Cambiamos La Caixa por .......?

34.023 238
 #61
Escrito   0  0  
Pues yo ahora mismo uso 3 bancos.

Santander: como tengo 24 años y soy universitario, sin comisiones ni gastos hasta los 29.

Caixa: gratis hasta los 26 creo recordar,solo transferencias gratuitas entre cuentas de la caixa, al resto sablazo.

Cajamar:la que menos uso, pero no cobra comisiones por transferencia,y tampoco por sacar dinero en otras entidades de servired(creo que a partir de la sexta al mes si,pero nunca paso de 2 xD)
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
En Asturias solo hay una oficina de uno-e. ¿Se puede operar físicamente en las oficinas del BBVA?

Yo llevo años usando las oficinas del BBVA.

Es más, ni siquiera sabía que ya había oficinas físicas en Asturias, por lo visto hay una en el edificio del BBVA en la calle San Francisco, junto al edificio histórico de la Universidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por bombones
La cuenta en uno-e ¿se abre en el BBVA? ¿qué tipo de cuenta aconsejais abrir?

Yo en su día la abrí por internet, no sé si el procedimiento seguirá siendo el mismo.

Creo recordar que te envian la documentación por mensajería y tu la devuelves firmada, pero no estoy seguro. Lo mejor es que lo mires en la web.

De todas maneras como vives cerca de Oviedo creo que lo más rápido es que te acerques a la oficina que tienen aquí y lo hagas sobre la marcha, por lo menos la apertura de la cuenta. La tarjeta te la envían después a casa.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Yo llevo años usando las oficinas del BBVA.

Es más, ni siquiera sabía que ya había oficinas físicas en Asturias, por lo visto hay una en el edificio del BBVA en la calle San Francisco, junto al edificio histórico de la Universidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Yo en su día la abrí por internet, no sé si el procedimiento seguirá siendo el mismo.

Creo recordar que te envian la documentación por mensajería y tu la devuelves firmada, pero no estoy seguro. Lo mejor es que lo mires en la web.

De todas maneras como vives cerca de Oviedo creo que lo más rápido es que te acerques a la oficina que tienen aquí y lo hagas sobre la marcha, por lo menos la apertura de la cuenta. La tarjeta te la envían después a casa.


Gracias amigo. Todo muy clarito, lo mejor será acercarse.
Saludos

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #64
Escrito   0  0  
Pues si,la caixa la tenéis mucho,pero en Galicia,solo están en los núcleos urbanos y para núcleos de población están caixa galicia y caixa nova,así Pues en el ayuntamiento mío,estan esos dos bancos.. .
¿Qué os parece santander?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
pero el santander cobra comisiones sino tienes nómina, aunque un forero comenta que no las tienes si domicilias 3 recibos, pero yo eso no lo sé y espero la respuesta del forero que lo ha comentado

saludos


.
 #66
Escrito   0  0  
Lo ideal sería coger todos el mismo banco pero eso será imposible por lo que cada uno debe decidir el que más le convenga por proximidad, económicamente, etc.
Yo estoy entre uno-e e iBanesto.
PD. Este hilo me ha ayudado mucho como así las opiniones de los foreros. La Caixa mañana será historia.

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #67
Escrito   0  0  
Yo tengo uno-e y openbank. Los ingresos en openbank se hacen desde las oficinas Banesto, pero solo son gratis 2 ingresos al mes. En Uno-e los haces desde BBVA, que al menos en mi zona hay mas oficinas. Ademas puedo ingresar dinero desde los cajeros automáticos que dispongan de esa opcion.

Transferencias gratis en las dos, pero me quedo con el manejo de la web de uno-e, la otra es algo engorrosa.

Yo recomiendo Uno-e
 #68
Escrito   0  0  
ibanesto dice que no cobra comisiones por transferencias de cualquier banco, pero si ves la demo y haces una transferencia, sale comision.¿?¿?¿
 #69
Escrito   0  0  
con entrar a la caixa por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya no te cuentan los accesos ...
 #70
Escrito   0  0  
Yo prefiero Bancaja... de momento estoy muy contento con esta entidad .

Un saludo.