ATENCION PREPAGOS: Movil Tactil 50€!

51.090 109
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Abrimos el Pc Suite y a la izuierda estan las alicaciones de nuestro PC y a la derecha las carpetas del movil

davigarma ha adjuntado esta imagen:
ATENCION PREPAGOS: Movil Tactil 50€!

 #42
Escrito   0  0  
Ahora abrimos la carpeta "otros" del móvil y pasamos con la flecha las aplicaciones que queremos instalar

davigarma ha adjuntado esta imagen:
ATENCION PREPAGOS: Movil Tactil 50€!

 #43
Escrito   0  0  
Si vamos al movil, se encuentran en otros. Se instalan, y quedan instaladas en Java

Ahora queda el tema de los widgets que no se como solucionar. Habrá que consultar a los foros de T-mobile


Saludos
 #44
Escrito   0  0  
Cuanto os ha tardado? Lo pedi el viernes y aun no me ha llegado... Por cierto, por que empresa de mensajeria os llega? asi puedo llamar a ver si tienen un envio para mi....



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BADEC
Cuanto os ha tardado? Lo pedi el viernes y aun no me ha llegado... Por cierto, por que empresa de mensajeria os llega? asi puedo llamar a ver si tienen un envio para mi....

Lo envían por Correos servicio Postal Express

S2
 #46
Escrito   0  0  
Buen tuto, gracias davigarma.

Me está tentando por ese precio, pero es que los móviles ya me salen por las orejas y sumando el hecho que sería mi tercera línea en Yoigo, con lo que ello comporta, pues casi que no.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
... pero es que los móviles ya me salen por las orejas...

A mí me salen de LOS "armarios" emoticon sonrisa , me van a echar de casa un dia de estos. Pero es que las operadoras son unas puñeteras , en tu caso ¿ por qué no os lo ofrecen a los clientes sin necesidad de cambiar de número? En mi caso ha sido un capricho para "toquetear" con " la tecnología china" pero a los clientes, os lo tendrían que ofrecer por renove, cambio o como co*o quieren llmarle sin necesidad de tener que comprar un nuevo número
Nuestras operadoras siguen haciendo mal estas cosas,como tantas otras

S2
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Davigarma.

Seguramente pille uno la semana que viene

Por cierto, sabes tu la resolucion de la pantalla??
 #49
Escrito   0  0  
mas vale que sea mejor que el indie , porque tuve uno y acabe desquiciado.

un saludo


viva gsmSPAIN
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
¿ por qué no os lo ofrecen a los clientes sin necesidad de cambiar de número?

Este móvil se consigue con Yoigo junto con una sim prepago y si tienes o has tenido 3 líneas con ellos, no puedes conseguir otra línea.

En renuevo te sablan 99 euros.
La verdad es que el renuevo es de risa y lo mejor es portar y volver, pero claro... ahí está la restricción de las 3 líneas.

Incomprensiblemente hay foreros que, sin tener línea alguna operativa con ellos, no les dejan volver a ser clientes ya que mantienen en BBDD el histórico de cada cual.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Yoigo