Cambiamos La Caixa por .......?

33.561 238
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
banesto tambien hay pero creo que bancaja es mas barata en el tema de comisiones no?
soy de Punta Umbría en la provincia de Huelva


Ese es el tema, donde hay Bancaja casi seguro que hay tantas o más oficinas de Banesto. I-Banesto no te cobra ninguna comisión, en Bancaja para no tener comisiones tienes que abrir la cuenta en tu-bancaja y lleva limitaciones en el uso de las oficinas físicas cosa que en I-Banesto no pasa.

Fijaros que siempre que tiremos por una Caja vamos a encontrarnos con el problema de que en su zona tendrá muchas oficinas pero en el resto de España no, por eso triunfó La Caixa, por su buena expansión, Caja Madrid tiene expansión pero no funciona tan bien por internet.

PD: En Punta Umbría (precioso lugar!!!!) estuve hace dos años y me encontré a Mariano Peña (Mauricio en Aida), es de ahí?
 #22
Escrito   0  0  
yo recomiendo Bancorreos, es del banco Deutsche Bank y ademas opera con las oficinas de correos, vamos, en cualquier lugar tienes una emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #23
Escrito   0  0  
yo uso bancaja hace tiempo, y sin problema.
rapido y sin pagar comisiones por transferencias y demas

emoticon alien
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Ese es el tema, donde hay Bancaja casi seguro que hay tantas o más oficinas de Banesto. I-Banesto no te cobra ninguna comisión, en Bancaja para no tener comisiones tienes que abrir la cuenta en tu-bancaja y lleva limitaciones en el uso de las oficinas físicas cosa que en I-Banesto no pasa.

Fijaros que siempre que tiremos por una Caja vamos a encontrarnos con el problema de que en su zona tendrá muchas oficinas pero en el resto de España no, por eso triunfó La Caixa, por su buena expansión, Caja Madrid tiene expansión pero no funciona tan bien por internet.

PD: En Punta Umbría (precioso lugar!!!!) estuve hace dos años y me encontré a Mariano Peña (Mauricio en Aida), es de ahí?


a mi me da igual bancaja como banesto como pepitoeljoyero yo lo que quiero es baratooo baratoooemoticon roto2

y el Mauricio de aida tiene un piso aquí creo y otro en Huelva, es de un pueblo de Huelva no se exactamente el cual y ten cuidaito que te pone el c*l* como un bebedero de pato si le das amoremoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
yo recomiendo Bancorreos, es del banco Deutsche Bank y ademas opera con las oficinas de correos, vamos, en cualquier lugar tienes una emoticon sonrisa

Por Oficinas bien, muy bien. Pero la operativa por web? Y el tiempo medio de espera para realizar cualquier operación en la oficina?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
yo recomiendo Bancorreos, es del banco Deutsche Bank y ademas opera con las oficinas de correos, vamos, en cualquier lugar tienes una emoticon sonrisa

yo en correos tardo mas de media hora en enviar un paquete no quiero ni pensar en el tema de bancos, ademas no son gente cualificada como para manejar el poco dinero que tengo, desde luego yo confió mas en cualquier otra entidad.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Uno-e limita los ingresos en ventanilla a 2 al mes no? Tiene el mismo problema que Openbank.
Es la primera vez que lo oigo...

Investigaré, pero me parece muy raro.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #28
Escrito   0  0  
yo optaria por ibanesto, TODO gratis y siempre hay alguna sucursal....
 #29
Escrito   0  0  
Yo opino que bancaja, pero claro no está en todos los sitios de España como la caixa, pero es que la caixa se está pasando cuatro pueblos
Y siempre es mejor una oficina física que algo virtual por si tienes problemas

Una cosa, para ibanesto has de tener la nómina en ibanesto y así no tener comisiones ¿no?

pd: el mauricio de aida es gay???

saludos


.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Uno-e limita los ingresos en ventanilla a 2 al mes no? Tiene el mismo problema que Openbank.

En Openbank te limita a dos ingresos gratis al mes. A partir de dos, al titular de la cuenta le cobran una comisión de un euro por ingreso. Pero se pueden hacer mas de dos ingresos al mes.



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...