ATENCION PREPAGOS: Movil Tactil 50€!

51.015 109
 #91
Escrito   0  0  
recibido hoy emoticon sonrisa aún no lo he abierto

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!
 #92
Escrito   0  0  
se sabe si se puede liberar el cahcarrillo este? gracias

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
¿Alguien ha liberado éste móvil? Si es así, agradeceré que déis más info, precios, dónde...

¡gracias!


+1



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
¿Alguien ha liberado éste móvil? Si es así, agradeceré que déis más info, precios, dónde...

¡gracias!


En bilbao en el acto.
privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #95
Escrito   0  0  
Tanto se cotizan Pulsa aquí para ir a eBay ?



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #96
Escrito   0  0  
Si alguien lo quiere le revendo...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #97
Escrito   0  0  
Va en serio? enviame el precio por privi.

quote:
Originalmente escrito por amgee
Si alguien lo quiere le revendo...
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiplus
Va en serio? enviame el precio por privi.
privado enviado!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #99
Escrito   0  0  
Pues lo iba a coger pero no sé si hacerlo por algunos comentarios, aunque ahora que lo han puesto en morado me atrae mucho ¡no si al final caeré!.
 #100
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar pero no se que hice que en la pantalla me sale un numero y no se como borrarlo lo puedo arrastras mover y todo eso, pero no puedo quitarlo, alguien me puede ayudar?? por favor
Volver a Yoigo