazo de un mes, asi lo hicieron con mi historia de las 2x1 , que ahora estan en camino de junta arbitral

mi recalamacion se puso hace mas de un mes, y no tengo todavia noticias, a ver si puedo y me acerco a consumo a ver si saben algo, aunque me extraña


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #752
Escrito   0  0  
Justo ahora acabo de recibir la carta certificada de la omic diciendo que... orange dice que nanai! (que las promociones están sujetas a las condiciones... que si la web.. que si pascual..!). Y me dice la omic que si quiero puedo proceder a llevar la reclamación ante la junta arbitral (que será lo que haga!). Pero a este ritmo.... no van a existir móviles mas anticuados en el momento de "que me los den" que estos que estoy reclamando.... en fin!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Justo ahora acabo de recibir la carta certificada de la omic diciendo que... orange dice que nanai! (que las promociones están sujetas a las condiciones... que si la web.. que si pascual..!). Y me dice la omic que si quiero puedo proceder a llevar la reclamación ante la junta arbitral (que será lo que haga!). Pero a este ritmo.... no van a existir móviles mas anticuados en el momento de "que me los den" que estos que estoy reclamando.... en fin!
Pero ¿habéis ido a Consumo porqué no os dejan realizar ningún pedido?

¿Qué es eso de la junta arbitral? ¿Tendrás que pagar?

A mi me puede interesar hacerlo también.
 #754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
quote:Originalmente escrito por jazzme
Justo ahora acabo de recibir la carta certificada de la omic diciendo que... orange dice que nanai! (que las promociones están sujetas a las condiciones... que si la web.. que si pascual..!). Y me dice la omic que si quiero puedo proceder a llevar la reclamación ante la junta arbitral (que será lo que haga!). Pero a este ritmo.... no van a existir móviles mas anticuados en el momento de "que me los den" que estos que estoy reclamando.... en fin!
Pero ¿habéis ido a Consumo porqué no os dejan realizar ningún pedido?

¿Qué es eso de la junta arbitral? ¿Tendrás que pagar?

A mi me puede interesar hacerlo también.

Hola Dino,la junta es arbitrarl,es cómo un arbitraje,que estudia el tema y da la razón a una ó a otra parte,y no no hay que pagar,es de consumo.

Saludos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Hola Dino,la junta es arbitrarl,es cómo un arbitraje,que estudia el tema y da la razón a una ó a otra parte,y no no hay que pagar,es de consumo.

Saludos

Ok, gracias por la información emoticon alegre

¿Y habéis ido porqué os cancelan los pedidos o por otra cosa? Es que claro, si vas por eso te pueden decir que no te quieren y punto, ¿no? Vamos, que no creo que estén obligados a tenerte como cliente.

Lo que sí veo más viable es hacer un pedido, que te lo cancelen y reclamar que quieres ese móvil a ese precio, pero claro, entre pitos y flautas te llega el móvil pero ya esta pasado de ruesca :xx
 #756
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Ok, gracias por la información emoticon alegre

¿Y habéis ido porqué os cancelan los pedidos o por otra cosa? Es que claro, si vas por eso te pueden decir que no te quieren y punto, ¿no? Vamos, que no creo que estén obligados a tenerte como cliente.


Tendrán que argumentar un motivo por el cual no te quieren, además para que ese motivo no pueda ser interpretado como discriminatorio el motivo debe al menos ser visible en alguna parte del contrato, de las bases de la promoción o de la página web, de lo contrario podrías alegar trato discriminatorio.

emoticon sonrisa

PD: Si acudes a la junta arbitral a ellos les cuesta dinero enviar a un representante (abogado normalmente), además deberán guardar tu móvil en un almacén sin poder venderlo en espera de la resolución ya que si cuando se te de la razón ya no les quedan tendrían que darte un móvil de igual o superiores características al que te correspondiere. el laudo arbitral a efectos prácticos tiene la misma validez que un juicio y si se les ocurre recurrir (que no lo harán) les saldría por una pasta y serias tu el que podrías recurrir a las perrerías que las grandes compañías suelen hacer como: no presentarse a las primeras vistas y tal emoticon gafas

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #757
Escrito   0  0  
hola, sigo sin noticias, hace ya bastante que puse las reclamaciones, por lo menos me tenian que haber avisado de la junta arbitral u orange,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #758
Escrito   0  0  
Hola amigos,la semana pasada recibí carta de consumo,en la cuál se me indica lo siguiente:

En relación con el Expediente de referencia contra FRANCE TELECOM ESPAÑA,S.A.,se le informa que dicho expediente,de acuerdo con lo establecido en el artículo 44 del Real Decreto 231/2008 por el que regula el Sistema Arbitral de Consumo,está pendiene de designación del órgano arbitral que conocerá de la controversia así como de la de fijar día y la hora para la celebración del trámite de Audiencia en la Junta Arbitral.

Rogamos comunique a esta junta Arbitral su desistimiento en caso de que la reclamación estuviese resuelta o no quisiera continuar con el procedimiento hasta la Audiencia o vista oral,con el fin de proceder al archivo de la misma.Dicha información podrá realizarla mediante escrito que podrá presentar bien mediante fax al número xxxxxxxxx,por correo eletrónico o por cualquier otro medio que permita dejar constancia.

PD:A mí no me ha llegado nada de orange,así q ya sólo por orgullo,sigo adelante con la demanda,a mí no me hace falta el móvil,pero que tampoco se rian de la gente a su antojo.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Hola amigos,la semana pasada recibí carta de consumo,en la cuál se me indica lo siguiente:

En relación con el Expediente de referencia contra FRANCE TELECOM ESPAÑA,S.A.,se le informa que dicho expediente,de acuerdo con lo establecido en el artículo 44 del Real Decreto 231/2008 por el que regula el Sistema Arbitral de Consumo,está pendiene de designación del órgano arbitral que conocerá de la controversia así como de la de fijar día y la hora para la celebración del trámite de Audiencia en la Junta Arbitral.

Rogamos comunique a esta junta Arbitral su desistimiento en caso de que la reclamación estuviese resuelta o no quisiera continuar con el procedimiento hasta la Audiencia o vista oral,con el fin de proceder al archivo de la misma.Dicha información podrá realizarla mediante escrito que podrá presentar bien mediante fax al número xxxxxxxxx,por correo eletrónico o por cualquier otro medio que permita dejar constancia.

PD:A mí no me ha llegado nada de orange,así q ya sólo por orgullo,sigo adelante con la demanda,a mí no me hace falta el móvil,pero que tampoco se rian de la gente a su antojo.

Saludos.



holas, a ver si tengo ya noticias, no debo de tardar en saber algo, lleguemos hasta el final


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
PD:A mí no me ha llegado nada de orange,así q ya sólo por orgullo,sigo adelante con la demanda,a mí no me hace falta el móvil,pero que tampoco se rian de la gente a su antojo.

IDEM. El miercoles 31 me acerqué a consumo a rellenar los papeles para ya solicitar la junta arbitral. Pocos días antes había contestado orange a los de consumo (a la 2º, que la 1º vez ni les contestaron) diciendo lo de siempre... NADA. Asique a ver como va esto de la junta arbitral que es "mi 1º vez" xD. Ya casi me dan hasta igual los moviles (cuando me los den no valdrán mas que de reliquia) pero solo por darles en los morros sigo hasta el final!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Volver a Orange