Ayuda modificar borrador

22.781 28
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
Esta misma mañana me llego el borrador emoticon sonrisa .
Lo he revisado, y, como no, algun pequeño "error". El primero ya esta resuelto, era lo de las cuotas a sindicatos, algo normal, pero, tengo un problema para modificar otra cosa.
Me ponen una plaza de garage que vendi en el 1999. Si, de vez en cuando ( no es todos y cada uno de los años ) viene en el borrador, como normalmente me permite modificarlo ( o me permitia emoticon colorao ), nunca le di mas importancia, lo elimino y confirmo el borrador nuevo.
Pues eso, que ahora mismo estoy intentando "cargarme" el p**o garage y no encuentro la manera.
Viene reflejado en la casilla 69 y en la 80 y si pincho en la opcion para modificar, me sale una nueva ventana donde aparece mi vivienda habitual ( al 50 % con mi mujer ) y el dichoso garage, pero no me permite eliminarlo como otros años.

¿Alguien me puede indicar donde puedo hacerlo?

Saludos y gracias anticipadas.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjota4
Buenas.
Esta misma mañana me llego el borrador emoticon sonrisa .
Lo he revisado, y, como no, algun pequeño "error". El primero ya esta resuelto, era lo de las cuotas a sindicatos, algo normal, pero, tengo un problema para modificar otra cosa.
Me ponen una plaza de garage que vendi en el 1999. Si, de vez en cuando ( no es todos y cada uno de los años ) viene en el borrador, como normalmente me permite modificarlo ( o me permitia emoticon colorao ), nunca le di mas importancia, lo elimino y confirmo el borrador nuevo.
Pues eso, que ahora mismo estoy intentando "cargarme" el p**o garage y no encuentro la manera.
Viene reflejado en la casilla 69 y en la 80 y si pincho en la opcion para modificar, me sale una nueva ventana donde aparece mi vivienda habitual ( al 50 % con mi mujer ) y el dichoso garage, pero no me permite eliminarlo como otros años.

¿Alguien me puede indicar donde puedo hacerlo?

Saludos y gracias anticipadas.


holas, entro para preguntarte, segun veo lo modificas por la web de hacienda no?? yo siempre lo he modificado por el 901, y como este año tengo el dni electronico no me atrevo a hacerlo en la web, tengo que añadir las cuotas sindicales, que evidentemente ellos nunca las van a meter, es facil?? es qeu no quiero cagarla , pero si te pones a modificar tienes la opcion de no confirmarlo en caso de que no este seguro?? gracias y perdona pero no te puedo ayudar en tu caso


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Entras en las opciones que tiene el borrador y veras la de modificar, entonces te "genera" como una paralela. Por una parte ves el "original" ( el que hace hacienda), y al lado los cambios que tu hagas. Al meter la cuota sindical ( creo que esta por la casilla 11 ), la cuota resultante tambien cambia. Si aceptas los nuevos datos, te genera un nuevo borrador, que es el que tendras que confirmar.
Es bien sencillo, no te preocupes emoticon guiño .Puedes probar y vereas que si no te convence la idea, lo unico que tienes que hacer es no confirmar nada.
Yo accedo con mis datos ; dni, apellido y la referencia del borrador que me han mandado.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjota4
Hola.
Entras en las opciones que tiene el borrador y veras la de modificar, entonces te "genera" como una paralela. Por una parte ves el "original" ( el que hace hacienda), y al lado los cambios que tu hagas. Al meter la cuota sindical ( creo que esta por la casilla 11 ), la cuota resultante tambien cambia. Si aceptas los nuevos datos, te genera un nuevo borrador, que es el que tendras que confirmar.
Es bien sencillo, no te preocupes emoticon guiño .Puedes probar y vereas que si no te convence la idea, lo unico que tienes que hacer es no confirmar nada.
Yo accedo con mis datos ; dni, apellido y la referencia del borrador que me han mandado.

Saludos


holas, o sea que puede meterme , introducir las cuotas sindicales y sin tener que confirmar, vamos que me puedo salir sin dejarlo confirmado, eso es lo que entiendo, muchas gracis, es que siempre he llamado al 901 para añadir cuotas sindicales y no tenia claro si hacerlo yo, porque a veces me cuesta un huevo que me cojan en el 901 y como no , la maquinita me coge y me cobran las llamadas, muchas gracias

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
Hola, pues en mi borrador no aparece la casilla 11 por ningún lado, yo las cuotas sindicales las me ti en otra casilla que decía cuotas satisfechas a sindicatos... y no se que mas pero no ponía casilla 11, mañana os confirmo el nº de casilla que es, yo lo suelo modificar por Internet con dni electrónico.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
Hola, pues en mi borrador no aparece la casilla 11 por ningún lado, yo las cuotas sindicales las me ti en otra casilla que decía cuotas satisfechas a sindicatos... y no se que mas pero no ponía casilla 11, mañana os confirmo el nº de casilla que es, yo lo suelo modificar por Internet con dni electrónico.

