Analisis HTC HD2 Leo y comparacion 3gs

79.006 297
Escrito   0  0  
Bueno,primero, gracias por la review... Me has tentando y a pesar de que estab apensando en el Milestone o Pre, ayer me pedi una en la web de VOdafone.
Mi madre es autónoma y tengo que aprovecharlo...jiji ... Me saldrá al final por unos 260-280€ (65€ su precio + 174€ de penalizaciónque + 20€ aprox de factura d e15 días), que no creo que aqui por el foro la vaya a encontrar a ese precio ni de broma...
Escrito   0  0  
una cosa que me preocupa...: cuando està cargando una web, puedes moverte por ella ANTES de que cargue por completo?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
una cosa que me preocupa...: cuando està cargando una web, puedes moverte por ella ANTES de que cargue por completo?

En GSMArena hay una review muy completa, sin desmerecer a la de nuestro compi, claro emoticon alegre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La quiero YA!!!!!

Namaste! 
Escrito   0  0  
Tienes mi verde!.Gracias por el análisis tan clarificador!, como tiene que ser, una persona que llevas años con el Iphone, y sin desmerecerlo, le parece que le han superado en casi todo un nuevo terminal.
Yo estoy entre varios terminales (Milestone,X2 o X10,...), y de este lo que no tengo claro es el tamaño, pero...son 4.3" ooooh!!! se tiene que ver de maravilla. Espero poder verlo de cerca y probarlo, pero esperaré pacientemente pues no soy demasiado exigente con las pdas.

Un saludo

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
Escrito   0  0  
Yo pensaba en el x10 pero parece que la RAM no va a ser abundante y además al ver este pantallon... Te olvidas de cualquier cosa... Quizás el hd2 con android que es algo mas pequeño sea la mejor opción después de ver como se las gasta este, su hermano de winmo

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Escrito   0  0  
La pregunta ahora es... Que hago con el 3gs??? Esperare unos días para ver si lo utilizo como segunda línea, aunque el e72 o el e52 son un complemento ideal y después decido si me desasgo de el o me lo quedo como iPod....

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Escrito   0  0  
543 leuros en ECI esta tarde y "ha faltao el canto un duro"...........damlow, "tate quieto, tio, que me lias..."
Una pregunta tonta, este ¿sigue funcionando con touch flo 3D no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
543 leuros en ECI esta tarde y "ha faltao el canto un duro"...........damlow, "tate quieto, tio, que me lias..."
Una pregunta tonta, este ¿sigue funcionando con touch flo 3D no?

543 en ECI???? Pero si está más barata que en las webs...
No me digas eso que mañana voy xDDDDDDD

Namaste! 
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Misántropo
543 en ECI???? Pero si está más barata que en las webs...
No me digas eso que mañana voy xDDDDDDD

Ojo, Misan que tengo la tageta de personal y me hacen un 15%.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Ojo, Misan que tengo la tageta de personal y me hacen un 15%.....

Cabronazo jajajajajaaja no juegues con mis sentimientos

Que la estaba mirando ahora en la web del corte por 649
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Poco me ha durado la ilusión jajajaaj emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Namaste! 
Volver a Reviews