ATENCION PREPAGOS: Movil Tactil 50€!

51.017 109
 #61
Escrito   0  0  
Chess Master

ATENCION PREPAGOS: Movil Tactil 50€!Adjunto: chessmaster ml.zip
Ha sido descargado 107 veces.

 #62
Escrito   0  0  
Mobile doc, para leer formatos adjuntos de email

Saludos

ATENCION PREPAGOS: Movil Tactil 50€!Adjunto: mobiledoc.zip
Ha sido descargado 98 veces.

 #63
Escrito   0  0  
Se instalan todos en Entretenimiento----> Java

Saludos
 #64
Escrito   0  0  
Gran curro. Muchas gracias.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #65
Escrito   0  0  
Gracias por los aportes, tienes mi verde.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #66
Escrito   0  0  
No he podido resistirlo y lo he cogido. Ya veremos qué tal va.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #67
Escrito   0  0  
Para los que preguntáis sobre esto : la web de Yoigo tiene un error gordo sobre este móvil. Dice que admite tarjetas hasta 100 megas y ese es el error; eso es falso. Admite tarjetas hasta 8 Gigas ( viene especificado en el manual de Huawei). Yo mismo llevo una tarjeta de 1 Giga y funciona perfeto

Y ya de paso: la primera carga de bateria me la fundí en un día navegando por internet 24 horas. La segunda, hecha con el cargador y no con el cable usb, ya está en los ratios razonables de 2, 3 dias enteros haciendo un uso frecuente. El móvil es muy bueno, atendiendo el precio

Y ya por sacarle alguna "pega" , le achaco dos fallos. Que los widgets no se puedean personalizar y que al navegador propio ( no al Opera) no haya manera ( o yo no la encuentro) de agregarla favoritos que no sea "a mano" ( escribiendo la dirección entera para guardarla)

Saludos
 #68
Escrito   0  0  
Ya tengo el móvil este, y de momento me esta gustando, pero hay un par de cosillas que me gustaría cambiar, a ver si sabéis echarme una mano
La primera es que cuando escribo un sms o lo que sea, esta activado por defecto el Diccionario para escribir, y lo odio, hay alguna forma para que por defecto este desactivado
Y la segunda que se me ocurre ahora, hay veces que me sale un recuadro para escribir pero no me sale el teclado, tengo que dejar apretado en la zona donde se va a escribir para que salga el teclado, se puede hacer para que salga directamente ?
Gracias !
 #69
Escrito   0  0  
davigarme, gracias por los aportes veo que estas muy puesto en el movil.
Crees que es posible poner esos archivos en la tarjeta de memoria i luego desde el movil moverlos a la carpeta flash , lo has probado ?
Es que veras es una de las soluciones que veo para podermelas poner en el movil ya que al no tener el windows no puedo acceder al telefono.
gracias
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lovelanoch
davigarme, gracias por los aportes veo que estas muy puesto en el movil.
Crees que es posible poner esos archivos en la tarjeta de memoria i luego desde el movil moverlos a la carpeta flash , lo has probado ?
Es que veras es una de las soluciones que veo para podermelas poner en el movil ya que al no tener el windows no puedo acceder al telefono.
gracias


Archivos a tarjeta y ejecutarlos. No lo he probado pero tiene que ser posible. De hecho es lo mismo pasarlos desde ordenador a tarjeta y ejecutarlos desde la tarjeta que pasarlos directamente

Y a ver si queda claro leñe : No soy ningún "experto " en este móvil, soy un usario como vostros al que le gusta trastear y punto. emoticon carcajada


S2
Volver a Yoigo