Asalto a la "Tienda Outlet" de Orange

205.182 855
 #761
Escrito   0  0  
yo solicite, a orange la reclamacion y tambien puse la reclamacion para la junta arbitral, ha pasado mucho tiempo ya y no tengo todavia ninguna respuesta, y eso que orange segun consumo suele responder antes que robafone y vomistar,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #762
Escrito   0  0  
han quitado un modelo de nokia y han metido un lg y el sony ericcson ese que han sacado 1000 ediciones d las supernenas y todo eso.
 #763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
yo solicite, a orange la reclamacion y tambien puse la reclamacion para la junta arbitral, ha pasado mucho tiempo ya y no tengo todavia ninguna respuesta, y eso que orange segun consumo suele responder antes que robafone y vomistar,


saludos



uf que chungo, en la reclamacion hacia orange, sin respuesta, y solicitud a la junta arbitral tambien, sin noticias, el proximo 15 de mayo hara tres meses


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
han quitado un modelo de nokia y han metido un lg y el sony ericcson ese que han sacado 1000 ediciones d las supernenas y todo eso.

El sony ericcson ese nunca llegó a estar disponible emoticon asco
Ya podían poner algún móvil decentillo de tapa a buen precio...
 #765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
uf que chungo, en la reclamacion hacia orange, sin respuesta, y solicitud a la junta arbitral tambien, sin noticias, el proximo 15 de mayo hara tres meses


saludos

A mi también me está sorprendiendo qu ela Junta Arbitral tarde tanto. A ver si un día puedo pasarme por la oficina y pregunto como va el asunto
saludos a todos

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
A mi también me está sorprendiendo qu ela Junta Arbitral tarde tanto. A ver si un día puedo pasarme por la oficina y pregunto como va el asunto
saludos a todos


holas, se supone que a estas alturas ya tenia que haber recibido la carta de la junta etc, pero sin novedad


saluods

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #767
Escrito   0  0  
El LG Virgo acaban de ponerlo en TPH web 10 leuros mas barato que en Outlet de Orange, por si a alguno le interesa!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #768
Escrito   0  0  
jorrrrrrrrrrrrr, he recibido la carta la consejeria de consumo , donde dice que si tal etc, etc, para la junta arbitrar, contra france telecom, jorrr, a ver si cuando roborange le llegue la notificacion me llama o vamos a junta ,, que lento va esto


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
jorrrrrrrrrrrrr, he recibido la carta la consejeria de consumo , donde dice que si tal etc, etc, para la junta arbitrar, contra france telecom, jorrr, a ver si cuando roborange le llegue la notificacion me llama o vamos a junta ,, que lento va esto


saludos

A mi esa carta me llego ya casi dos meses,y todavía espero para lo de la junta arbitral.

Saludos.

PD:Lenta,lenta va,la cosa,a ver en que termina.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #770
Escrito   0  0  
Yo ya solicité la junta arbitral el 31 de marzo. Y tras casi 2 meses de esperar.. hoy me ha dado por ir a consumo de la Junta de Castilla y León (orange no acepta reclamaciones de las oficinas de consumo provinciales, solo de la comunidad). Y bien una vez allí... ya para empezar me dijeron que la solicitud de junta arbitral fué interpuesta el 14 de abril (si que duraron en enviar la solicitud desde que yo lo pedí si...). Me dijeron... que la mia era la solicitus 500 y pico del año 2010. Peeeero que a día de hoy aun van estudiando la 1000 de 2100 DEL AÑO PASADO!!. por lo que a día de hoy yo sería digamos el 1600 en la cola (buffffff). Hablando un poco del caso con el que me atendía.. me dijo que tal como lo veía que yo tengo toda la razón. Peeeero que ya fuese sabiendo que orange ha de aceptar la junta arbitral. Si!, junta arbitral...,p ero solo si ellos aceptan tenerla!!. Y que hay aspectos en los qu eestán adheridos.. y otros en los qu eno. Y que en reclamaciones en cuanto a terminales ellos no lo están. Asique en el momento en que mi reclamación les llegue.. diréctamente la desestimarán y pasarán a la siguiente (que lo fuese sabiendo..). Y viéndolo todo ya mas que negro.. pregunté aun así por mas o menos un plazo de cuando se estudiaría mi reclamación. Y me dijeron que para este año.. casi imposible. Asique.... al menos a mi.. ni la junta, ni el estado ni nadie me está ayudando ni me da qu elo va a hacer. Que puñetera (por no decir otra cosa...) impotencia!!. Si fuese al revés, que el contrato hubiese sido roto por mi parte me llamarían, reclamarían, denunciarían, meterían en morosos y lo que hiese falta me harían. Pero de este modo... me jodo yo y a tomar por c*l*!. Me da que ya no tengo ni por donde darle mas vueltas al tema. Simplemente me olvidaré del tema y un año de estos supongo que recibiré otra contestación estandar para variar..... Cada día me dan mas por.. saco estos de orange!!! emoticon triste. Menos mal que mis facturas digamos que me salen gratis, sino....! xDD

En fin.. esperos que vosotros tengais mas surte. Pero me da que acabareis en el mismo sitio que yo. Eso... o con un terminal con 5 años que a ver quien lo quiere.. pfffff

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Volver a Orange