Cambiamos La Caixa por .......?

33.677 238
 #41
Escrito   0  0  
viendo la web de ibanesto hay una cosa que no me ha gustado nada,

Cuenta Corriente
En iBanesto te ofrecemos la cuenta que necesitas. Una cuenta flexible y a medida que no tiene ningún tipo de comisión para que la contrates ahora mismo.

Las principales ventajas de la cuenta son:
- Cuenta sin comisiones.
- Tarjeta 4B Mastercard totalmente gratuita.
- Transferencias nacionales eventuales gratis.- Servicio de domiciliación de recibos gratis

esto qué significa? Sobre todo lo de eventuales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

..-..
 #42
Escrito   0  0  
Apete el enlace no va, de todas formas me uno a tu duda. A ver si nos lo aclara alguien

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #43
Escrito   0  0  
digo yo que transferencia eventual será la que no es periódica y haces tu puntualmente por el motivo que sea. Las que pidas que te hagan ellos cada 15 de mes será la que cobren.
 #44
Escrito   0  0  
Eso es, si marcas una transferencia periódica lleva coste pero las puntuales, las que pides sobre la marcha no llevan comisión.
 #45
Escrito   0  0  
Pues yo creo que va quedando claro. Aquí, en Asturias, hay Banesto de sobra

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #47
Escrito   0  0  
entonces banesto?

a ver si se hace la encuesta y se cambia el mayor numero de user del foro.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #48
Escrito   0  0  
Pedir la encuesta al administrador para ver si nos hace caso!!!!

Yo este mes cancelo la cuenta de La Caixa.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Es la primera vez que lo oigo...

Investigaré, pero me parece muy raro.

Saludos.

Por no quedarme con la duda, acabo de llamar al tfno. de atención al cliente de uno-e.

Me han confirmado que no hay límite en el número de ingresos que se pueden realizar en ventanilla al mes, en cualquier oficina del BBVA, tanto en efectivo como en cheque, y que todos son gratuitos.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Yo recomiendo Uno-e.

Llevo con ellos más de 7 años y nunca he pagado ninguna comisión por hacer transferencias o por tener una visa electrón.

Respecto a lo que comentaba el compañero, no, no hay límite de dos ingresos al mes, se pueden hacer tantos como se quieran.

Tiene oficinas propias, muy pocas, y también se pueden hacer ingresos en cualquier oficina del BBVA.

Las transferencias nacionales y a paises de la zona euro no tienen ninguna comisión y las transferencias al propio Uno-e y al BBVA llegan al instante.

En cajeros de BBVA no cobran ninguna comisión por sacar dinero, en los de la red Servired cobran 0,30 € (al principio no cobraban ninguna comisión en Servired).

No hace falta tener la nomina domiciliada.

Yo estoy muy contento con ellos.