un saludo


holas, pues asi es como lo quiero hacer yo este año, con el dni electronico, solo tengo que añadir las cuotas sindicales, supongo que una vez modificado , se descarga , imprimi y se puede presentar en el banco o no es necesario???

gracis


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya esta....modificado y confirmado emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Esta mañana llame al 901 que viene y tenian una incidencia que no les dejaba modificar, mas tarde lo intente yo via web y nada de nada, me dejaba acceder a los primeros pasos pero cuando abre la ventana nueva para modificar se tiraba un rato hasta que daba error ( IE no puede abrir... bla, bla,bla ).
Hace un momento he preobado y ahora va de maravilla.
Por cierto, lo de la casilla 11 lo dije de memoria. En realidad pinchas en la casilla 1 y en la nueva ventana te sale lo de las cuotas a sindicatos, pones la cifra y aceptas.

RuFiNeiToR, no necesitas certificado ni dni electronico para esto ( yo no lo tengo ). Tan solo tienes que elegir la opcion modificar, y pones el dni, tu primer apellido y la referencia del borrador que ya tienes. Una vez cambias los datos que tengas que cambiar, te genera un borrador nuevo con otra numeracion ( suele cambiar el final ) y,a la hora de confirmar, te saldran dos ; el viejo ( original que te mandaron ) y el nuevo ( tu modificacion ), seleccionas el que quieres y confirmas.
En ese momento puedes imprimir o guardar copia, y con el borrador modificado, lo mismo. Yo tengo copia del borrador y de la confirmacion.

La leche, que tochete emoticon colorao
Bueno, espero que sirva de algo... y que nos paguen pronto emoticon disimulo

Saludos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjota4
Bueno, pues ya esta....modificado y confirmado emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Esta mañana llame al 901 que viene y tenian una incidencia que no les dejaba modificar, mas tarde lo intente yo via web y nada de nada, me dejaba acceder a los primeros pasos pero cuando abre la ventana nueva para modificar se tiraba un rato hasta que daba error ( IE no puede abrir... bla, bla,bla ).
Hace un momento he preobado y ahora va de maravilla.
Por cierto, lo de la casilla 11 lo dije de memoria. En realidad pinchas en la casilla 1 y en la nueva ventana te sale lo de las cuotas a sindicatos, pones la cifra y aceptas.

RuFiNeiToR, no necesitas certificado ni dni electronico para esto ( yo no lo tengo ). Tan solo tienes que elegir la opcion modificar, y pones el dni, tu primer apellido y la referencia del borrador que ya tienes. Una vez cambias los datos que tengas que cambiar, te genera un borrador nuevo con otra numeracion ( suele cambiar el final ) y,a la hora de confirmar, te saldran dos ; el viejo ( original que te mandaron ) y el nuevo ( tu modificacion ), seleccionas el que quieres y confirmas.
En ese momento puedes imprimir o guardar copia, y con el borrador modificado, lo mismo. Yo tengo copia del borrador y de la confirmacion.

La leche, que tochete emoticon colorao
Bueno, espero que sirva de algo... y que nos paguen pronto emoticon disimulo

Saludos



holas de nuevo, muchas gracias por la info y dudas, a ver si me animo a modificar y confirmar por el internete, pero una cosa, si modifico e imprimo, si yo lo confirmos en la web ya no tengo que imprimier e ir al banco?? es que cuando confirmaba con ellos por el 901 me lo volvian a mandar para llevarlo al banco, esa duda me queda, y perdona si lo has dicho y no me he enterado,

bueno, lo que si he probado ha sido a meter el sindicato, y son 18 eurillos mas a devolver, bueno algo es algo, esperare a la respuesta que no quiero liarla, aunque parece muy sencillo


saludos


saludosemoticon guiño

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
Tienes que modificar y confirmar. Una vez confirmado, imprimes, guardas...a gusto del consumidor emoticon sonrisa .
Como ya comente, mejor si te imprimes/guardas, el borrador nuevo y la confirmacion, y te olvidas de bancos y esas cosas. De esta manera es directo con la aeat emoticon guiño

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjota4
Tienes que modificar y confirmar. Una vez confirmado, imprimes, guardas...a gusto del consumidor emoticon sonrisa .
Como ya comente, mejor si te imprimes/guardas, el borrador nuevo y la confirmacion, y te olvidas de bancos y esas cosas. De esta manera es directo con la aeat emoticon guiño

Saludos


holas, ok, perfecto, confirmado ya se da por hecho que esta presenta la renta 2009. por eso cuando lo modificaba en el 901 me lo mandaban de nuevo para revisarlo y si estaba todo ok, presentarlo, o confirmarlo por otras vias existentes,,


muchas graciassssssemoticon guiño

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......