La Caixa sube a 1,25€ (25%) el mantenimiento de las cuentas

62.409 128
 #51
Escrito   0  0  
Pero esos 2,25 euros mensuales, puede ser para la gente que no tenga la nómina? Yo por ejemplo tengo la nómina con ellos desde hace un año aproximadamente. En el comunicado que has colgado no veo nada al respecto.

Si voy ahora mismo a Línea Abierta, voy a Mensajes y a Comunicados, hay uno del 21 de octubre titulado "Cambio Tarifas" pero es de valores, no de las cuentas corrientes. Aqui lo podeis ver, en catalan pero se entiende:

La Caixa sube a 1,25€ (25%) el mantenimiento de las cuentas

Quizá no sea a todo el mundo la subida... no se. Yo tengo la nómina, tarjeta de crédito y débito, recibos y unas cuantas acciones de ellos, de Caixabank.

La subida es espectacular, es impresionante, hace 3-4 años aún valía 0,6 la comisión mensual pero la empezaron a subir cada año un montón, es tremendo...

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #52
Escrito   0  0  
alguien sabe de algun banco que te cobren menos comision y que no cobre por transferencia hechas por internet?

tratos OK: 200 y picos ya

tengo 4 ROJOS: uno es por un "PERSONAJE" que nos puteó a muchos

los otros 3 todavia estoy esperando a que me lo expliquen

NO PONGO ROJO POR MALAS OPINIONES SINO POR TRATOS MALOS
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Pero esos 2,25 euros mensuales, puede ser para la gente que no tenga la nómina? Yo por ejemplo tengo la nómina con ellos desde hace un año aproximadamente. En el comunicado que has colgado no veo nada al respecto.

Si voy ahora mismo a Línea Abierta, voy a Mensajes y a Comunicados, hay uno del 21 de octubre titulado "Cambio Tarifas" pero es de valores, no de las cuentas corrientes. Aqui lo podeis ver, en catalan pero se entiende:

La Caixa sube a 1,25€ (25%) el mantenimiento de las cuentas

Quizá no sea a todo el mundo la subida... no se. Yo tengo la nómina, tarjeta de crédito y débito, recibos y unas cuantas acciones de ellos, de Caixabank.

La subida es espectacular, es impresionante, hace 3-4 años aún valía 0,6 la comisión mensual pero la empezaron a subir cada año un montón, es tremendo...

Saludos


Yo creo que es igual tengas nomina o no... cuanto pagas ahora por libreta de mantenimiento? si pagas 1,5 en enero pagaras los 2,25 que sea dicho de paso es una aberracion pero bueno es lo que hay.
Los que tengan la nomina supongo que tendra la cuenta cero donde no hay mantenimiento al ser on-line y la tarjeta es gratis.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherryman
alguien sabe de algun banco que te cobren menos comision y que no cobre por transferencia hechas por internet?

yo tengo una segunda cuenta en selfbank y las transferencias son gratis y no cobran mantenimiento, yo movere el dinero para alli, a ver si el lunes lo dejo todo hecho
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherryman
alguien sabe de algun banco que te cobren menos comision y que no cobre por transferencia hechas por internet?

Si es online: ING, ibanesto, Activobank, ....

Cero comisiones, Cero mantenimiento, cero por las transferencias.


Al que pueda, que salga de La Caixa... Hoy en día con la oferta que hay en el mercado para mi es inaceptable pagar comisiones.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #57
Escrito (Editado )  0  0  
Cualquier banco "raro" como dices, trabaja o con 4B o con Servired. Por ejemplo con ING Direct, puedes sacar gratis en cualquier 4B. Si quieres seguir sacando en La Caixa, puedes contratar una cuenta con mantenimiento y tarjetas gratuitas de un banco que trabaje con Servired como Ebankinter, Selftrade y Banco Sabadell...

A mi me gusta más uno de Servired. Al menos en mi zona, todos los cajeros 4B están en la calle, y los Servired casi todos dentro, y me da más seguridad que andar sacando dinero y gente pasando por detrás...
 #58
Escrito   0  0  
a mi el otro dia me cobraron 24 euros por tarjeta linea abierta y le llame al director y le dije que me preparase toda la pasta que tenia y me lo devolvio.osea que hay que amagar tambien en el banco no solo con los contratos moviles
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
...Pandilla de sinverguenzas. Cancelé con la Caixa por chorizos, me daban rentabilidad cero, me cobraban comisiones y además me cobraban el correo más caro que correos y encima me enviaban publicidad (pagando yo el envio, claro)y no agrupaban los movimientos en un envio, si tenía 10 movimientos me enviaban 10 cartas.

Después he pasado por varios bancos y cajas y esta semana me mudo de donde estoy, que estos no respetan ni nóminas ni nada y me soplan una pasta por tarjetas y comisiones.

¿Destino? la banca online, que es gratis y te da dinero encima.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #60
Escrito   0  0  
La solución vuestros problemas es una CUENTA CERO.

Sin comisiones de mantenimiento
Tarjeta gratis
2 transferencias o ingreso de cheques de otras entidades al mes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.