La Caixa sube a 1,25€ (25%) el mantenimiento de las cuentas

62.087 128
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Ten en cuenta que los puntos caducan a los 2 años. A mí me caducaron 600 hace un año o así. Hace poco empleé 300 en un termómetro digital emoticon sonrisa. Era lo único aprovechable que podía pillar con 300 puntos. Si tienes puntos úsalos. Todo lo que se les pueda sacar es poco.

Saludos.


Eso de que caducan cada dos años... yo diría que no, al menos en mi caso. Hace años y años que acumulo puntos, y nunca se me han restado ni me han vencido, te lo puedo asegurar al 100 % porque me habría dado cuenta, entro a menudo en Linea Abierta y veo siempre los puntos acumulados.

Con los años he ido acumulando miles de puntos a base de ir haciendo compras con las tarjetas, y sólo una vez, y de eso hará 4 o 5 años gasté 700 en una bolsa de viaje. Y desde entonces he seguido acumulando con las compras, no he usado ninguno, y ahí han ido subiendo, ya tengo más de 11.600 puntos.

En mi caso, la caducidad ya te digo no se aplica, porque sino jaja entonces tendría bien pocos de no usarlos y haber pasado más de 2 años desde que gané el punto!

Además, cada trimestre recibo en casa en papel el extracto de puntos, que si 150 por tener la nómina (programa Multiestrella) tantos puntos dobles por haber pagado con la VISA American Express, tantos puntos normales por pagar con la VISA Electron 40 Principales, etc, asi desde hace años, y nunca ha aparecido una resta por haber caducado puntos. Siempre acumulo más en positivo, nunca me han bajado, menos esa vez que compré la bolsa.

Sabes porque no los gasto? Me sabe mal gastar muchos cientos o muchos miles de puntos por cosas, que en una tienda podría tener por no mucho dinero, y los puntos estrella cuestan mucho de ganar, 1 punto por cada 6 euros gastados en VISA, aparte de promociones que te puedan dar más por las compras. Y con lo que cuestan de ganar, por una tontería gastarme un montón de puntos, que tardaré años en volver a tener, pues prefiero no gastar.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #122
Escrito   0  0  
A mi este mes me han cobrado 1,50€.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Portar_Ms
A mi este mes me han cobrado 1,50€.

En la cuenta de mis padres también, les han cobrado 1,50 euros, quizá es a partir de febrero cuando harán la megasubida a 2,25 euros/mes.

Yo ya me he librado con la cuenta cero...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #124
Escrito   0  0  
no deberian avisar una carta o algo asi? saludos.
 #125
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa de "la Caixa"...

Hoy he ido al banco y me han dicho que al ya tener 26 años ahora me cobrarán por todo, ¿hay alguna forma para evitarlo aparte de cambiar de banco?

Según he visto por Google, foxspain dijiste que durante los 26 años tampoco te cobraron nada, así que aún estoy tranquilo hehe.



Luego he ido a BanCaja y me han dicho que allí no cobran nada hasta los 27 años y que apartir de esa edad si tienes más de 2000 euros en la cuenta o tienes nomina... tampoco te cobran nada. ¿Es cierto?


Por otra parte, he estado mirando iBanesto (ya me han llamado) y la verdad es que todo parece demasiado bonito y porqué no decirlo, me da miedo el cambio. ¿Alguien tiene alguna experiencia con iBanesto?

Puaj, qué lio pero quiero hacer algo pues ¡me da mucha rabia regalar el dinero a esta gente!

¡Gracias!
 #126
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Portar_Ms
no deberian avisar una carta o algo asi? saludos.

Ya lo hicieron, hace semanas, carta recibida.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa de "la Caixa"...

Hoy he ido al banco y me han dicho que al ya tener 26 años ahora me cobrarán por todo, ¿hay alguna forma para evitarlo aparte de cambiar de banco?

Según he visto por Google, foxspain dijiste que durante los 26 años tampoco te cobraron nada, así que aún estoy tranquilo hehe.



Luego he ido a BanCaja y me han dicho que allí no cobran nada hasta los 27 años y que apartir de esa edad si tienes más de 2000 euros en la cuenta o tienes nomina... tampoco te cobran nada. ¿Es cierto?


Por otra parte, he estado mirando iBanesto (ya me han llamado) y la verdad es que todo parece demasiado bonito y porqué no decirlo, me da miedo el cambio. ¿Alguien tiene alguna experiencia con iBanesto?

Puaj, qué lio pero quiero hacer algo pues ¡me da mucha rabia regalar el dinero a esta gente!

¡Gracias!


Si, durante que tuve 26 años, aún no me cobraron nada, pero de eso ya hace muchos años dino jeje, por tanto hoy en día no se cómo va, lo mismo en cuanto detecten que ya tienen 26 empieza a aparecer en la libreta el -2,25 mensual que cobran de mantenimiento, u otras comisiones. Eso en la oficina te lo diran.

Alguna forma de evitarlo? Si, pasar tu cuenta corriente a cuenta cero, cómo yo hice en diciembre para evitar pasar la comisión. Cero cuota de mantenimiento, por tanto ya te ahorras 27 euros al año (2,25 x 12) más dos transferencias gratis al mes, más tarjeta de débito gratis cada año. Eso si, si tienes la nómina, sino no puedes. Y deberías cambiar de banco si quieres evitar en La Caixa cobro de comisión.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #128
Escrito (Editado )  0  0  
Una cosa chic@s, tener en cuenta que este hilo es de Enero 2010 cuando rvf se quejaba que subían la comisión a 1,25 euros mensuales.

La subida en Enero 2011 fue a 1,50 euros mensuales.

Pero ha sido en Enero 2012 cuando la comisión ha subido a 2,25 euros mensuales.

Claro, es que vamos actualizando este hilo cuando es de hace 2 años jeje. El hilo de Mentafresc llamado "Nuevas comisiones en la caixa" pienso yo que es el que deberíamos ir actualizando.


http://www.gsmspain.com/foros/h1044...ones-caixa.html

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #129
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, buscando información de la cuenta 0 de la caixa he encontrado este foro y me he registrado, y me presento, soy Chemari.
Solo tengo dos dudas de la cuenta 0 de la caixa.
¿Se pueden hacer ingresos en efectivo por cajero?
y ¿se puede tener esta cuenta como vinculo para hacer ingresos/transferencias a la cuenta naranja de ING?

Gracias.
Saludos.