Analisis HTC HD2 Leo y comparacion 3gs

78.993 297
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
Compañero, gracias por añadir tus impresiones mañana. Recuerda que la batería viene puesta pero con plásticos y que no trae protector de pantalla como si lo hacen la mayoría de htc

Ok, hare lo que pueda porque tu review aparte de completa es bastante clarificadora.
Un par de preguntas si no es molestia:

Lo del protector si es un poco p*t*. En la HTC te venia de serie y en el xperia pude aprovechar la pegatina que traia de serie.
La pantalla del HD2, ¿Crees que tiende a rayarse o crees que es resistente como la del iphone?
Y otra pregunta que creo que dejas resuelta en la review pero que me preocupa considerablemente y que es lo unico que me echaba para atras de adquirir este terminal:
En comentarios de ususarios de este foro he leido que la pantalla del HD2, es excesivamente sensible hasta el punto de que aveces cuesta hacer lo que queires por esa excesiva sensibilidad. ¿Has tenido esa sensacion en algun momento o realmente la experiencia es exacta a la del iphone?

Aparte de la navegacion web, me preocupa porque una de las cosas que mejor hago con el iphone es escribir. He alcanzado cotas de rapidez que no soy capaz de alcanzar ni siquiera con el teclado del xperia y por supuesto mucho menos con pantallas resistivas. Por eso me preocupa.

Si en el futuro (proximo espero) sacasen juegos al nivel del iphone...me daba por satisfecho. Pero esto no se si lo veremos. Aparte de que desconozco si la HD2 aparte de su potente procesador lleva una GPU para graficos y en caso negativo si el procesador por si solo podria mover graficos como los del iphone.

Gracias por adelantado y saludos

 #22
Escrito   0  0  
Damlow, acabo de conectarme despues de dos dias y he visto que tenía un privado tuyo...al tiempo que tambien veía este hilo. Supongo que no hace falta que te conteste, no? emoticon carcajada

Que mas voy a añadir! Lo mio fue enamorarmelocamente con sólo tenerlo entre las manos, ya sin encenderlo. Al encenderlo ya si que...apaga y vamonos.

Como dije en el hilo del E52...vienvenidos al siglo XXII. Este terminal es SUBLIME.

Punto débil? Evidentemente la batería, sobre todo porque no dejo de tocarlo al menos ahora y claro, así me está durando un día.

Nokia 6300 y mas de dos años despues....E52, peeero el HD2 ha destronado al nuevo rey.
 #23
Escrito   0  0  
Por cierto, antes de tenerlo entre mis manos, pensaba que me esperaría a que saliese el HTC Bravo, pero ahora sé que me será casi imposible abandonar las 4,3 pulgadas emoticon carcajada .

Yo tambien necesito saber acerca de si la pantalla tiene algún tratamiento antirrozaduras. Desde luego a simple vista parece cristal templado. Veo que tiene el mismo tacto y estructura interna (por los reflejos con un fojo) que el LG BL40, que la lleva templada.

Nokia 6300 y mas de dos años despues....E52, peeero el HD2 ha destronado al nuevo rey.
 #24
Escrito   0  0  
En opio parece de crist templado pero yo directamente le he puesto un protector especifico... Sobre la sensibilidad es verdad que es muy sensible, pero el problema es la resolución que con semejante pantallon te ofrece las páginas al natural jejeje... Tardas en acostumbrarte 2segundos.... Después de esto ya no puedes vivir con menos pantalla. Ahora a buscar una funda rígida estilo iPhone.... Me he cepillado la batería que traía y un tercio de la recargada... Es que no he parado.... Este terminal es sublime como dices...

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #25
Escrito   0  0  
Escribir, yo creo que algo mas rápido con el hd2 al ser sensiblemente mas grande el teclad en pantalla

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #26
Escrito   0  0  
Ok, gracias por contestar, si todo va bien en apenas un par de horas tendre la mia en mis manos.
La ultima pregunta. Comentabas que traia una funda de serie. En internet he visto algun desempaquetado pero no aparecia la funda por ningun lado.
¿que tipo de funda es?. Es de tipo calcetin cutre como la que llevaba la htc hd?. Es que esa funda me parecia horrorosa pero la verdad es que me hizo el apaño.

Saludos

 #27
Escrito   0  0  
Si es de "piel" tipo calcetín y creo que nos va a hacer el apaño. La funda viene encajada por la parte de abajo decla pieza donde esta metida la hd2. Si no lo abres rapido y quitas la pieza sin mas de primeras no te das cuenta ya que no se cae decesa pieza jejeje ... Bueno cuando lo abras me entenderás... Bienvenido al siglo XXI ( dentro de dos horas) jeje

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #28
Escrito   0  0  
Esto no es una review, es un show ja ja ja ja

A ver si sacan la misma máquina con Android emoticon sonrisa

 #29
Escrito   0  0  
Se le puede activar Wifi N...

Thanks to the Registry Editor we were able to unveil part of HD2's hidden potential. For example, we enabled the Wi-Fi 802.11n support which increases Internet browsing speed dramatically. You need to go to HKLM\Comm\BCMSDDHD1\Parms and to change 11nModeDisable from 1 to 0.

Mola mucho jejeje la lástima es el SO, yo soy usuario de MAC y la sincronización la tenemos muy limitada con el WM...

Namaste! 
 #30
Escrito   0  0  
!!1que tío el padre HTCiano!!!, yo estube muy tentado ha realizar el salto pero el hecho de que aún no han conseguido que funcione el BBconnect con la HD2 me tira para atrás.
De no ser por eso, la habría comprado porque este si sería definitivamente un terminal con el que tendría todo lo que necesito y todo más o menos bien.
Gracias Damlow por estos momentos que nos regalas....
Volver a Reviews