Analisis HTC HD2 Leo y comparacion 3gs

79.022 297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
jajaja... ese programa se utilizaba para capar las conexiones, pero con los pasos que yo he escrito para hacer la prueba de rendimiento es suficiente. Sobre la sensibilidad de la pantalla... yo voy servido jejeje. La cámara, simplemente no pongaís modo panoramico para que la resolución sea de 5mpx y no 4.... aunque creo que esto esta corregido con el nuevo parche.

Sobre funcion microondas... en fin... es que navegando por foros no os podeis imaginar la cantidad de funciones, configuraciones, aplicaciones etc... ocultas que lleva el aparato.... es un mindillo que engancha y más cuando todo eso no lo ves si no lo quieres ver... es decir para el dia a dia tienes un telefono que si no lo supieras nunca dirias que lleva winmo

Hombre, en la ultima revisión, este programa hace aun mas cosas aparte de optimizar al máximo el rendimiento (cosa que en este movil no parece necesario).

La resolución de la cámara pasa de 5 a 8Mpx. Supongo que el sensor es de mas capacidad y HTC lo capa, esto me gustaria probarlo.
Puedes activar el wifi N en vez de tenerlo b/g, lo cual da una velocidad de transferencia mucho mas rápida. No se si a costa de la bateria, de ahí que esté deseando probarlo.
Tambiente permite activar el zoom multitouch en la aplicacion que quieras y que no soporte esta opción de serie, que son muchas ya que este es el primer WinM con pantalla multitouch.

Tambien permite muchos otros trucos que se pueden activar o desactivar de una manera rápida y sencilla. Muchos se podrian hacer editando el registro, pero eso es un coñazo, asi queda mucho mas al alcance de todos.

Es verdad que las posibilidades del aparato parecen no agotarse.

¿Sabeis de algún juego que permita exprimir las bondades del hardware de la máquina para ver hasta donde puede llegar?.
Lo unico que encuentro son demostraciones del emulador de PSX, que por cierto, mueve los juegos con un frame rate altisimo y los juegos se mueven con total fluidez.

Saludos

Escrito   0  0  
si es cierto... no he probado la ultima version pero veo que trae novedades... jejeje... sobre el tema de los juegos aun nada.. aunque creo que nuestro bichejo no tiene chip 3d y si los tiene carece de driver como suele hacer HTC con sus maquinas... algo que no se entiende... asi que si mueve los emuladores bien... pffff.... ya es que me humedezco directamente...

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Escrito   0  0  
Qué buena review de este pepino de móvil. Al igual que con la que hiciste con el Omnia HD, has hecho que DESEE tener el móvil. Aunque hasta ahora mi N95 8Gb ha resistido estoicamente, no sé si lo conseguiré con el HTC HD2...

Mis móviles: Motorola ?? > Alcatel OT Easy > Philips Genie DB > Alcatel OT 511 > Philips Fisio 825 > Nokia 6600 > Motorola V3 > Nokia 6100 > SE K750 > SE K800 > LG Chocolate (blanco) > Samsung U600 > SE K810 > Nokia N95 8Gb > Samsung Omnia > Nokia N95 8Gb > iPhone 3GS 32Gb > iPhone 4 32Gb > iPhone 4S 16Gb > iPhone 5S 32Gb > iPhone 6S 64Gb
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, tienes mi verde.

Mis móviles: Motorola ?? > Alcatel OT Easy > Philips Genie DB > Alcatel OT 511 > Philips Fisio 825 > Nokia 6600 > Motorola V3 > Nokia 6100 > SE K750 > SE K800 > LG Chocolate (blanco) > Samsung U600 > SE K810 > Nokia N95 8Gb > Samsung Omnia > Nokia N95 8Gb > iPhone 3GS 32Gb > iPhone 4 32Gb > iPhone 4S 16Gb > iPhone 5S 32Gb > iPhone 6S 64Gb
Escrito   0  0  
sinceramente el HD es un pepino.. pero salvoq ue quieras dar el salto al tactil desde un N95 el cambio puede esperar... pero en este caso, no hay color... sencillamente y a falta de probar la cámara barre al n95 que ya tiene un tiempo y eso se nota. De todas formas y aunque la cámara fuera und esastre se le perdonaria.... lop de este terminal es un caso como el del iphone, aunque no tuviera radio y BT capado... seguiria enamorando... pero.. SI TIENE CAMARA... y el BT esta abierto!!! jajaja

Escrito   0  0  
Cuando le pongan pantalla amoled, unos altavoces decentes, la pantalla de cristal duro como el iphone, dure la bateria un dia entero por mucho que la uses y le metan TDT, ya sera casi perfecto.
Y si ademas, hacen diferantes versiones de 3" y 3.5" ya lo bordan.

Escrito   0  0  
En XDA ya han sacado los primeros drivers 3D para el bicho con buenisimos resulrados.
Yo tampoco he visto por ningun lado que la htc 2 tenga chip grafico dedicado por lo que no se que rendimiento dara el snapdragon en graficos 3d.

Eso si, en youtube tienes un monton de videos donde veras lo bien que mueve bicho los juegos de la play.

Saludos

Escrito   0  0  
Por si le interesa a alguien, os dejo la video-review de telefonino.net (en italiano, eso si). En esta página (que sigo desde hace un tiempo) le dan al teléfono una puntuación de 90 sobre 100, la más alta que he visto (supera a la del Iphone, por ejemplo).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Viene también un ejemplo de algunas fotos hechas con el terminal (apartado "foto scattate"). La verdad es que me parecen más bien penosas pero, por el resto, todo son alabanzas hacia este móvil.

Escrito   0  0  
Que yo sepa la pantalla es de cristal emoticon sonrisa

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
Escrito   0  0  
efectivamene la pantalla es de crista... ahora bien lo de duro... a mi con que sea de cristal me sirve... se supone que templado como al del iphone. En todo caso en ninguno de los dos tengo ni voy a tener la idea de probar su dureza, cosa que si hay en el youtube y al igual que el iphone no se raya. Sobre la pantalla oled, en este caso los colores son muy muy vivos y el contraste tb, por lo que por ese lado no se echa de menos. Caso aparte es el tema del consumo si con el aoled, se ganara autonomía, entonces habria que valorarlo siempre que a la luz no pasara como con el OMNIA HD que a veces se le echaba de menos mejor vision a la luz... por ese lado creo que la combinacion de pantalla que lleva esta bien yo no le pongo ningún pero, todo lo contratio. No entro a valorar el tema de que la vida de una Aoled es mas corta, ya que no creo que la agotemos y además me gustaria ver al diferencia... 70 frente a 100 años de uso intensivo???

sobre los altavoces, bueno si estaria bien que llevara los del 5800, pero... tampoco es que les fuera a dar mucho uso. Casi prefiero que tenga poquitos orificios por tema de suciedad polvo etc para que nohaya que abrirlo ya que como entre una mota de polvo, esta pantalla pide que la elimines a la de ya..... jejejej.

Para menor pantalla viene la version de android que es mas epqueña y aun tiene un pantallon y quea todos los efectos del día a día sera el mismo terminal ya que el sense sera identico....

El mejor terminal del momento.... sin lugar a dudas... Ahora a ver si de verdad reproduce los emuladores con solvencia y lito....

Volver a Reviews