¿Es esto una inocentada?

159.357 1.361
 #41
Escrito   0  0  
Si doy de alta un segundo numero pone Sin permanencia en la tarifa elegida, pero arriba pone permanencia 18 meses...

en que quedamos¿
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puking
Es un chollo si pero lastima que es una 3000, que no se puede flashear ni nada lleva ya un monton de tiempo y no consiguen nada si no si que me la pillaba yo tambien xd
Gracias por avisar ^^


Datel ha anunciado un nuevo Action Replay compatible con todos los modelos de PSP (1000, 2000, 3000 y Go), además de publicar una demo. La novedad es que se trata de un software que puede instalarse en la memoria de la consola desde un ordenador, demostrando así que la compañía es capaz de firmar ejecutables (EBOOTS) para la portátil de Sony.

Recordemos que la característica principal de los custom firmwares es poder ejecutar código sin firmar (homebrew), pero a día de hoy la scene no ha conseguido firmar su propio código para que pueda ser ejecutado en una consola sin modificar, justo lo que ha conseguido Datel. Por ahora es aventurado afirmar si este logro se traducirá en un avance claro para la scene, pero la posibilidad del Action Replay de modificar la memoria de la consola ya es de por sí prometedora.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #43
Escrito   0  0  
relag, si pides porta en el primer mes ¿a que te refieres a que te deniega vdafone el poder marcharte?

puking ¿que es una 3000 la psp? que modelo es?? el último o otro

gracias

saludos


.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relagu2
esto es lo que dicen por los forros:

No hay permanencia, pero si pides portabilidad desde otra compañía van a hacer como que no reciben fax ni nada, así ni el contrato se da de baja (tú sigues pagando) ni la otra compañía recibe el fax como denegado. Y tienes que terminar pasando la tarjeta a prepago (eso sí lo hacen en el acto) y abonando 6 € más como concepto de recarga de saldo. Una vez ahí ya te puedes ir.
Vamos que a los que hacen alta nueva que vayan sumando... 79 € + 6 € + 5 € (medio mes de contrato).
Ahorras dinero si es que ibas a comprar la psp... pero de ahí a sacar dinero revendiendo... tú veras si te compensa para ganar 15 € andar con llamadas y visitando telefonías.


Aunque sea así, la baja del número si que no te la pueden negar, así que en caso de que se ponga difícil se pierde el número y listo. Móvil y PSP las conservamos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #45
Escrito   0  0  
La verdad es que tienta el pack, en este caso pasaria un numero prepago vodafone a contrato, pero ni necesito el movil ni la psp.. Como dicen por ahi, al final 50€ + 20€ unos 70€, cuanto se puede sacar por la psp y dicho movil??
 #46
Escrito   0  0  
Si piyo el de 79 euros no tengo permanencia y puedo amagar con ese numero y sacarme otro movil entonces?gracias
 #47
Escrito   0  0  
Yo acabo de pedirlo por migracion ... no se si la sim que tengo aqui tiene los 6 meses o no pero bueno, por probar ...
 #48
Escrito   0  0  
Tenemos que ser rapidos jaja ayudadme!

Pregunto: que opcion es mejor

-tengo una linea de otra compañia con permanencia cumplidad y demas y con esto la puedo pasar a vodafone porque ademas quiero,luego de coger esta oferta puedo amagar o tengo que esperar algun tiempo?

-mi opcion del otro mensaje seria prepago vodafone pasarlo a contrato vodafone,pero esa linea no la utilizo mucho por lo que luego quedria que volviera a prepago tengo que esperar 6 meses? es que no entiendo mucho.


Gracias!!!!!
 #49
Escrito   0  0  
Perdón por desvirtuar un poco el hilo..
Entonces se puede piratear aunque sea la 3000?
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Perdón por desvirtuar un poco el hilo..
Entonces se puede piratear aunque sea la 3000?


Si no he leído mal, se puede siempre que su firmware sea inferior al 6, conozco una tienda que venden unas Memory Stick cargadas con el programa para meterles mano y la venden junto con la PSP-3000

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Volver a Vodafone