Analisis HTC HD2 Leo y comparacion 3gs
79.002 297
Escrito 0 0
esperando ansioso esas fotillos y la opinion de waymomi!
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito 0 0
Como ya se ha dicho, la batería si le meteis mucha caña, dura un día. Si estais un poco mas tranquilos, dos. Supongo que si no se usa casi nada podría durar 3, pero no he tenido la ocasión de lo tercero...ni de lo segundo
No me deja el terminal.
Respecto a las fundas, en mi caso no le voy a poner ninguna. Afortunadamente mi tipo de vida no supone ningún riesgo para la integridad de la carcasa o pantalla del teléfono. Siempre lo llevo en el bolsillo sin nada mas dentro y en el trabajo lo dejo siempre en una superficie gomosa, al igual que en casa. Es tan bonito y tan agradable al tacto, que prefiero tenerlo "desnudo" y manosearlo lascivamente

Respecto a las fundas, en mi caso no le voy a poner ninguna. Afortunadamente mi tipo de vida no supone ningún riesgo para la integridad de la carcasa o pantalla del teléfono. Siempre lo llevo en el bolsillo sin nada mas dentro y en el trabajo lo dejo siempre en una superficie gomosa, al igual que en casa. Es tan bonito y tan agradable al tacto, que prefiero tenerlo "desnudo" y manosearlo lascivamente

Nokia 6300 y mas de dos años despues....E52, peeero el HD2 ha destronado al nuevo rey.
Escrito 0 0
Bueno, no puedo entretenerme porque he quedado, pero chicos, la primera impresión...ES UNA PASADA!!!
Lo que mas miedo me daba es era la fluidez y la respuesta de la pantalla y sinceramente por los apenas 40 minutos que llevo con ella, puedo decir que: PRUEBA SUPERADA.
Ahora me tengo que ir, pero prometo, con mas calma aportar mis impresiones comparandolas con otros dispositivos.
Lo mejor, el precio. 400€ libre de origen con apenas uso (está impoluta), atraves de segundamano.es y haciendo el trato en mano.
Saludos
Lo que mas miedo me daba es era la fluidez y la respuesta de la pantalla y sinceramente por los apenas 40 minutos que llevo con ella, puedo decir que: PRUEBA SUPERADA.
Ahora me tengo que ir, pero prometo, con mas calma aportar mis impresiones comparandolas con otros dispositivos.
Lo mejor, el precio. 400€ libre de origen con apenas uso (está impoluta), atraves de segundamano.es y haciendo el trato en mano.
Saludos
Escrito 0 0
Por supuesto, tienes la versión de Winrar (Pocketrar) para windows Mobile y si lo combinas con el CorePlayer (para ver los Xvid y demás), todo perfecto

Un saludo y tremenda review... ya me estás haciendo dudar en pillarmela (yo es que tengo la Touch HD y ya me parecía algo grande).
quote:A esto te contesto yo, como experimentado user en WinMO, jejeje.
Originalmente escrito por BDm88
una pregunta: se puede descargar por ejemplo un archivo .rar del megaupload con fotos y videos dentro y verlo en el hd2? puedes guardarlp, descomprimirlo y visualizarlo?
Por supuesto, tienes la versión de Winrar (Pocketrar) para windows Mobile y si lo combinas con el CorePlayer (para ver los Xvid y demás), todo perfecto

Un saludo y tremenda review... ya me estás haciendo dudar en pillarmela (yo es que tengo la Touch HD y ya me parecía algo grande).
Mi colección Nokia: E90, 9500, 9300i, 9300, 9210i, 9210, 9110i, 9110, 9000, 8910i, 8910, 8890, 8855, 8850, 8810, 8800, Sirocco, Arte, Sapphire Arte, Carbon Arte, 8600, 8310, 8265, 8250, 8210, 8146, 8110, 7710, 7650, 7610, 7600, 7510s, 7500, 7390, 7380, 7373, 7370, 7360, 7310c, 7280, 7270, 7260, 7250i, 7230, 7210S, 7210, 7200, 7110, 7100, 7070
Escrito 0 0
damlow
que tal la calidad de la camara y del video? es buena? a la altura del 3gs?
saludos
saludos
Escrito 0 0
+1, los videos se ven tan bien como en el 3gs?
quote:
Originalmente escrito por tomimadrid
damlow
saludos
+1, los videos se ven tan bien como en el 3gs?
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Reviews