La Caixa sube a 1,25€ (25%) el mantenimiento de las cuentas

62.282 128
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorcrk
Antes de nada ,graias por su respuesta, pero o yo estoy mal o no veo praticamente nada

desde el cajero de BBVA se puede hacer ingreso en efectivo??
es decir yo puedo llegar con 20€ y ingresarlo en la cuenta unoe
que comenta?

creo que e mi localidad el cajero solo esta pa sacar no pa meter emoticon perdido


Es que los dos cajeros del BBVA que tengo al lado de casa son los dos tanto de meter como de sacar... de todas formas acercate o preguntalo, que actualmente en casi todos se puede meter...

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #72
Escrito   0  0  
claro, de alguna lado tienen que sacar los sueldazos y liquidaciones de los directivos...
 #73
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
Alguien que este en la caixa ha probado a convertir su cuenta en cuenta cero ? por lo que exponen pinta bien...

Yo tengo una zero desde hace 3 años.

No voy nunca a La caixa, todo online y ok. Me di de alta una, lo pasé todo a ella, y cancelé la libreta antigua.

No he pagado ninguna comisión más. Es mas hasta mi padre se ha puesto con ella.. ahora que está jubilado se entretiene con cuentas on-line emoticon feliz jeje.

Espero que te ayude la respuesta.

Saludoss
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Pues ahora que lo dices, a lo mejor a mí también me cobran 1,50 ya que me suena que me cobraron 18 euros el año pasado (1.5x12). A ver si lo compruebo luego.

Bueno, en ese caso la subida sería sólo del 50% emoticon sonrisa .

Saludos.


Si, desde éste año 2011 La Caixa cobra 1,5 euros de mantenimiento al mes.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por honda620
Yo tengo una zero desde hace 3 años.

No voy nunca a La caixa, todo online y ok. Me di de alta una, lo pasé todo a ella, y cancelé la libreta antigua.

No he pagado ninguna comisión más. Es mas hasta mi padre se ha puesto con ella.. ahora que está jubilado se entretiene con cuentas on-line emoticon feliz jeje.

Espero que te ayude la respuesta.

Saludoss


Yo lo podría hacer perfectamente la verdad... sólo tendría que decir a los dos sitios que me cobran recibo mensual el nuevo número de cuenta, y ganaría 2 transferencias al mes gratis, ahorrarme 18 euros anuales (1,5 x 12) y la VISA de débito gratis. Ahora tengo con ellos la 40 Principales por la cual me cobran 26 euros al año de comisión creo recordar, aunque conseguí que me la condonaran para el 2011.

Tengo aparte otra Visa Classic / American Express de crédito, que esa otros años conseguía que me condonaran, son 38 euros anuales, pero sólo he conseguido en 2011 que me condonen el 50 % me han cobrado 19 euros.

Me dijeron que tienen ellos una promoción de Mastercard de una tarjeta de crédito gratis siempre, por ser eso Mastercard sin comisiones, pero prefiero tener VISA.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
Alguien que este en la caixa ha probado a convertir su cuenta en cuenta cero ? por lo que exponen pinta bien...

La única pega (creo) es que la Libreta Estrella no se puede convertir directamente en Cuenta 0 desde Línea Abierta. Tienes que cerrarla y abrir una cuenta cero.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
La única pega (creo) es que la Libreta Estrella no se puede convertir directamente en Cuenta 0 desde Línea Abierta. Tienes que cerrarla y abrir una cuenta cero.

Saludos.


Si, eso me dijeron a mi en su día cuando pregunté por la cero. Por tanto el número de cuenta será diferente del que tenías con la Libreta Estrella.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Si, eso me dijeron a mi en su día cuando pregunté por la cero. Por tanto el número de cuenta será diferente del que tenías con la Libreta Estrella.

Si, pero lo que hacen ellos es enlazar el nº de cuenta viejo por el nuevo.

Así lo hice yo, y sin problemas. Todos los recibos pagados, la hipoteca pasada...etc.

Saludos
 #80
Escrito   0  0  
Apenas entro a mi sucursal de la Caixa ,y despues de leer vuestras opiniones pasare mis cuentas a cero.Saludos