ATENCION PREPAGOS: Movil Tactil 50€!
52.429 109
Escrito 0 0
Pues he vuelto me he ido he tenido varios numeros, he tenido hasta 3, luego ninguno, ahora tengo 2 numeros y a mi siempre me dejan volver a Yoigo.
Escrito 0 0
Con esta es la 6 linea de yoigo y las ultimas veces te hacian mandar un comprobante bancario, pero esta ultima vez nada.
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Este móvil se consigue con Yoigo junto con una sim prepago y si tienes o has tenido 3 líneas con ellos, no puedes conseguir otra línea.
En renuevo te sablan 99 euros.
La verdad es que el renuevo es de risa y lo mejor es portar y volver, pero claro... ahí está la restricción de las 3 líneas.
Incomprensiblemente hay foreros que, sin tener línea alguna operativa con ellos, no les dejan volver a ser clientes ya que mantienen en BBDD el histórico de cada cual.
Con esta es la 6 linea de yoigo y las ultimas veces te hacian mandar un comprobante bancario, pero esta ultima vez nada.
En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
Escrito 0 0
Jope!
Si claro, es el mismo rollo de todas
Con el truño del Indie, Vodafone se lo daba en "renove" a sus clientes de prepago a 79€ y el que compraba el pack prepago se lo vendía a 49€ con 12€ de saldo. Es una manera de martirizar al cliente que ya lo es y beneficiar al que no lo es; por eso luego resulta que tenemos 55 millones de lineas para 40 y pico millones de habitantes y bien que se encargar de fardar por eso. Es ridícula esa política que llevan las operadoras que no sea la de "incentivar" nuevas altas que luego no son tales, sino clientes que hacen el "truco" del almendruco. Y es a lo que obligan ellas mismas porque así lo quieren
S2
quote:
Originalmente escrito por antonioban
En renuevo te sablan 99 euros.
Jope!

Si claro, es el mismo rollo de todas
Con el truño del Indie, Vodafone se lo daba en "renove" a sus clientes de prepago a 79€ y el que compraba el pack prepago se lo vendía a 49€ con 12€ de saldo. Es una manera de martirizar al cliente que ya lo es y beneficiar al que no lo es; por eso luego resulta que tenemos 55 millones de lineas para 40 y pico millones de habitantes y bien que se encargar de fardar por eso. Es ridícula esa política que llevan las operadoras que no sea la de "incentivar" nuevas altas que luego no son tales, sino clientes que hacen el "truco" del almendruco. Y es a lo que obligan ellas mismas porque así lo quieren
S2
Escrito 0 0
Os dejo una apliación útil: el Notepad tactil. Funciona bien , pero no sé traerlo al frente como widget.
S2
S2
Adjunto: notepad.zip
Ha sido descargado 113 veces.
Escrito 0 0
Tengo el movil hace un mes o asi i sta bastante bien para lo que lo queria navegar de vez en cuando, cuando esta normal esta en 3G i cuando se conecta y hay red como aqui en valencia pasa a 3G+ que supongo es el hspda.
Decir para los que no lo saben que la tarifa normal cuando lo compras es la de 1.20euros al dia de conexion.
para los que tienen MAC o LINUX, decir que por mi parte con el ubuntu 9.10 no lo reconoce solo aparece el contenido del cd que lleva en la memoria pero no se puede acceder al tel ni usarlo como modem, una p*t*.En mac no lo he probado pero me huele a lo mismo.
La unica opcion que veo es meterle una micro sd i copiar ahi musica juegos ect i pasarlos al movil, o usar el blutooth que es como le he metido yo la musica
espero os sirva a algunos
Decir para los que no lo saben que la tarifa normal cuando lo compras es la de 1.20euros al dia de conexion.
para los que tienen MAC o LINUX, decir que por mi parte con el ubuntu 9.10 no lo reconoce solo aparece el contenido del cd que lleva en la memoria pero no se puede acceder al tel ni usarlo como modem, una p*t*.En mac no lo he probado pero me huele a lo mismo.
La unica opcion que veo es meterle una micro sd i copiar ahi musica juegos ect i pasarlos al movil, o usar el blutooth que es como le he metido yo la musica
espero os sirva a algunos
Escrito 0 0
Lo acabo de recibir hoy. Bueno, tengo el aviso, porque no estaba en casa. A ver si mañana voy a buscarlo...
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Lo envían por Correos servicio Postal Express
S2
Lo acabo de recibir hoy. Bueno, tengo el aviso, porque no estaba en casa. A ver si mañana voy a buscarlo...
Escrito 0 0
Os dejo mas apliaciones testeadas ya por mí y que funcionan muy bien
El Mobile Traslator Ingles--Español
S2
El Mobile Traslator Ingles--Español
S2
Adjunto: mobile translator ingles esp.zip
Ha sido descargado 139 veces.
Escrito 0 0
Mobile diccionaro en castellano
S2
S2