La Caixa sube a 1,25€ (25%) el mantenimiento de las cuentas

62.505 128
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherryman
alguien sabe de algun banco que te cobren menos comision y que no cobre por transferencia hechas por internet?

Aparte de alguna que ya han comentado, también Openbank o Uno-e.

0€ en mantenimiento de cuenta, en tarjetas y en transferencias dentro de la unión europea. Y sin necesidad de domiciliar nóminas ni recibos (aunque puedes, claro).

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #62
Escrito   0  0  
yo hace ya desde algun tiempo estoy buscando un banco que me permita hacer las 4 cosas que ago

que son
=========
-ingresos via cajero
-pagos por paypal
- pagos por c/c a diversas entidades

si sabeis alguno ,comentarlo , ami me cobran 12€ cada x tiempo por no tener nomina ni leche , empezaron por 6 , pero se pasan 3 pueblos ya he ido a reclamar y se lo pasan por los c*j*ne*



pd: al user que dijo cuenta 0, si leemos bien , ahi dice ingresando nomina
y no se cosas de % que yo nunca me entero de lo que significa

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorcrk

=========
-ingresos via cajero
-pagos por paypal
- pagos por c/c a diversas entidades



la respuesta es UNOE BANK

ingresas en los cajeros del BBVA
a mi me pasan los recibos de lo que pago por paypal
y hago transferencias nacionales de cualquier banco sin comision

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #64
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #65
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya me puse manos a la obra paso de quedarme mas tiempo en la caixa, estare el tiempo necesario hasta que me ponga con el tema de domiciliaciones. Escogi openbank como principal y activobank como secundaria, preferiria oficina fisica pero no se me ocurre ninguna que te den sin ingresar la nomina una tarjeta de debito o credito gratuita y logicamente que en mi pueblo haya oficina sino estaria casi en las mismasemoticon carcajada
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Pero esos 2,25 euros mensuales, puede ser para la gente que no tenga la nómina? Yo por ejemplo tengo la nómina con ellos desde hace un año aproximadamente. En el comunicado que has colgado no veo nada al respecto.

Si voy ahora mismo a Línea Abierta, voy a Mensajes y a Comunicados, hay uno del 21 de octubre titulado "Cambio Tarifas" pero es de valores, no de las cuentas corrientes. Aqui lo podeis ver, en catalan pero se entiende:

La Caixa sube a 1,25€ (25%) el mantenimiento de las cuentas

Quizá no sea a todo el mundo la subida... no se. Yo tengo la nómina, tarjeta de crédito y débito, recibos y unas cuantas acciones de ellos, de Caixabank.

La subida es espectacular, es impresionante, hace 3-4 años aún valía 0,6 la comisión mensual pero la empezaron a subir cada año un montón, es tremendo...

Saludos


Acabo de ver esta comunicación, en mi caso es del 18/10/2011 y pone lo mismo. Vergonzoso. Tenía pensado cerrar mi cuenta en la Caixa antes de final de año y mover ese capital a otro banco o caja que ofreza cuenta y Visa Electron sin comisiones y sin necesidad de domiciliar nóminas ni recibos. ¿Alguna sugerencia?

Aprovecho para preguntaros una cosilla respecto a la Cybertarjeta. Me interesaría darme de baja de todo lo que lleve comisión _excepto_ de la Cybertarjeta que es gratis (menos el 1% de comisión que te clavan por recarga).

Para gestionarla online hay que estar dado de alta en Línea Abierta (y tener cuenta corriente) u operar desde cajero u oficina. Sin embargo, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pone que al pedir la Cybertarjeta por internet obtienes:
- Cuenta corriente sin comisiones
- Tarjetas de débito sin cuotas anuales
- Más de 7900 cajeros disponibles
- Acceso a Línea Abierta


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero luego resulta que te mandan comunicaciones que dicen que te cobran 2.25 € al mes por mantenimiento de cuenta emoticon roto2
¿En qué quedamos? Que alguien me lo explique....

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #67
Escrito   0  0  
Antes de nada ,graias por su respuesta, pero o yo estoy mal o no veo praticamente nada

desde el cajero de BBVA se puede hacer ingreso en efectivo??
es decir yo puedo llegar con 20€ y ingresarlo en la cuenta unoe
que comenta?

creo que e mi localidad el cajero solo esta pa sacar no pa meter emoticon perdido



quote:
Originalmente escrito por paco09
la respuesta es UNOE BANK

ingresas en los cajeros del BBVA
a mi me pasan los recibos de lo que pago por paypal
y hago transferencias nacionales de cualquier banco sin comision


-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #68
Escrito   0  0  
A mis padres les cobran 1,50€ cada mes :S
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MobiLista
A mis padres les cobran 1,50€ cada mes :S

Pues ahora que lo dices, a lo mejor a mí también me cobran 1,50 ya que me suena que me cobraron 18 euros el año pasado (1.5x12). A ver si lo compruebo luego.

Bueno, en ese caso la subida sería sólo del 50% emoticon sonrisa .

Saludos.

emoticon carcajada.
 #70
Escrito   0  0  
Es que los mios son... les he dicho que manden en la caja a que cambien sus cuentas a cuenta 0 que no te cobran comisiones, pero nunca hacen caso, ellos sabrán es su dinero, yo no le daba ni 18€ gratis a La Caixa o cualquier entiedad bancaria