Analisis HTC HD2 Leo y comparacion 3gs

79.017 297
Escrito   0  0  
podías comentarnos algún aspecto sobre su cámara de fotos y el flash de doble led que posee? a muchos nos interesa también esto ^^

los flash de led han evolucionado bastante, y los últimos módelos de móviles que los incorporan, a pesar de carecer del flah de Xenon, dan un potente fogonazo cómo es el caso del Samsung H1 que he podido verlo en persona, este al poseer flash de doble led me imagino que tendrá una potencia igual o superior, lo has probado en condiciones de poca luz o por la noche?

respecto a las fotos, son de una calidad aceptable? la verdad que hasta que no haya un móvil de este estilo que las saque iguales o mejores a las de mi N95 8Gb me niego a cambiar de móvil... no pido fotos cómo las que hace una réflex lógicamente, pero si un sensor de 5Mpx en condiciones.

un saludo y buena review!
Escrito   0  0  
La cámara es bastante decente. Mucho mejor que otras de 5mpx que he probado en terminales.

El flash es potentísimo, tanto que hay que limitar su uso a partir de cierta distancia. Tal vez sea que no he probado muchos ajustes, pero fotos de menos de un metro te "quema" las caras. Es ideal por ejemplo para hacer una foto con paisaje y alguna persona a 2 ó 3 metros, ya que sale bien el paisaje y justamente iluminado el sujeto.

Los macro sin flash salen muy muy bien. Yo he probado la cámara del N95 y son bastante similares, pero no me atrevería a decantarme por uno.

Nokia 6300 y mas de dos años despues....E52, peeero el HD2 ha destronado al nuevo rey.
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por los comentarios/aportaciones y al creador del hilo por la review.. estoy ansioso cada día mirando el thread con cada comentario.

Es capaz de reproducir videos de alta definicion 720p? o hay que convertirlos a formato de wmv :?, supongo que con aplicaciones de terceros se podran ver visualizar xvid, divx, etc.. pero no se que tal lo moverá.

Los cascos hacen funcion de manos libres? son in-ear= o son planos? de los de toda la vida.

Un saludete,
Escrito   0  0  
Y por último:

¿Dónde narices pillarlo? x"DD, me estoy volviendo loco con los precios.. lo maximo que pagué hace años fue 300 por el n82 que me salio muy bien de precio porque fue de las primeras unidades...

Ahora que me parece un pasote lo que cuestan los tlfs...

Saludetes!
Escrito   0  0  
No he tenido tiempo de probar con los vídeos en hd, pero a partir de mañana os podré decir algo. De los cascos, no puedo decir nada porque aún no los he sacado del plástico. Estoy fuera, pero cuando llegue a casa tambien me gustaría probar que tal se oyen.

Por cierto! El volumen con cierto tipo de melodías es increíblemente alto. Al cogerlo se baja automáticamente (esto se puede desactivar). No he probado con canciones mp3 todavía.

Es posible que yo venda una HD2 que me llegó junto con la de mi hermano y la mia, pero es para Vodafone.

Nokia 6300 y mas de dos años despues....E52, peeero el HD2 ha destronado al nuevo rey.
Escrito   0  0  
Cascos plano... yo los saque para verlos... jejeje .

es cierto el tema del sonido, llevo un tono mp3 como RING de llamada y se escucha sorprendentemente alto.

Sobr videos, poco puedo decirte... ese es el próximo capitulo.

El precio... pues es el que hay que pagar o esperarse un poco e ir a por una de movistar o vodafone en el compraventa... seguro que son fáciles de liberar pero como tenia claro que este terminal es de los que se van a quedar me fui a por uno libre directamente.

Pd: alucinados los compañeros de trabajo que la han visto... lo de la pantalla es ipresionante... cuando la tienes en la mano te sientes que llevas el tricorder de star trek o algo asi... jejeje... que buena compra la leche!!!!

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Escrito   0  0  
Yo no me olvido de vosotros, pero ando liado con el trabajo y no tengo todo el tiempo que me gustaria para cacharrear el bicho. A partir del miercoles por la tarde uqe empiezo las vacaciones de navidad prometo estar algo mas activo.

Por cierto he encontrado un programa, el BsB Tweaks para mejorar algunos aspectos de la HTC HD2. Lo he instalado epro me pide una version mas actualizada del net frameworks compact en el telefono y para poder actualizar necesito el cable de datos y no me lo he traido al curro.
Entre otras bondades este programa nos permite bajar la sensibilidad de la pantalla (a priori se hace aun mas manejable) pasar la cámara de 5 a 8mpx y activar el Wifi N (mas rapido aun).
Si alguien lo quiere probar dejo el enlace y que cuente impresiones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WAYOMI
Yo no me olvido de vosotros, pero ando liado con el trabajo y no tengo todo el tiempo que me gustaria para cacharrear el bicho. A partir del miercoles por la tarde uqe empiezo las vacaciones de navidad prometo estar algo mas activo.

Por cierto he encontrado un programa, el BsB Tweaks para mejorar algunos aspectos de la HTC HD2. Lo he instalado epro me pide una version mas actualizada del net frameworks compact en el telefono y para poder actualizar necesito el cable de datos y no me lo he traido al curro.
Entre otras bondades este programa nos permite bajar la sensibilidad de la pantalla (a priori se hace aun mas manejable) pasar la cámara de 5 a 8mpx y activar el Wifi N (mas rapido aun).
Si alguien lo quiere probar dejo el enlace y que cuente impresiones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

joder!! la funcion de microondas tambien se activa?emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por BDm88
joder!! la funcion de microondas tambien se activa?emoticon carcajada [/QUOTE

Pues no estaria mal, asi me hago las palomitas desde el mismo sofa. emoticon sonrisa

A ver si alguno de los que lo tienen lo pueden probar y contarnos sus impresiones.

Saludos

Escrito   0  0  
jajaja... ese programa se utilizaba para capar las conexiones, pero con los pasos que yo he escrito para hacer la prueba de rendimiento es suficiente. Sobre la sensibilidad de la pantalla... yo voy servido jejeje. La cámara, simplemente no pongaís modo panoramico para que la resolución sea de 5mpx y no 4.... aunque creo que esto esta corregido con el nuevo parche.

Sobre funcion microondas... en fin... es que navegando por foros no os podeis imaginar la cantidad de funciones, configuraciones, aplicaciones etc... ocultas que lleva el aparato.... es un mindillo que engancha y más cuando todo eso no lo ves si no lo quieres ver... es decir para el dia a dia tienes un telefono que si no lo supieras nunca dirias que lleva winmo

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Volver a Reviews