Cambiamos La Caixa por .......?

33.570 238
 #231
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con esta nueva cuenta de la caixa dicen que no cobran tantas comisiones, ¿alguien la ha probado?
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wriwolff
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con esta nueva cuenta de la caixa dicen que no cobran tantas comisiones, ¿alguien la ha probado?


Yo la tengo desde hace mas de una año. No me han cobrado hasta la fecha ninguna comisión...pero como explica, no debes de pisar nunca una oficina, todo por cajero o por linea oberta.

Saludos!!!
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wriwolff
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con esta nueva cuenta de la caixa dicen que no cobran tantas comisiones, ¿alguien la ha probado?


lo malo es que o ingresas la nomina... o no te dejan hacertela....
 #234
Escrito   0  0  
Podríamos realizar una cosa,para menores de 30 años del forum usamos caixanova(ninguna comisión de ningún tipo y extracción de dinero en el extranjero gratis) y para los mayores de 30 años o lo que no quieran caixanova,ing. Un saludo,

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #235
Escrito   0  0  
Quiero abrirme la cuenta de ibanesto, pero por lo que veo desde que la pides hasta que la tienes 100% operativa puede pasar un mes.

2 semanas en llegarte los papeles cuando lo normal es que los tuvieras en poco más de una semana. Y aunque los presentes rápido en una oficina física, si por ejemplo pides una OTE, otras dos semanas seguro.

Muy lento, pero ese 3,5% hasta enero de 2011 llama mucho.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #236
Escrito   0  0  
Creo que te merece la pena igualmente. Aunque sea un mes para tenerla totalmente operativa, el 3'5 es muy buena oferta.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Creo que te merece la pena igualmente. Aunque sea un mes para tenerla totalmente operativa, el 3'5 es muy buena oferta.


hazlo en algun stand de ibanesto de un centro comercial... es mas rapido y no has de llevar nada firmado a ningun banesto luego... lo firmas alli todo en el momento
 #238
Escrito   0  0  
Tampoco me hace mucha gracia perder una mañana o una tarde dando vueltas por los centros comerciales para encontrar el stand de ibanesto. Para que luego ese dia no estén en ninguno.

De todas formas buscando por el foro he leido en un hilo que puedes pedir que te envíen la documentación que hay que firmar al email, en lugar de por correo ordinario. Y de esta forma el proceso se acelera mucho. En uno o dos días recibes el email, lo imprimes, lo firmas y lo llevas a una oficina del banesto.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #239
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer el alta por teléfono con una atención excelente, viendo por internet la operadora y los datos que metia y me ha dicho que me envian los papeles por email y los debo imprimir y demás y sobre el martes que llamarán para que enviarme un mensajero a por los papeles a la hora que desee.
Y me ha dicho que entre eso y que la cuenta esté operativa una semana serían 7 días fundamentalmente porque la orden de traspaso en efectivo tarda unos 4 días, el máximo plazo que tienen los bancos de origen y que suelen siempre agotar.