Analisis HTC HD2 Leo y comparacion 3gs

79.012 297
Escrito   0  0  
por alguna razon esto va lentisimo ... voy a intentarlo una vez mas.. y si no ya hasta mañana no habra mas...

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Por favor, podéis confirmar si dispone de marcación vocal?
Por lo que he leido no tiene emoticon sonrisa
No entiendo cómo este tipo de cosas (tan imprescindibles) las pasan por alto...

Namaste! 
Escrito   0  0  
pff tiene una pinta de miedo, pero yo no vuelvo a caer en comprar un terminal al que le dure la bateria un dia (eso espero porque dije lo mismo antes de comprar la diamond o magic...)

un saludo y gracias por el analisis!!
Escrito   0  0  
Yo vengo de un E52 y su semana de duración de la batería. Para mi es algo importante, pero es que las bondades del HD2 te rompen los esquemas. La navegación es un auténtico lujo. Esa resolución de la pantalla junto con su tamaño hacen estragos. Casi no me conecto desde el ordenador porque desde el sillón tumbado puedo navegar incluso a mas velocidad que con el pc.

Se junta que estoy de vacaciones, que llevo sólo 3 días con él y no paro de enredar, por eso veo lógico que me dure un día. El martes empiezo a trabajar de nuevo y ahi podré dar otra opinión sobre la batería.

A los que os llame la atención pero no querais comprarla por suponer un esfuerzo, os recomiendo que no la probeis ni tan siquiera la cojais. El que avisa...emoticon disimulo

Nokia 6300 y mas de dos años despues....E52, peeero el HD2 ha destronado al nuevo rey.
Escrito   0  0  
Suscribo tu comentario, es que yo no paro y ya tengo localizado material para trastearla. Los que tengáis dudas y no queráis caer, no la catéis como dice en compañero, ya que simplemente os obsesiónara el haceros con ella... Mañana intento colgar alguna fotillo mas....

Escrito   0  0  
que bonito es por detras...

por cierto damlow, vas cojo eh? emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
Genial esta review!!

Es de las mejores que he leido.

Tengo unas ganas de conseguir este movil..
tiene que ser una autentica pasada, con ese pantallon..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
preciosa esa trasera
Escrito   0  0  
hoy despues de la segunda carga inicio el día con cobertura Edge (la estandard), brillo al 50% y desactivada la actualización de tiempo, eliminada la pestaña de bolsa que no se puede desactivar de la actualización automática.. es decir que voy a testar la autonomia en modo "quiero ahorrar batería". Aunque no sea muy fiable por que solo tiene 2 ciclos de bateria commpletos nos puede valer para ver si es suficiente. yo espero que al terminar el día quede entre un 20 y un 30% de bateria y que tenga que forzar la descarga (cosa facil por que la miro de reojo en el curro y estoy deseando ponerme a trastear una vez mas...) si el resultado es ese, estamos ante una autonimía similar a la del iphone. moviéndome por foros específicos, parece ser que se espera una actualización que mejore el rendimiento, si conseguimos ganar un 10% estaría genial, ya que apagando por las noches llegariamos a 2 días con uso estandard... Ya veremos... hoy es un día de NAVIDAD!

Volver a Reviews