Cambiamos La Caixa por .......?

34.023 238
 #61
Escrito   0  0  
Pues yo ahora mismo uso 3 bancos.

Santander: como tengo 24 años y soy universitario, sin comisiones ni gastos hasta los 29.

Caixa: gratis hasta los 26 creo recordar,solo transferencias gratuitas entre cuentas de la caixa, al resto sablazo.

Cajamar:la que menos uso, pero no cobra comisiones por transferencia,y tampoco por sacar dinero en otras entidades de servired(creo que a partir de la sexta al mes si,pero nunca paso de 2 xD)
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
En Asturias solo hay una oficina de uno-e. ¿Se puede operar físicamente en las oficinas del BBVA?

Yo llevo años usando las oficinas del BBVA.

Es más, ni siquiera sabía que ya había oficinas físicas en Asturias, por lo visto hay una en el edificio del BBVA en la calle San Francisco, junto al edificio histórico de la Universidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por bombones
La cuenta en uno-e ¿se abre en el BBVA? ¿qué tipo de cuenta aconsejais abrir?

Yo en su día la abrí por internet, no sé si el procedimiento seguirá siendo el mismo.

Creo recordar que te envian la documentación por mensajería y tu la devuelves firmada, pero no estoy seguro. Lo mejor es que lo mires en la web.

De todas maneras como vives cerca de Oviedo creo que lo más rápido es que te acerques a la oficina que tienen aquí y lo hagas sobre la marcha, por lo menos la apertura de la cuenta. La tarjeta te la envían después a casa.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Yo llevo años usando las oficinas del BBVA.

Es más, ni siquiera sabía que ya había oficinas físicas en Asturias, por lo visto hay una en el edificio del BBVA en la calle San Francisco, junto al edificio histórico de la Universidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Yo en su día la abrí por internet, no sé si el procedimiento seguirá siendo el mismo.