quote:
Originalmente escrito por damlow
Compañero, gracias por añadir tus impresiones mañana. Recuerda que la batería viene puesta pero con plásticos y que no trae protector de pantalla como si lo hacen la mayoría de htc
Ok, hare lo que pueda porque tu review aparte de completa es bastante clarificadora.
Un par de preguntas si no es molestia:
Lo del protector si es un poco p*t*. En la HTC te venia de serie y en el xperia pude aprovechar la pegatina que traia de serie.
La pantalla del HD2, ¿Crees que tiende a rayarse o crees que es resistente como la del iphone?
Y otra pregunta que creo que dejas resuelta en la review pero que me preocupa considerablemente y que es lo unico que me echaba para atras de adquirir este terminal:
En comentarios de ususarios de este foro he leido que la pantalla del HD2, es excesivamente sensible hasta el punto de que aveces cuesta hacer lo que queires por esa excesiva sensibilidad. ¿Has tenido esa sensacion en algun momento o realmente la experiencia es exacta a la del iphone?
Aparte de la navegacion web, me preocupa porque una de las cosas que mejor hago con el iphone es escribir. He alcanzado cotas de rapidez que no soy capaz de alcanzar ni siquiera con el teclado del xperia y por supuesto mucho menos con pantallas resistivas. Por eso me preocupa.
Si en el futuro (proximo espero) sacasen juegos al nivel del iphone...me daba por satisfecho. Pero esto no se si lo veremos. Aparte de que desconozco si la HD2 aparte de su potente procesador lleva una GPU para graficos y en caso negativo si el procesador por si solo podria mover graficos como los del iphone.
Gracias por adelantado y saludos