ATENCION PREPAGOS: Movil Tactil 50€!

51.027 109
 #101
Escrito   0  0  
Hola, Compre el movil , y la verdad que para lo que vale no esta nada mal, habra que seguir investigandolo mas a fondo, tiene pocas opciones de configuracion ,pero eso sera porque esta capado o yo que se, mi problema es sobre la reproducion de los videos, el formato 3gp si lo reproduce, pero ya sabeis como es este formato mala calidad de imagem y audio en mono, y por eso pregunto. ¿Alguien ha podido reproducir un video mp4 con Imagen y audio?, pues yo e probado con muchos programas para pasar videos a ese formato con resolucion bajita para este movil pero solo se escucha el audio , pero de imagen nada de nada, Ya he machacado google y nada , psss parecia todo bonito pero algo siempre falla algoemoticon ninja , Gracias.emoticon triste
 #102
Escrito   0  0  
Alguien sabe como esta el tema de liberarlo?? Porque yoigo no tiene los moviles libres no?
Un saludo.

Let your game Speak!
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Alguien sabe como esta el tema de liberarlo?? Porque yoigo no tiene los moviles libres no?
Un saludo.

Hay algún forero que lo liberaba por unos 13 euros creo...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #104
Escrito   0  0  
Me interesa lo de liberarlo por 13€!!

Let your game Speak!
 #105
Escrito   0  0  
Hola! Hoy he pillado este movil y tengo algunas preguntas si alguien puede ayudarme.
Para empezar lleva cargando más de 6 horas. Es normal?
Con respecto al tactil, funciona bien, respondo bien al tacto y no es necesario pulsar fuerte. Pero en algunas ocasiones he de utilizar los botones porque el tactil no responde bien..os acurre a alguno de vosotros?
Con respecto al tema de las fotos, al visualizar las que trae el movil se pasan fácilmente deslizando el dedo sobre ellas, pero al meter fotos nuevas desde el pc, no me deja visualizarlas en el movil de esta forma , es decir, deslizando el dedo sobre ellas, debo ir hacia atrás y elegir otra para abrirla. Puede ser por el tema de la resolución de las fotos?

Gracias!
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Alguien sabe como esta el tema de liberarlo?? Porque yoigo no tiene los moviles libres no?
Un saludo.


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #107
Escrito   0  0  
Alguien sabe alguna forma de liberarlo por software??
Alguno de los que lo teneis podriais decirme si realmente vale la pena comprarlo?
Y para el que libera por cable, como esta el tema de liberarlo si yo vivo en alicante? Como funciona?

Let your game Speak!
 #108
Escrito   0  0  
Me uno a las preguntas de antes..sobretodo lo de ver las fotos y música de la tarjeta memoria ¿No se pueden ver realmente?

Estoy dudando entre estos 3: el susodicho Huawei u7510s, el Orange Vegas/Vodafone Indie/ZTE x768(son lo mismo) y el Alcatel OT708/Vodafone 541.

Los tres táctiles rondan los 49euros y de ellos el Huawei creo que es el más completo, no tiene radio FM pero la pantalla es más grande, 100mb de memoria y el software que trae es más completo parece.

Lo de liberarlo no es problema, pregunté en varios sitios de mi alrededor y me dijeron que en el acto por 12euros el más barato.
 #109
Escrito   0  0  
Tengo rato usándolo y no estoy muy conforme... aunque por el precio tampoco sabia muy bien que esperar... si me hubiese costado mas estaría en la tienda pidiendo mi dinero...


Lo peor es el manual... no te dice realmente nada y tienes que irte haciendo una idea de todo.

No tengo idea de como se si ha reconocido una tarjeta de 4G que le metí... Si la reconoce, que parece que no; porque no veo nada que me indique que eso pasa(aunque tampoco tengo idea de como corroborarlo)... ¿Alguien sabe como hacerlo?

También esta bastante mal que no lo reconozca en el ordenador como dispositivo de memoria USB para que la entrada de música sea mas fácil y rápida... a ver que tal... por los momentos va reprobando en utilidad y sobre todo en el tema de sencillez...

Yo hasta estos momentos no lo recomendaría para compra... creo que tardo una hora en meter 28 canciones con el pc suite.
 #110
Escrito (Editado )  0  0  
Al parecer no metí bien la música o no lee formato MP3... alguien tiene idea de como se le mete música??? En el manual no explica nada de nada.


Horas después:

Al final si paso la música pero no la lista de reproducción... Lo que no estoy seguro es si el sotware sea la ultima versión, ya que parece que fuera algo compatible con Windows 95 XD XD ... no dice nada de actualizar y el portal de huawei no tiene sotware que ofrezcan... sigo buscando a ver que tal...

De todas formas sigo pensando que un usuario común no se si lo pueda manejar con facilidad. Que se este tanto para pasar la música es de muerte.
Volver a Yoigo