Asalto a la "Tienda Outlet" de Orange

204.177 855
 #851
Escrito   0  0  
aun sin novedades por parte de nadie¿?¿?
Joe... y yo aun esperando por el arbitraje.... pffffff

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #852
Escrito   0  0  
Bueno. A primeros de julio me avisaron para la junta arbitral, a la cual finalmente no pude acudir. Cual es mi sorpresa, que pocos días después Orange me llamó para decirme que habia ganado un laudo y debian entregarme el terminal citado. Pero como ya estaba descatalogado.. que me daban el Nokia C6-01. Les dije que ya de puestos.. si podía escoger otro. Y dentro de los que me podía ofrecer se encontraba el SE Neo, asi que.. para casita! (AL DIA SIGUIENTE LO TENÍA EN CASA!!). Y a día de hoy ya está vendido emoticon sonrisa

La cosa es.. que la denuncia estaba interpuesta por 2 terminales. Y por un fallo en el momento de la junta arbitral... solo se dieron cuenta de uno de ellos. Por lo que he reclamado la resolución y me han dicho que como la sentencia ya está hecha, que comunicarán el hecho a Orange y deberán entregarme también el 2º terminal reclamado. Espero que vaya bien.

AÑO Y MEDIO!!. Ha estado la denuncia interpuesta, pero al final... final feliz! emoticon sonrisa

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Bueno. A primeros de julio me avisaron para la junta arbitral, a la cual finalmente no pude acudir. Cual es mi sorpresa, que pocos días después Orange me llamó para decirme que habia ganado un laudo y debian entregarme el terminal citado. Pero como ya estaba descatalogado.. que me daban el Nokia C6-01. Les dije que ya de puestos.. si podía escoger otro. Y dentro de los que me podía ofrecer se encontraba el SE Neo, asi que.. para casita! (AL DIA SIGUIENTE LO TENÍA EN CASA!!). Y a día de hoy ya está vendido emoticon sonrisa

La cosa es.. que la denuncia estaba interpuesta por 2 terminales. Y por un fallo en el momento de la junta arbitral... solo se dieron cuenta de uno de ellos. Por lo que he reclamado la resolución y me han dicho que como la sentencia ya está hecha, que comunicarán el hecho a Orange y deberán entregarme también el 2º terminal reclamado. Espero que vaya bien.

AÑO Y MEDIO!!. Ha estado la denuncia interpuesta, pero al final... final feliz! emoticon sonrisa


Felicidades emoticon feliz
 #854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Bueno. A primeros de julio me avisaron para la junta arbitral, a la cual finalmente no pude acudir. Cual es mi sorpresa, que pocos días después Orange me llamó para decirme que habia ganado un laudo y debian entregarme el terminal citado. Pero como ya estaba descatalogado.. que me daban el Nokia C6-01. Les dije que ya de puestos.. si podía escoger otro. Y dentro de los que me podía ofrecer se encontraba el SE Neo, asi que.. para casita! (AL DIA SIGUIENTE LO TENÍA EN CASA!!). Y a día de hoy ya está vendido emoticon sonrisa

La cosa es.. que la denuncia estaba interpuesta por 2 terminales. Y por un fallo en el momento de la junta arbitral... solo se dieron cuenta de uno de ellos. Por lo que he reclamado la resolución y me han dicho que como la sentencia ya está hecha, que comunicarán el hecho a Orange y deberán entregarme también el 2º terminal reclamado. Espero que vaya bien.

AÑO Y MEDIO!!. Ha estado la denuncia interpuesta, pero al final... final feliz! emoticon sonrisa


Enhorabuena

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Enhorabuena
Joer si. La verdad que ha sido una alegría el ver que al menos una de esas veces en las que hacen lo que les da la gana y te toman el pelo como quieren se llevan el golpe bien en la frente. El simple hecho de que me hubiesen dicho las cosas de buenas maneras... hubiera evitado todo esto. Pero el "no tenemos por que dar razón alguna" me cabreó (como siempre logran hacer). Y mira... genial al final!. Y además... que ahora si, pienso aprovechar la oportunidad hasta el final. No tienen mas que hacer las cosas mínimamente normales y no tendrían estas reacciones. La mia al menos se la hubiesen evitado.

Y por el adsl les tengo interpuesto otro laudo. Que ahí si me la liaron INMÉNSAMENTE MAS GORDA!. Y ahí, a mi parecer tengo el 1000% las de ganar. Ahora a ver para cuando la junta arbitral... (que por esta zona... va por años el retraso!).

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #856
Escrito   0  0  
leche, que mitico fue este dia...

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
Volver a Orange