quote:
Originalmente escrito por damlow
jajaja... ese programa se utilizaba para capar las conexiones, pero con los pasos que yo he escrito para hacer la prueba de rendimiento es suficiente. Sobre la sensibilidad de la pantalla... yo voy servido jejeje. La cámara, simplemente no pongaís modo panoramico para que la resolución sea de 5mpx y no 4.... aunque creo que esto esta corregido con el nuevo parche.
Sobre funcion microondas... en fin... es que navegando por foros no os podeis imaginar la cantidad de funciones, configuraciones, aplicaciones etc... ocultas que lleva el aparato.... es un mindillo que engancha y más cuando todo eso no lo ves si no lo quieres ver... es decir para el dia a dia tienes un telefono que si no lo supieras nunca dirias que lleva winmo
Hombre, en la ultima revisión, este programa hace aun mas cosas aparte de optimizar al máximo el rendimiento (cosa que en este movil no parece necesario).
La resolución de la cámara pasa de 5 a 8Mpx. Supongo que el sensor es de mas capacidad y HTC lo capa, esto me gustaria probarlo.
Puedes activar el wifi N en vez de tenerlo b/g, lo cual da una velocidad de transferencia mucho mas rápida. No se si a costa de la bateria, de ahí que esté deseando probarlo.
Tambiente permite activar el zoom multitouch en la aplicacion que quieras y que no soporte esta opción de serie, que son muchas ya que este es el primer WinM con pantalla multitouch.
Tambien permite muchos otros trucos que se pueden activar o desactivar de una manera rápida y sencilla. Muchos se podrian hacer editando el registro, pero eso es un coñazo, asi queda mucho mas al alcance de todos.
Es verdad que las posibilidades del aparato parecen no agotarse.
¿Sabeis de algún juego que permita exprimir las bondades del hardware de la máquina para ver hasta donde puede llegar?.
Lo unico que encuentro son demostraciones del emulador de PSX, que por cierto, mueve los juegos con un frame rate altisimo y los juegos se mueven con total fluidez.
Saludos