Cambiamos La Caixa por .......?

33.720 238
 #51
Escrito   0  0  
Voto por Uno-e. Oficinas en toda España y mas cosas interesantes como que tiene productos financieros muy novedosos. Ademas de que si dejas el dinero metido en la cuenta da mas intereses que el resto de bancos.

 #52
Escrito   0  0  
En Asturias solo hay una oficina de uno-e. ¿Se puede operar físicamente en las oficinas del BBVA?

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también tenía la Caixa hasta el mes pasado, que di de baja todo lo que tenía contratado con ellos despues de 8 años.

Ahora solo uso SCH Santander Central Hispano, en mi caso 4b y visa oro gratis, sin comisiones de ningun tipo y plena operatividad online.

Hay que domiciliar nomina, tener hipoteca con ello o 3 recibos. Hay que cumplir una de estas 3 condicones.

También uso openbank, con 2 ingresos en ventanilla gratis al mes en cualquier Banesto (cobran 1€ de comisión a partir del 3 ingreso al mes).

Saludos

P.D: Soy de Avilés, que ya somos unos cuantos Asturianos los que hemos posteado en este post emoticon guiño
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Uno-e.

Sin comisiones, e ingresos y reintegros en cualquier oficina del BBVA.

Saludos.


Yo opino exactamente igual
 #55
Escrito   0  0  
uno-e o bancaja
 #56
Escrito   0  0  
Pues sí, pakin, ya aparecimos unos cuantos asturianos por aquí.
La cuenta en uno-e ¿se abre en el BBVA? ¿qué tipo de cuenta aconsejais abrir?

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #57
Escrito   0  0  
pakin, por domiciliar 3 recibos en el santander ¿no te cobran comisiones?


.
 #58
Escrito   0  0  
Por una mala experiencia yo descarto el Santander

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #59
Escrito   0  0  
ibanesto o uno-e.... quien confirma los requisitos en ambas para q las transfers sean gratuitas??
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Si, en Openbank se pueden hacer todos los ingresos que quieras pero eltercero y siguientes te cuesta 1€ con lo cual sale un poco caro, incluso más que La Caixa. Claro, todo depende de las ventas que hagas, en mi caso me saldría carísimo, tengo Openbank y solo lo uso para transferencias de gente que lo tiene también.


Yo también tenía la caixa, y estoy haciendo todos los trámites para marcharme.

A mi me han cobrado en un mes 60€.... teniendo nómina, ahorros a plazo y de todo...

Me han cobrado 20€ por mantenimiento, otros tanto por tarjetas, correo.....

Vamos que muy bien era la web y el manejo, hasta que se han empezado a pasar con las comisiones.


Yo ahora esoty con openbank también.

A mi en principio Openbank me parece bien, tienes las oficinas de banesto para hacer los ingresos, y retiradas de dinero. El problema es que para hacerlo por ventanilla sólo puedes hacerlo un par de veces al mes....

Pero yo creo que al menos en mi caso no es problema. Porque yo el dinero lo manejo por transferencias (ilimitadas gratis a cualquier banco en españa), y para retirar dinero, lo puedes hacer desde cajeros también.... (tarjetas gratis).

A mi de las que mas me gusta es ing, pero necesitas nómina, para tener las ventajas realmente buenas.


Por cierto lo de Uno-e, puedes abrir una cuenta corriente sin ningún tipo de comisión, sin ningún requisito?

Es que si es así, me abro una, la asocio con opebank, y para operar lo hago con uno-e, y luego ya me lo llevo a openbank, que para otras cosas me parece más interesante.

Salu2