ATENCION PREPAGOS: Movil Tactil 50€!

51.022 109
 #71
Escrito   0  0  
La pantalla es capacitiva o resistiva?

Saludos!

 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
La pantalla es capacitiva o resistiva?

Saludos!

puedes traducir el significado de ésto para los mortales? emoticon desconcertado


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #73
Escrito   0  0  
Sí jeje

Capacitiva (sólo se activa con el calor de los dedos, como el Iphone o el Samsung Corby. no funciona con un lapiz, solo con dedos).
Resistiva (funciona apretando la pantalla, también con un lápiz. como el nokia 5800 o el lg kp502).

 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
puedes traducir el significado de ésto para los mortales? emoticon desconcertado

Resistiva: Responde a la presión. Dos capas de material conductor separadas por un espacio muy pequeño que al contactar entre ellas por presión se ejecuta lo que esté en pantalla (a grosso modo)
Se puede usar cualquier objeto.

Capacitiva: La pantalla es una capa que conduce la corriente eléctrica y es captada por un sensor. El cuerpo humano, cargado de corriente eléctrica sirve para hacerlas funcionar. Cualquier elemento inerte (un stick) no.
Son mucho más sensibles que las resistivas, tienes más claridad y consumen más energía.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #75
Escrito   0  0  
Vale chicos, se agradece la respuesta y procedo a mandaros lechuga a ambos!

Salu2


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #76
Escrito   0  0  
Yo también me he comprado ya el de 49 euros, y estoy bastante contento. Por ahora todo va bien, y la bateria sigue al completo despues de dos dias toqueteandole. Lo unico que hecho en falta es la radio, pero bueno.
Tengo una duda sobre la tarificacion de internet, a ver si me podeis ayudar: me meti en el google maps para probar como iba y me cobraron 1,29, pero en la pagina web pone que si no llegas a 1mb solo te cobran 0.13. Como es posible que me hayan cobrado 1,29 si sólo he estado 2 minutos? Gracias a todos por las posibles respuestas que me podais dar.
Iremos compartiendo por aquí cosillas del telefono tactil. Por cierto me lo compré en una tienda fisica de Yoigo, la de la calle Atocha, ya que la de Callao la han cerrado.
Un saludo !
 #77
Escrito   0  0  
entonces la pantalla tactil como es? capacitiva o resistiva?

gracias por el verde!

 #78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #79
Escrito   0  0  
Hola a todos, como muchos e vosotros voy a coger el de 49 Euros y tengo varias dudas que me rondan en la cabeza:

¿El móvil tiene acelerómetro? He visto que el T-Mobile Tap (El 7510 de T-Mobile) viene con él y me gustaria saber si también lo tiene.

¿Qué es el Qualcomm Brew 3.1?

¿Qué procesador y SO tiene y cómo responde ante aplicaciones y juegos?

Sé que son muchas preguntas, pero espero que entre todos podamos tener mas información acerca de este móvil. Para terminar me gustaría pedir a ver si alguien conoce alguna web donde hayan apps y juegos para nuestro Huawei. Muchas Gracias.
 #80
Escrito   0  0  
Hombre, no creo que debemos exagerar pidiendo. Es el movil tactil mas barato del mercado. Me conformo si funciona bien y cumple honestamente su tarea. No podemos pedir al panda que tenga el motor del ferrari.

Brew es la plataforma para sistema operativo que proporciona Qualcomm el fabricante de micros, de modo que el fabricante de moviles u otros aparatos pueda crear su sistema para el usuario por encima de modo mas facil.

Por lo que tengo entendido, sistemas basados en Brew los emplean los moviles chinos sobre todo y luego otros aparatos electronicos que no son moviles.

Aunque se puede programar de forma nativa, no es un sistema operativo en el sentido que entendemos los sistemas caros tipo Symbian o android, es decir, para añadir programas vamos a encontrar sobre todo Java ME.

Usando Brew, podemos adivinar que usara un procesador de origen Qualcomm, pero no creo que hayan metido el mismo modelo que en el Nexus One emoticon sonrisa . para este tipo de aparatos, se supone que el micro no es importante, se pretende solo que vaya bien sin fundir la bateria en 2 horas.
Volver a Yoigo