Analisis HTC HD2 Leo y comparacion 3gs
79.021 297
Escrito 0 0
ipso???? de verdad.. nome jodas que he palmao 100E.....
Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Escrito 0 0
Estoy con algunas fotos... en minutos las teneis...
Escrito 0 0
quote:Hombre....si eres personal de ECI, si, has palmao 100 euros...
Originalmente escrito por damlow
ipso???? de verdad.. nome jodas que he palmao 100E.....
Escrito 0 0
mientras cargan las fotos, un apunte de la bateria como era de esperar, no es para tirar cohetes y aunque mejore con el ciclo de cargas que nedie espere un e52. Es lógico por la pantalla, eso si uno de mis miedos que es que en el día a día no me durase un dia completo se ha disitapdo, dandole cera... pero cera como no le he dado nisiquiera a los xperias aguanta una jornada... asi que para que tengaís una referencia en uso medianamente normal la autonomia sera la de un iphone, un dia de sobra y si apuras echa el cargador para el segundo por que a primera hora de la tarde te pedira de comer....
Para mi es suficiente, ya que sabia a lo que me atenia... por cierto, os he hablado del pantallo??? jejeje a ver los compañeros que ya la tienen que digan algo que sino parece que me dan un rappel los de htc... jejeje
Para mi es suficiente, ya que sabia a lo que me atenia... por cierto, os he hablado del pantallo??? jejeje a ver los compañeros que ya la tienen que digan algo que sino parece que me dan un rappel los de htc... jejeje
Escrito 0 0
A mi es que hasta 543, me parece una barbaridad...desde luego me tendría que desprender de mi 3GS y eso duele....
Escrito 0 0
no se que pasa que no se cargan las fotos...
sobre videos y calidad de la camara aun no he hecho nada de eso.. no puedo responderte.... lo intentare, pero a ver si algun compañero te puede ayudar...
Estoy mirando trucos y soft para el aparato, cantidad de posibilidades que ofrece...
sobre videos y calidad de la camara aun no he hecho nada de eso.. no puedo responderte.... lo intentare, pero a ver si algun compañero te puede ayudar...
Estoy mirando trucos y soft para el aparato, cantidad de posibilidades que ofrece...
Escrito 0 0
fundas... ese detalle que tanto nos alegra...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ahi los tenemos....
ahi los tenemos....
Volver a Reviews